categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Gems from God Like Productions
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Portuguese : by Candace Last Updated: Mar 15, 2021 - 10:28:00 PM


Aviso Final a la Oscuridad
By Esu a través de Candace
Oct 31, 2010 - 4:27:35 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Aviso Final a la Oscuridad
Oct 19, 2010 - 10:20:45 AM

Aviso final a la oscuridad

Esu a través de Candace
Martes 19 de octubre 2010

Queridos amados, este es Esu con una breve actualización. En primer lugar, para nuestros lectores de AH, estamos preparando la gran subida final de energía que deberá hacer que el eje cambie un grado o más muy tarde el día de hoy a la mayor brevedad. No podemos predecir el momento exacto. Las energías serán MUY INTENSAS queridos, durante nuestro último "empuje". Esperamos por lo menos un grado completo y podría ser más, y no vamos a interferir con el lugar donde se dé, irá a donde vaya.

El cambio ES hacia el norte del Océano Pacífico, aproximadamente, entre Alaska y Rusia, como la ubicación general para el nuevo Polo Norte, y por supuesto que ustedes ya tienen un nuevo Polo Norte, eso conforme la actualización de Cristo Miguel, 0.55 grados desde su ubicación anterior.

Ahora bien, este último esfuerzo, como he dicho será intenso para los sensibles. Mucha gente se dará cuenta pero no tienen idea de lo que está mal. Ustedes pueden esperar todo tipo de comportamientos de la gente y los animales las próximas horas. Dolor en el pecho será común y para aquellos de ustedes que saben, no es un problema de salud para ustedes, pero otros pueden encontrarse visitando las salas de emergencia por todo tipo de razones. Durante el cambio real que va a tardar de 6 a 12 horas, puede haber un gran susto, ruidos extraños en auge, incluso clima extraño con rayos, ya que esto afecta vuestra ionosfera.

No tenemos idea exacta de donde se manifestarán los terremotos. Hay muchas posibilidades. Estamos bastante seguros de que el Sur de California no va a entrar en el mar en este momento, pero toda la costa occidental de los Estados Unidos debe experimentar una variedad de sismos intensos. Podremos ver un terremoto de buen tamaño en algún lugar del Nuevo Madrid también, sobre todo probablemente en la porción sur. El conjunto de la Cuenca del Pacífico debe agitarse y es probable que haya muchos terremotos en las zonas con anteriores pequeños registros de este tipo en todo el mundo.

SI llega a ser obvio que va a haber una liberación de metano en la zona del Golfo de México, nosotros comenzaremos inmediatamente mini estasis (inmovilización, estancamiento) o de corto plazo.Nuestras naves para la inmovilización están colocadas alrededor del mundo para manifestar esto dentro de un periodo de 2 horas, y, por supuesto, INICIA en el área del Golfo de México, que deberá estar absolutamente primero en estasis.

Si alguno de ustedes está fuera conduciendo y comienzan a tener sueño, por favor, salgan de la carretera. Simplemente van a despertar ahí donde salieron de la carretera, y pueden regresar de nuevo. El tiempo no es un problema para los mini estasis en absoluto. Volveremos de la mini inmovilización en el mismo horario en que se inició. Por decir, inicia a las 10:00, ustedes estarán de regreso a las 10:00 horas.

Estimamos que los mini estasis duren entre 2-4 días. Permítanme aclarar, inicia SI el Golfo comienza en caso de emergencia, pero si no es así, todavía tenemos un mini estancamiento, sólo en NUESTRO calendario con base en las condiciones, porque también todavía estamos yendo a quitar a los oscuros, y probablemente, si el Golfo no estalla por sí mismo, lo estallaremos nosotros mismos en nuestro calendario, ya que no queremos volver de la mini inmovilización y luego tener que hacer otra.

En cualquier caso, como un recordatorio, cuando regresemos de la mini inmovilización, la oscuridad será eliminada, y estaremos en la televisión y la radio por lo menos, y en Internet donde funcione. Puede haber daños en algunos cables bajo el mar, o los subterráneos, por lo que puede ser esporádico el servicio de Internet.

Ahora, como Cristo Miguel mencionó, si hay lugares con mucho daño después de este cambio, o cualquier otro cambio, o después de la mini inmovilización, vamos a alimentar a la gente, lo que incluye también el abastecimiento de agua si es necesario. No podemos garantizar sin embargo, que las líneas de gas y líneas de electricidad estarán en funcionamiento. Así que algunas personas van a tener que encontrar su ingenio. Durante el mini estancamiento, no vamos a reparar estas cosas, la atención se centrará en tener comunicaciones y con ese fin, también bajaremos radios satelitales capaces para las zonas que no tengan televisor.

