From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 435: MOVERSE A UN TERRENO MÁS ALTO DEL CORAZÓN
By Serafín a través de Rosie
Mar 8, 2021 - 9:32:10 AM

 



¿Han notado, Ciudadanos de la Tierra, que están siendo sutilmente o incluso descaradamente empujados hacia un terreno moral más elevado? Hay una poderosa "corriente subterránea" que les obliga a hacer una pausa, a darse la vuelta, a examinar las llanuras detrás de ustedes que están ahogadas en lodo y fango, sofocando todo el crecimiento, y a evaluar críticamente la fuente de todo esto. No basta con levantarse de este pantano, escapar de la escoria y desplazarse a los lados, esperando y deseando que el sol salga y lo seque todo, quemando la escoria. La esperanza por sí sola no cambiará nada. Se requiere su acción, se requiere el movimiento - y con esto queremos decir el MOVIMIENTO INTERNO HACIA UN SUELO MORAL MÁS ALTO, porque la falta de esto ha causado los problemas bajo los cuales la mayoría de la humanidad sufre actualmente. Incluidos ustedes mismos.

Esto puede implicar la adopción de una serie de conductas "absolutas" o (a ojos de algunos) radicales, como mantener el propio rumbo sin ninguna desviación. Se trata de una posición de absoluta claridad y absoluta confianza en que están siguiendo el camino que les está destinado, y el camino que simultáneamente están CREANDO PARA USTEDES.

Está muy bien dudar y hacer pausas, preguntándose si es mejor otra dirección o enfoque. Está muy bien tomarse unas "vacaciones" de la naturaleza extenuante de ese viaje. Está muy bien decir que "ser estricto no es el mejor camino".

Sin embargo, la determinación absoluta les servirá mejor, llevándoles rápidamente a un lugar de experiencia y conocimiento extremadamente valioso donde serán capaces de transmitir a otros de la manera más efectiva. Basta con decir que su autodisciplina al seguir estos pasos es, en última instancia, para el bien de los demás y, por lo tanto, para sí mismos, ya que la mayor alegría es ayudar a los demás en su camino.

Esto puede sonar como un trabajo bajo extrema presión. Nosotros decimos que si saben al cien por cien que están caminando en la dirección correcta, y si saben al cien por cien que están beneficiando a la humanidad con cada paso y cada respiración, entonces serán felices siempre. También sabrán exactamente cuánto descanso es necesario para reponerse, de modo que puedan continuar en este viaje de manera óptima. Así, no existirá el "estrés" ni el "agotamiento", sino la alegría continua.

Entonces, ¿qué dirección deben tomar? Muchos en su planeta son dictados por las necesidades - la necesidad de comer, tener un refugio y una comunidad de apoyo. El dinero sigue siendo (pero no para siempre) el gran dictador. Dicta lo que eligen para ganarse la vida, dicta sus elecciones escolares y profesionales, incluso sus amistades y alianzas matrimoniales. Puede que se liberen de los dictados de las preocupaciones financieras durante un tiempo, pero en última instancia siempre están rondando en el fondo.

Con los grandes cambios que se avecinan, que incluyen la "caída" de muchos de los llamados empleos, el aspecto del dinero se retirará a un segundo plano, y se revelará con total claridad lo que es verdaderamente valioso, que es la cooperación en una escala sin precedentes en todos los ámbitos de la vida. El "dictador" en este nuevo escenario será la compasión. Situaciones que aún no pueden imaginarse levantarán sus cabezas, y usted se verán desafiados a reaccionar. Que el corazón sea su brújula ahora y en el futuro.

¿A cuántas personas odian en este momento? ¿Pueden abrir su corazón a ellas? ¿Arremeten a diario contra los que -en su opinión- no comprenden, actúan de forma alocada, sucumben al miedo, reaccionan con violencia o se esconden de sus responsabilidades? ¿Hubo algún momento en que hicieron exactamente lo mismo? ¿Son ustedes un referente? Si creen que lo son, y si creen que saben las respuestas a todas las preguntas, piénsenlo de nuevo, porque si son perfectos, no habría nada más que aprender: sin embargo, están en este planeta TODAVÍA, y no han completado sus PROCESOS DE APRENDIZAJE: de lo contrario, ya habrían seguido adelante.

Recuerden que hay muchas cosas sobre otras personas, y su viaje, que ustedes no conocen, y no es su mandato juzgarlas, sino conocerlas mejor PARA ENTENDERLAS.

No dejen que esta postura arrogante los separe de sus hermanos y hermanas que aún están luchando por sus muy difíciles caminos. No se quejen en voz alta y beligerante de todas las actividades perjudiciales de los demás, sino que PÓNGANSE USTEDES MISMOS EN UN TERRENO MÁS ALTO, COMPROMETIDOS POR EL CORAZÓN.

Que su compasión se expanda para incluir a TODOS, así como ustedes mismos han sido incluidos en el pasado -o en vidas pasadas- por seres de naturaleza espiritual más elevada que han buscado ayudarlos y acompañarlos a través del "valle de la muerte". Sí, son palabras fuertes, pero el "valle de la muerte" -un camino estrecho por el que todos pasarán necesariamente- se acerca, y les instamos a que guíen y tomen de la mano a aquellos que requieran asistencia. Serafín.


http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-435-MOVING-TO-HIGHER-HEART-GRO

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved