From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 431: FUEGOS EN LA DISTANCIA
By Serafín a través de Rosie
Jan 13, 2021 - 3:31:35 AM




Queridos ciudadanos de la Tierra; asumimos que si están leyendo esto, tienen una cierta medida de preocupación por los actuales eventos "despreciables" y el estado de su tierra. Usamos la palabra "despreciable" como en la imagen de un remolino que succiona todo hacia un pozo sin fondo. Cada vez surgen más casos de criminalidad, especialmente en la escena política, donde hay una gran batalla por el poder, y de hecho los que han cometido estos crímenes serán inevitablemente arrastrados hacia su "perdición". La fuga es inevitable. Sus acciones han determinado los resultados, y esta es la forma en que la ley cósmica de causa y efecto se aplica.

¿Pueden ver que una banda de tensión se está construyendo con tal intensidad que su tierra será estrangulada por los EFECTOS de la violencia y la corrupción - no sólo la violencia de los tiempos presentes, sino también el EFECTO ACUMULADOR DE TODAS LAS GUERRAS EN EL PASADO, que implican la matanza de millones en varias partes del globo en varias etapas de su historia? ¿Su corazón está con ella, testigo de tanto sufrimiento, traumatizada por ello, incapaz de ponerle fin, viendo las secuelas - la destrucción física, mental y espiritual? ¿No dirían NO PUEDO ASUMIRLO MÁS?

Y decimos que todo deceso físico deja su huella y va acompañado de una muerte espiritual, ya que todo está íntimamente conectado. Su planeta ya no puede acoger a masas de gente con mentalidad malvada. SÍ, MALVADA - no simplemente descuidada o distraída. Uno de sus defectos principales ha sido no reconocer el mal, permitiéndole así reinar por completo, permitiéndole así hacerse incontrolable en todo el mundo. ¿Cuál es el remedio para esto? ¿Qué creará un despertar masivo a esta situación?

¿Puede la Tierra afrontarlo sola? ¿Está sola en el universo? ¿No hay otras fuerzas que observen su lamentable situación? ¿Nadie está dispuesto a ayudar? Pueden estar seguros de que la respuesta a todas estas preguntas es NO.

Volvamos al título de esta pieza, que anuncia que habrá "fuegos en la distancia". Habrá algunos que se encogerán de miedo y que se esconderán en sus casas. Habrá otros que escuchen el ruido y vean una luz apagada en el horizonte. Habrá otros que correrán a la colina más cercana para tener una mejor vista. Y algunos de ellos pueden incluso tener la presencia de la mente para llevar prismáticos para ver mejor.

Desde una altura, verán claramente los "fuegos". Será una vista espectacular. Habrá múltiples explosiones. Se quedarán asombrados, preguntándose qué es lo que está pasando. Aquellos que tengan un conocimiento más amplio sabrán que esta liberación masiva de "energía" y " espectáculo y conocimiento" implica grandes elementos de peligro. También sabrán que significa simultáneamente que el mundo se está volviendo más seguro. Aquellos que intuitivamente sepan que este es el comienzo de una nueva era, sabrán simultáneamente que esto significa la muerte de lo "viejo", y que estos "fuegos" no simbolizan simplemente una celebración, sino que marcan el fin de una forma de vida, una forma de pensar y una forma de comportarse. Así pues, habrá una fiesta mundial y un funeral mundial, acompañados de una fuerte explosión de petardos como en algunos funerales asiáticos.

¿Dónde están ustedes en todo esto, queridos? Nuestros mensajes han tratado de prepararlos. Que les vaya bien en esta próxima fase. Serafín.

 

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-431-FIREWORKS-IN-THE-DISTANCE.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved