From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 434: ENTRAR EN CARRERA
By Serafín a través de Rosie
Mar 8, 2021 - 9:16:45 AM

 




Ciudadanos de la Tierra que se están moviendo -ya sea que sean conscientes o no- hacia un serio conjunto de "encrucijadas". Por el momento, todavía están caminando de forma bastante casual. Algunos de ustedes son extremadamente cautelosos, debido a las medidas restrictivas en vigor, o debido a la ansiedad porque se dan cuenta de que muchas cosas han estado yendo muy mal, y sienten que la revelación de la verdad será realmente mucho más devastadora de lo esperado. En esto, tendrán razón.

Y así, ahí van, ya sea a ciegas, o cegados por una especie de creencia ingenua de que todo está bien, o con franco desinterés, o con una sensación de terrible presentimiento, pero todos sabiendo que no hay vuelta atrás, y que NO ES POSIBLE PARAR, y que no es posible VOLVER A COMENZAR CON UNA PLATAFORMA LIMPIA, PORQUE TODAS LAS HISTORIAS Y TODAS LAS "FUENTES" IMPLEMENTADAS DEBEN PROGRESAR HASTA SUS INEVITABLES CONCLUSIONES Y RESULTADOS.

Cuando la intensidad aumente, cesarán de caminar y romperán a correr. Tendrán que CUIDAR SU PASO CUIDADOSAMENTE, Y TENDRÁN QUE SER INTENSAMENTE CONSCIENTES DE SU ENTORNO, DE LO CONTRARIO CAERÁN POR EL CAMINO, y esto definitivamente no es su mandato.

Con este breve mensaje, queremos advertirles que es hora de agudizar sus sentidos y de sintonizar aún más con los consejos que reciben del interior, pues esto evitará SU CAÍDA cada vez que haya peligro de fatiga, choque o desesperación.

DEBEN SEGUIR, PASO A PASO, con concentración y dedicación a la causa, que por supuesto es la VOLUNTAD DE LO DIVINO, y que por supuesto es lograr el EQUILIBRIO Y LA SERENIDAD A TRAVÉS DE SU COMPORTAMIENTO.

Si uno cae en la desesperación, ¿cómo pueden ser eficaces? Si miran hacia otro lado, ¿cómo pueden evaluar razonablemente lo que tienen delante? Y si tienen miedo, ¿cómo pueden llevar a las "ovejas" al redil? ¿Saben siquiera dónde está el redil, o qué puede consolar a los que sufren? Desarrollen sus estrategias personales, amados, porque estarán "de guardia", y habrá bastantes que necesiten su ayuda. Serafín.

 


http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-434-BREAKING-INTO-A-RUN.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved