From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 433: EXPRESAR LO DIVINO
By Serafín a través de Rosie
Mar 8, 2021 - 8:55:12 AM

 


¿Qué parte de sí mismos están expresando, amados? ¿Es la parte tosca y mundana de ustedes que presentan a un mundo duro e implacable? ¿Es la parte temerosa e intimidada de ustedes que es su única respuesta percibida a las atrocidades que los rodean? ¿Es la parte de sí mismos impulsada por el ego la que se lanza temerariamente a la multitud en cuanto sale a la palestra pública? ¿Están continuamente en un escenario, defendiendo su posición, o haciendo "ondas" en un intento desesperado de ser vistos? ¿Están exponiendo las partes traumatizadas de ustedes mismos, presentándose como víctimas, para hacer que los demás se sientan culpables sin darles la oportunidad de comprender? ¿Se están entregando a actividades "no sagradas", contribuyendo así a un mundo menos santo? ¿O hay una parte maravillosa, secreta y creativa de sí mismos que está suplicando ser sacada a la luz, si tan sólo tuvieran el valor de hacerlo?



La autoexpresión puede estar muy bien si alivia el dolor, pero ¿aumenta el dolor de los demás? ¿Es posible "ir al interior" y buscar lo que les hace únicos y promulgar esta parte de sí mismos como una INSPIRACIÓN para los demás?



Se darán cuenta de que nuestra principal forma de conectar con ustedes en este mensaje es el cuestionamiento, como una forma de instigar nuevos procesos de pensamiento y para que tengan otra oportunidad de autoevaluarse, y de evaluar la CALIDAD de lo que están poniendo en el mundo. ¿Es su producción beneficiosa sólo para usted o también para los demás? ¿Aumenta la división de su sociedad (y decimos que están al borde de la división final en múltiples facciones militarizadas que están demasiado dispuestas a lanzarse al cuello de los demás en su "pasión" por su propia agenda particular) o su producción aumenta la comprensión, cura las heridas y crea la paz? Todo esto lo ponemos ante ustedes mientras deciden dónde colocar su energía, y cómo presentar su verdad particular al mundo.



Téngase en cuenta que ésta es SÓLO SU VERDAD PARTICULAR, y que si bien es importante comunicarla, no debe adoptar formas beligerantes que sólo sirvan para escandalizar a los demás y hacer que se aparten con miedo o disgusto. La Tierra está plagada de aquellos cuyas perspectivas no van más allá de los perímetros de su propia existencia, sus propios procedimientos y su propio trauma. No estamos diciendo que el trauma no deba ser expresado o tratado (y de hecho la gran mayoría de los ciudadanos de la Tierra han estado expuestos a algún tipo de experiencias traumáticas). Estamos diciendo que es necesario tratarlas principalmente en un marco privado, aumentando la comprensión personal de sí mismos, antes de presentar al público un tema "a medias" o una historia incompleta.



Esto puede sonar muy duro para muchos, especialmente para los que participan en los lobbies de los oprimidos. Admiramos su valor, pero no aprobamos los métodos violentos. Y deben dirigirse a su público de una manera que estén predispuesto a entender. De lo contrario, sus esfuerzos son inútiles.



¿Con qué frecuencia expresan lo "divino", elevando e inspirando a sus semejantes? ¿Lo hace una vez a la semana, cuando están de buen humor después de un servicio dominical o un pasatiempo favorito? ¿Lo hacen en días especiales, como los cumpleaños, o expresan la parte divina de ustedes todos los días y en cada momento?


Dejamos que sean ustedes quienes respondan a estas preguntas. Sepan que su respuesta, y sus acciones subsecuentes - si son guiadas por el DIVINO INTERIOR - son las "luces guías" que reunirán a la sociedad cuando alcance su más profundo trauma colectivo. Esto aún está por venir, Amados: por lo tanto les pedimos que se preparen. Serafín.


http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-433-EXPRESSING-THE-DIVINE.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved