From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 432: ¿ESPEREN COLORES DONDE NO HAY?
By Serafín a través de Rosie
Jan 13, 2021 - 3:48:26 AM

 



¿Pueden imaginar, amados humanos en la Tierra, que son profundamente amados? ¿Pueden imaginar que hay una gran cantidad de seres invisibles (para ustedes) que continúan - a todas horas del día y de la noche - llevándolos en direcciones que estimulan su crecimiento, para hacerlos más resistentes a cualquier "tragedia", para aumentar su serenidad y coraje frente a todos los peligros, para proporcionarles señales para que sigan un camino que es puramente espiritual en su naturaleza y - si se sigue - los llevará a un lugar de perfecto equilibrio y balance?

¿Pueden imaginar que esto es lo mismo para cada individuo, proporcionando un poco de consciencia a la que se pueda apelar? ¿Pueden concebir esta orquestación masiva instigada y mantenida por los ayudantes de LA MANO DIVINA? ¿Pueden imaginar que son TAN IMPORTANTES y que pueden llegar a tales ALTURAS DIVINAS?

Decimos que esto no sólo es posible, sino que está PROGRAMADO PARA USTEDES. ¿Y pueden imaginar que toda la PROGRAMACIÓN DIVINA es diferente para cada individuo? ¿Y pueden imaginar que cualquier fuerza alternativa, por más retorcida, astuta, implacable y decidida que sea, nunca podrá tener éxito - en el análisis final - para infectar esta PROGRAMACIÓN DIVINA?

Desde nuestro punto de vista, al observar el creciente drama y trauma que se desarrolla en su planeta como resultado de las acciones de aquellos que desafían a lo DIVINO, y como resultado de las acciones de aquellos que IGNORAN las SEÑALES DIVINAS, ustedes no hacen más que tomar pequeñas desviaciones en un camino ya dado, una guerra ya ganada.

Pero a ustedes les puede parecer que su planeta está cerca de la extinción, lleno de guerra y ahora también de un llamado virus que amenaza con paralizar todo. Pero esto no es más que un contratiempo en un largo viaje hacia arriba, en el sentido de un desarrollo espiritual que se extiende eternamente a través de muchas vidas y experiencias.

Con este mensaje, no pretendemos menospreciarles, atrapados como están en los miedos actuales y en circunstancias aparentemente amenazantes, sino recordarles sus PROPIOS SERES MÁS GRANDES que no pueden ver en su totalidad. Sus acciones en la tierra son sólo un aspecto de su PERSONALIDAD MULTICOLOR Y MULTIFACÉTICA que ha descendido a la tierra para una nueva aventura de CÓMO VOLVER AL COMPORTAMIENTO DIVINO.

Así que, aunque su horizonte pueda estar actualmente restringido, sepan que hay MUCHO MÁS, y que cuanto más se esfuercen por ver, más su vida se convertirá de la monotonía del blanco y negro a perspectivas plenamente desarrolladas y multicolores.

Es el miedo, como causa principal, lo que les impide la expansión de sus horizontes. Atrévanse a mirar. Atrévanse a esperar colores donde actualmente no los hay, y mantengan esta brillante visión en sus corazones, Amados, cuando se encuentren viajando a través de esta oscuridad temporal. Les amamos como siempre, Serafín

 

 

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-432-EXPECT-COLOURS-WHERE-THEY-ARE-NOT.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved