categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Gems from God Like Productions
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Portuguese : by Candace Last Updated: Mar 15, 2021 - 10:28:00 PM


Venus es el Nuevo Planeta from Miguel
By Por Cristo Miguel a través de Candace
Nov 1, 2010 - 9:52:13 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Venus es el Nuevo Planeta
Por Cristo Miguel a través de Candace
Oct 30, 2010 - 6:14:39 PM

Venus es el Nuevo Planeta

Christ Michael a través de Candace

Octubre 29, 2010

Queridos amados, poner poca atención o no notar al día de hoy los juegos salvajes alrededor de los supuestos elementos encontrados en Yemen. Nuestros matones están sólo haciendo su juego otra vez y eso no va a suceder. Los temas son, digamos, implantes de la "CIA" con el fin de involucrar al mundo en otro régimen de terror. Nadie de Yemen está detrás de esto. Hay equipos de mi lado involucrados en poner fin a esto y vuestra TV debe ser breve ya sea cantando otra canción, o de repente dando a conocer el tema. Esto está planeado por supuesto en torno a la creación de una razón para atacar a Irán, a pesar de que la historia está puesta para que llegue desde Yemen.

Tuvimos algunas largas reuniones de esto, hay algunos que consideran que el ataque a Irán se debe permitir a los atacantes para aprender una lección muy difícil y dolorosa, pero GAIA está agotada de todo esto, y no desea ver eso en su superficie y estoy de acuerdo, por supuesto.

Pero algunos de vosotros en el mundo, particularmente en los Estados Unidos, es decir, los EE.UU. de A. en el continente americano, estarán buscando algún karma por no aprender lo que es correcto en el mundo de Dios, y esto es suficiente para decir en este momento. ¡TODAVÍA estas personas se creen esta historia hoy! Aún no han aprendido a observar los juegos y hacer algo al respecto. Que así sea.

Ahora, sobre el cambio del eje. El Golfo de México está interviniendo en esto. El cambio no necesariamente causa esto, está simplemente construyendo presiones otra vez después de un período temporal de estabilidad relativa. El problema es que la mayor parte del fondo marino del Golfo está elevándose, lo que habíamos elegido no cubrir antes, y no sólo las zonas cercanas a la costa, donde está el sistema de fallas o mejor dicho el sistema de fractura. En verdad tenemos un lío allí ahora, y esta inflamada acumulación de terreno está avanzando hasta debajo de la totalidad de la cuenca del Mississippi más sureña marchando hacia el oeste como lo demuestran los terremotos en Arkansas.

Las imágenes recientes que Candace publicó en la red sobre el petróleo acercándose a la parte occidental del delta del Mississippi es PETRÓLEO y no un florecimiento de algas. La naturaleza de las corrientes en el Golfo están arremolinando el petróleo en la forma de una nube de embudo, y está erosionando aún más el fondo del mar allí y moviendo grandes cantidades de petróleo hundido e invisible de la superficie hacia la costa.

Ayer se intentó mover el eje un poco más, porque la situación en el Golfo parecía haberse calmado temporalmente. Sin embargo, poco después aplicamos la energía necesaria, el remolino aumentó y lo detuvimos y entramos en un período de sesiones que acaba de concluir. Tuvimos éxito en una pequeña cantidad de cambio del eje desde el último informe de 0,9 grados, que es cerca de 1.05 ahora.

Parece que vamos a tener que ir a la mini inmovilización y terminar el cambio del eje durante ese tiempo. Tenemos muchas naves abajo observando la situación del Golfo. No he decidido todavía si hay que esperar un tiempo más corto o simplemente ir a la mini inmovilización y acabar de una vez. Ahora, sólo porque estamos “succionando” el petróleo y el metano que están saliendo, no impide los sismos o tsunami resultantes.

Debido a la amplia zona de inflamación, de hecho va a ser peor y el temblor masivo resultante hará más que suficiente para que inicien algunas de las otras zonas de fractura alrededor de este mundo, tanto como la línea de falla que nosotros sellamos después de que la situación del Golfo de México se hizo evidente. (Candace: Esta primavera pasada, más o menos, cubrimos de que había una gran línea de falla desconocida al oeste de la Fosa de Tonga, que fue sellada después, cuando la explosión del Golfo de México no había ocurrido en ese momento.)

Pudimos haber avanzado después de que los oscuros comenzaron sus esquemas e interfirieron sí, con algunos de sus planes, pero ellos y los que los apoyan en el negocio del petróleo deben aprender algunas lecciones duras por lo que no hemos interferido, ni “sellamos” nada del piso del golfo. Sellar no era la solución de todos modos, hay tanto petróleo saliendo a la superficie y no sólo acerca de la explosión que se produjo, esa área es débil y los cambios de la tierra hasta la fecha, se están moviendo hacia adelante de cualquier modo en esa zona.

Estamos dispuestos a instituir, como hemos cubierto antes, la mini estasis al minuto de que el Golfo de México empiece a entrar en erupción en su totalidad. Nosotros, por supuesto, estaremos abajo trabajando inmediatamente, incluso si la gente no está totalmente en estasis, y no nos preocupamos por eso. La mini estasis puede durar hasta una semana en este punto, porque tenemos mucho trabajo de limpieza que hacer. Toda la vida estará en estasis, ya que las plantas no están bien con el metano masivo por venir.

Habrá realmente una destrucción generalizada. Ahora, dependiendo de la destrucción generalizada, podemos optar por mantener simplemente el planeta en estasis y sin ningún tipo de anuncios en absoluto. Hay unos grandes “depende”, pasando aquí. Algunos de los esperados movimientos de las placas también pueden liberar grandes cantidades de metano y otros productos químicos de diversa índole en otras partes del mundo. Hay 3 volcanes submarinos que estamos viendo y también hay un par más en la superficie que están listos para entrar en erupción. Los volcanes de Islandia están mostrando mayor movimiento subterráneo, tanto como los volcanes en el noroeste del Pacífico, principalmente Helena y Rainiero en este momento. Hay también un volcán que estalló hoy en Kamchatka, Rusia.

Ahora hay gente que queremos evacuar a medida que el planeta entre en la mini inmovilización, o incluso, posiblemente, un poco antes. Vamos a evacuar también a todos alrededor del Golfo de México, que se quedan en el planeta o necesitan de su cuerpo de otro modo, antes o ya que inicie la mini estasis. No queremos a todos en la mini inmovilización.

Lo que estoy diciendo aquí es que algunos de ustedes y sus familias, o personas que ustedes conocen, van a ser levantadas si van en cuerpo al nuevo planeta. Así que si tenemos un interludio entre la mini estasis, y la gran inmovilización, estas personas ya se habrán ido y por favor no asuman que ellos eran oscuros que fueron eliminados.

Hay alrededor de 1 millón de personas que poblarán el nuevo planeta, además de los que ya existen. No todos del 1.000.000 serán llevados de inmediato al nuevo planeta, pero vivirán a bordo de la nave de evacuación y arribarán en el nuevo planeta, ya que está dispuesto a aceptarlos. Ellos sabrán, sin embargo, que van allí tan pronto como esto pueda explicárseles tras el despegue. También hay algunos otros que van a otros planetas y serán levantados también, pero sus números son inferiores a los que van al nuevo mundo en preparación.

Ahora, muchos de ustedes han tenido curiosidad sobre el nuevo planeta. Es Venus, queridos. Y yo lancé algunos indicios de esto en las Bitácoras Fénix. Todavía se mantiene fuera de la vista y está en una órbita ligeramente diferente, así que acabo de divulgar el secreto aquí, es el momento. Tiene aproximadamente la misma órbita que la Tierra queridos, simplemente lo mantenemos en el otro lado del sol y esto a veces es la causa de esas historias de Nibiru que oyen.

Hemos dicho antes que el Venus que todos ustedes ven, es la nave estelar venus. Así como la revolución de Júpiter es mantenido de modo que queda fuera de la vista con el sol en medio, así es con Venus. En realidad ustedes no han sido testigos del verdadero Venus en mucho tiempo, ya que la terraformación no es un proceso instantáneo. Y el planeta estaba demasiado cerca del sol para su plena terraformación.

Ahora, la Tierra y Venus seguirán compartiendo la órbita por un largo tiempo. En algún momento en el futuro las órbitas se separarán un poco, ya que la tierra de hecho necesita estar un poco más alejada del Sol. Mercurio está rotando gradualmente más hacia la antigua órbita de Venus, ya que también habrá que empezar la terraformación allí con el tiempo. Hay un pequeño planeta interior que creo que hemos mencionado antes y sus científicos saben de él, que será gradualmente movido a la órbita de Mercurio.

Todas las órbitas de los planetas a través de Marte se ajustarán con el tiempo. Es totalmente posible que los planetas que tienen vida compartan la misma órbita o casi la misma. Si han leído algo del UB (Libro de Urantia), sobre las esferas arquitectónicas, saben que esto ocurre allí. Por supuesto estas no tienen soles como el de ustedes, en los sistemas evolutivos, pero no obstante, los planetas pueden seguir la misma o muy cercana órbita. Es fácil de hacer. De hecho, en sistemas con varios planetas con vida en ellos, tiene que ser de esa manera, de modo que tengan las mismas energías. Marte, dejen sólo divulgar este secreto aquí, también estará en aproximadamente la misma órbita con la Tierra y Venus. Ellos pueden estar bamboleantes un poco de acuerdo a las necesidades del planeta y su tamaño. Pero no estarán tan separados entre sí como las órbitas actuales.

Habrá períodos de estancamiento en el futuro más distante, tanto para continuar remodelando la Tierra, como también el sistema solar, porque la vida tiene que ser protegida cuando se remolca otro planeta en la misma órbita. Estos períodos de inmovilización durante el remolcado de los planetas, serán mucho más cortos sin embargo, que la próxima inmovilización de 4 años o más.

Candace está preguntando ¿CUÁNDO Venus fue movida a la órbita de la Tierra? Bueno, queridos, desde alrededor del tiempo del diluvio. Ustedes siempre desde entonces, ven una nave estelar que muestra un holograma.

Estamos remodelando todo el sistema solar en un sistema eterno, y ya que el hombre llegue a ser más humano de lo que actualmente es, se necesitará un poco de más espacio de vida, ya que la tierra, pobre pequeño planeta, no puede manejar por sí misma a toda esta gente. Así ahora Candace está preguntando, está bien, ¿cuántos planetas orbitarán con la tierra? Sólo tres en el futuro previsible, pero el tiempo lo dirá. (Candace: estoy recordando un montón de conocimientos generales en este momento, y sé que la gente también puede desarrollar tecnologías para CALENTAR sus orbes y, por tanto la distancia del sol es un factor menor.)

Otra razón por la que estoy hablando aquí acerca de la remoción de aquellos que necesitan mantenerse en forma, antes de la mini inmovilización o con el inicio de la mini inmovilización, no todos de ustedes que leen en AH han optado quedarse aquí. Algunos de ustedes, lectores aquí, se encontrarán definitivamente a bordo de la nave más bien pronto desde ahora, y no empaquen, nosotros tenemos todo lo necesario.

Aquellos que pueden ser desmaterializados lo serán, otros tienen que caminar en el rayo, de modo que si una gran cantidad de pequeñas naves se presentan, abórdenlas. Si deseas primero identificación, sólo pregunta, pero si tienes un cielo lleno de naves, puedes asumir que esto es lo que está pasando. Si accidentalmente abordas una nave y te vas a quedar en el planeta, no te preocupes. Porque en realidad algunas personas viviendo en el planeta serán removidas también, lo que me lleva a este último tema de la noche.

Todos los que se queden en el planeta después de la inmovilización serán removidos, todos los mil millones de ustedes, de hecho. Sin embargo, estamos tomando primero a los que vayan a otros lugares, y luego la otra parte de los mil millones serán llevados a la nave a intervalos durante la gran inmovilización, y ellos deben despertar en la nave, debido a las condiciones sobre el planeta. Todos los que permanezcan van a tener una educación personal durante la inmovilización, antes de regresar. Cuando despertemos al planeta de la gran inmovilización, estos no estarán despertando donde fueron dormidos, y por supuesto, los que viven donde el daño sea enorme, no podrán regresar a sus hogares de todas formas.

Los sobrevivientes ya SABRÁN lo que pasó y que ELLOS son los ganadores. Esto ayudará a asegurar nuestro progreso. Aquellos de los casi 100.000 serán removidos mucho antes, tan pronto como tengamos todo estable y listo. En un principio la flota estará muy ocupada. Los que sean propensos a convertirse en directores regionales y otros niveles superiores, obviamente, serán removidos mucho antes.

¡¡¡¡¡Sorpresa!!!!! Hemos tomado esa decisión hace algún tiempo en realidad, pero optamos por no divulgarlo antes de hoy. Los mil millones de sobrevivientes volverán al planeta muy conscientemente y muchos en realidad por un tiempo probablemente sean hospedados primero en las áreas subterráneas. La casa de la superficie que se mantenga puede que no esté en buena forma. Esto significa que aquellos de ustedes para "asistir" la inmovilización, como lo hemos puesto antes, que serán del equipo de AH de alguna manera, realmente estarán haciendo alguna planificación CON los supervivientes, cerca de la última parte de la inmovilización.

La mayoría de los mil millones, es probable que sean removidos desde el "sueño" de la inmovilización a las naves en el último año o así, pero algunos serán despertados antes, posiblemente los que tengan un potencial de liderazgo.

Candace está sonriendo, ella se dio cuenta que lo sabe, disfruta abriendo una gran parte de tus paquetitos amada. Y ustedes los demás del equipo de AH hasta la fecha, ¡abrirán una gran cantidad de los suyos también! Y también muchos de ustedes que leen aquí, pero no conocen a ciencia cierta sus roles todavía.

Candace: Bueno, estoy contenta con esto porque una de mis preocupaciones ha sido más sobre las reacciones que la gente tendrá en ese momento. Muchas veces he tratado del rol de juego e imaginado que soy una de ellos despertando a los cambios dramáticos que estarán presentes. Yo sospechaba de Venus, pero no pude conseguir una respuesta "directa" sobre eso, porque a ninguno de nosotros se le permitió eso en este momento.

Ahora bien, una de las preguntas que no podía responder tampoco, pero veo que es probable que esté en uno de mis paquetes, es que durante la inversión magnética, mientras que el planeta está quieto y hacia arriba y hacia abajo, todo lo que NO es de Dios deja de existir. Esto fue muy bien cubierto por Thoth y Leonette hace algún tiempo. Puedes buscar en su sección para ello. Así que mi querido Michael, qué tal la respuesta, ya sabes lo que he estado haciendo aquí, y yo sospecho que sé la respuesta, pero ¿qué acerca de que tú la des a nuestros lectores? Hay muchos seres impíos que deben ser eliminados, y hemos dicho, creo, que ellos sólo pasarán ?????

Cristo Miguel: Ahora, amados, aquellos que deben permanecer en el cuerpo, todos serán removidos en algún momento antes de la reversión. Sé que se dijo algo diferente arriba, pero permítanme explicar con mayor detalle. Muchos, sin embargo, se quedarán en el estado de estancamiento, hasta que sea hora de despertar, en la nave.

Durante la inversión de los polos magnéticos, las formas de vida que no son de Dios dejarán de existir, ya que tanto la quietud de la tierra de revolucionar, más los rayos solares entrantes limpian el planeta. Recuerden que durante la inversión la magnetosfera también será "bajada". Y a tal fin, los animales y plantas que han de permanecer se pondrán en un estado de vibración muy especial de inmovilización, en la que son "intocables" y salvos. Pero estamos removiendo físicamente a las naves a todos los humanos sobrevivientes que necesiten sus cuerpos actuales. Los no sobrevivientes, como los robots y todas las demás formas de vida simplemente perecen y estarán en una tasa vibratoria diferente, no de Dios, y no voy a explicar los detalles, algunos de USTEDES SABEN ESTO pues ya está en su corazón, pero ellos tampoco sufren en el proceso.

Todo lo DE Dios, tiene una tasa de vibración más alta. Los animales y plantas que son destructivos para el planeta, todos se irán durante esa fase. Mientras algunos se preocupan acerca de los rayos x, rayos gamma y similares, es más la gran cantidad de fotones que llegan durante la inversión que quitan lo que no es de Dios. Los fotones son de Dios. Dios es luz, en esa instancia.

Ahora, si tenemos la mini inmovilización seguida de algunos anuncios, vamos a eliminar a los oscuros de este mundo, como hemos dicho, en formato humano, simplemente retirándolos. Algunos van a otro mundo prisión o al planeta vacío. Nosotros simplemente los recogemos en rayos de levitación, durante la mini inmovilización. Sus cuerpos no sobreviven a este proceso. Ellos son demasiado oscuros. Esto es simple, y son conocidos, cada uno de ellos. Sus almas son recogidas, sin embargo, y llevadas a donde van, lo cual la mayoría de las veces será como hombres de las cavernas, de una civilización inicial.

Ellos encarnarán por nacimiento, excepto los que van al vacío o a un planeta prisión. A éstos se les proporciona una forma morontial que no se reproduce para sus lecciones allí.

Esta rutina es típica de un mundo en los tiempos del fin del ciclo actual, el juicio, por así decirlo. Siempre hay una reversión magnética de polos, y lo que no es de Dios simplemente deja de existir y no importa si son “hombre”, insecto, planta u otro animal. La inmovilización se utiliza siempre antes de la reversión de modo que no haya sufrimiento. Los mal formados “espíritus” asociados a estos que no son de Dios, simplemente se disocian.

Hemos dicho que las formas inferiores, incluido el hombre, tienen mentes en las que almacenan información sobre los electrones. Durante la inversión magnética, estos simplemente se dispersan, ya que no hay alma que los una. Se convierten en parte de todos los otros electrones del planeta. Y, por supuesto, la forma del cuerpo utilizado sólo muere y se descompone. Ustedes estarán perdiendo una gran cantidad de formas de plantas y animales durante la reversión. Siempre hay vida evolutiva que se desarrolla que es menor de lo que debería ser y demasiado parasitaria de otras formas de vida. La inversión magnética también elimina los virus y las bacterias negativas.

Ahora, hemos tratado antes, creo que por lo general Esu en este caso, que el hombre lleva una gran cantidad de ADN contaminado. Ahora los que regresan, que llevan CUALQUIERA de este ADN, porque hay una cierta contaminación terrible aquí provocada principalmente por los operativos secretos (desarrollados) durante el tiempo, no serán capaces de reproducirse. Por lo tanto ustedes en lo inmediato no enfrentarán problemas de sobrepoblación.

Habrá algunos que caminen el planeta no muy diferentes de los originales Adán y Eva, excepto que más de ellos, quienes se reproducirán. Y aquellos de ustedes que regresen en NUEVAS formas, serán capaces de reproducirse. Hay algunos entre los que regresen que tienen ADN bueno, pero con el aumento de matrimonios entre las razas, no muchos de ellos. TENEMOS que limpiar las características negativas de los juegos que el hombre hizo en los laboratorios durante el tiempo.

También tenemos que limpiar la "mente máquina" que se desarrolló y de hecho también fue encarcelada aquí. Esta es la mente que causó las guerras galácticas, y esta es otra historia y la hemos insinuado antes, pero no es necesario cubrirla abiertamente en este momento.

Hemos mencionado que muchas semillas de estrellas han llegado aquí con el ADN mejorado y si se casaban con personas de su clase, y no con ADN contaminado, estos niños se reproducirían de aquellos mismos. Y muchas de vuestras jóvenes semillas estelares no se han casado todavía, y así que éstos, si se emparejan con otro con el ADN limpio, serán capaces de tener hijos. Eso ha sido parte de la solución permanente sucediendo por un número de años, y el por qué tantos niños estelares están llegando en este momento. Más o menos un método diferente, pero sin embargo aún similar en algunos aspectos a las misiones de Adán y Eva cuando tienen éxito.

No habrá ADN defectuoso que se pase a otros seres humanos después de la inmovilización. NINGUNO. Esto garantizará absolutamente la elevación del hombre, aunque también necesitará nuestra ayuda, debido a su mente contaminada. Recuerden que estas almas que están volviendo aún tienen hasta un 49% karma no liquidado. Pero estos no pasarán ese karma no liquidado a sus futuros hijos. Muchos de ustedes que han encarnado aquí durante un tiempo, han encarnado a propósito dentro de determinadas líneas familiares para aclarar ese mismo karma almacenado en el ADN. Hay un montón de Karma de "GUERRA" todavía en la genética del hombre.

Ahora veo que Candace está agotada. Quiero esto subido esta noche, y ella puede agregar modificaciones o enseñanza más tarde, si ella lo desea y si el mini o permanente estancamiento no interviene en ese momento. Ella resumirá esto un poco tal vez por claridad si lo desea. Estad en paz.

Candace: yo no voy a resumir esta noche, solo lo subiré después de asegurarme de que no tengo algo erróneo en él, errores tipográficos o frases mal construidas y palabras que faltan. Puedo añadir más mañana, tú eres libre de escribirme por correo si tienes mi dirección, o a través del formulario de contacto si no entiendes (algo) y entonces tal vez pueda añadir yo algo.

Enlace original en inglés: http://abundanthope.net/pages/Candace_6/Venus-is-the-New-Planet.shtml

Traducido por Miguel

 




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2021 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

by Candace
Latest Headlines
A ESTUPIDEZ VENCEU!
Portuguese: UMA BOA VIDA
Miguel Fala Brevemente
Portuguese: TRÊS DIAS DE ESCURIDÃO
Portuguese: O FIM CHEGOU, O HOMEM NÃO SE UNIU, MAS OH! O SUCESSO!
O MOMENTO GLORIOSO A NOSSA FRENTE
Phoenix Journal # 27 Parte 3
Introdução ao Phoenix Journal - Parte 2
Apresentando o Phoenix Journal
Saindo do Radar
Estamos permitindo o colapso completo agora
FIQUEM FIRMES E RELAXEM
Nós estamos dentro de uma Onda de Energia vinda do Centro Galáctico nesse momento
Breve Atualizção
Os eventos acerca do tiroteio no Arizona fazem parte da 4ªD
Comentários Sobre o Processo à Mão Depois de CM com Jess
CM - Atualização de Ano Novo
AA Miguel - ESTA É A HORA DA RESSUREIÇÃO
Não Haverá Mini-Stasis, Tudo está sendo Feito Agora
Comando da Frota - Caros Bandidos, seu impasse está prestes a acabar.