Si nosotros bajamos alimentos, antes de la mini inmovilización, la gente VA a VERNOS. Nosotros, por supuesto, removeremos a todos los que van en cuerpo de las zonas de terremotos como sea necesario y también algunas almas en estos momentos serán retiradas para su resurrección en los mundos de estancia, los que sean del tercer círculo. Habrá por lo tanto gente extraviada, pero por supuesto, la mayoría van a asumir las pérdidas debidas a los cambios terrestres y similares. Los que sean retirados para la resurrección en los mundos de estancia, por supuesto, dejarán atrás los cuerpos.

Así puede haber cierta confusión sobre esta cuestión en las zonas afectadas. Ahora, en lo que se refiere a los avistamientos, y los que tengan su resurrección, las naves que hacen esto, son grandes y circulares. No pueden ser vistas, pero sí ya han visto imágenes de ellas en la red, o por lo menos los patrones de luz que hacen en el cielo. Ustedes tuvieron imágenes de ellas en Rusia, por ejemplo, el invierno pasado, cuando recogimos gente con la "gripe porcina" y otras condiciones, y vuestros medios de comunicación, por supuesto, no cubrieron esto.

Al regresar de la mini estasis, Candace, y varios periodistas conocidos estarán en la televisión. No voy a dar más detalles acerca de las sustituciones en el gobierno en este momento. Si las cosas funcionan, también después de unos días estaré yo mismo en la televisión. Y posiblemente también estarán Mahoma, Krishna, y Maitreya, pero ellos van a estar en las regiones del mundo que coinciden con las religiones fundadas después de sus visitas.Estados Unidos y los cristianos occidentales en general, no los van a aceptar en este momento. Es posible que haya otros de ellos en algunos lugares de Europa donde se ha producido una gran migración de musulmanes, si es posible. Tenemos que reducir un poco el miedo donde podamos.

Esperamos tener una semana o más en los medios de comunicación pública antes de la gran inmovilización. Esto depende de las condiciones y la aceptación de nuestro trabajo.

Ahora, esta es la actualización general para nuestros lectores de AH.El objetivo mayor de este breve mensaje, es para nuestros lectores oscuros. Como hemos dicho siempre, serán retirados, y su tiempo es el más corto. De hecho, ya que el cambio se hace más evidente, tenemos algunos "clones" que estarán en algunos de vuestros lugares para que la gente "piense" que sus elegidos están en servicio durante este tiempo próximo de miedo.

Ni siquiera sigan jugando el juego que comenzaron esta mañana con disparos cerca del Pentágono. A pesar de lo que fue puesto, hubo varios, y algunos de ellos fueron vuestros buenos "marines" en su mejor momento. Nosotros lo interrumpimos y paramos lo peor de esto. Tampoco atacarán Pakistán por su falso Osama bin Laden encontrado allí. El hombre murió hace tiempo. Y os aseguro que vuestro actual "Obama" y las cintas que se han producido con él una vez más como actor con barba, NO se mostrará en la televisión.Tenemos nuestros contactos que nos comunicarán inmediatamente de cualquier tipo de actividad, y si tenemos demasiado, vamos a desactivar dichos satélites utilizados. Ustedes NO están creando otra guerra aquí. Punto.

Además, no están cerrando ninguno de los bancos ni juegan vuestro juego de monedas en este momento. La gente, aunque ignorante, no va a sufrir más vuestros juegos.

Ahora Casper, Ben Fulford, y Sheldon Nidle, vuestros paquetitos y toda esa desinformación en la que ustedes están involucrados, para enriquecerse, no se va a manifestar de ningún modo. El Amero, Ben, TAMPOCO se va a manifestar. En cuanto a la "banca", la gente de este mundo verá exactamente sin cambios el sector bancario, con excepción de los bancos con problemas debido, por decir, a la rotura de cables de Internet y servicio telefónico, u otra destrucción de los resultantes cambios de la tierra.

CUALQUIERA DE ESTAS ACTIVIDADES PERCIBIDAS, YA SEAN ACTIVIDADES BANCARIAS O DE GUERRA CAUSARÁN VUESTRO RETIRO INMEDIATO DEL PLANETA POR PERSONAL DE LA FLOTA. HEMOS ESTADO EN LA TIERRA POR MESES Y MESES, MIRANDO EXACTAMENTE COMO CUALQUIER OTRA GENTE QUE CAMINA EN ESTE PLANETA, Y TENEMOS UN SISTEMA DE PROVISIÓN DE DATOS QUE ESTÁ MÁS ALLÁ DE VUESTRA TECNOLOGÍA.

NOSOTROS SABEMOS. USTEDES ESTÁN MÁS COMPLETAMENTE INFILTRADOS QUE EN CUALQUIER OTRO MOMENTO DE LA HISTORIA ACTUAL. USTEDES NO PUEDE GANAR ESTO. NO HABRÁ EVENTOS DEL TIPO 911 Y SABEMOS LO QUE HAN ESTADO PLANEANDO. NO HABRÁ INTERRUPCIÓN DE INTERNET TAMPOCO, EXCEPTO LO QUE OCURRA DE FORMA NATURAL DE LOS PRÓXIMOS CAMBIOS DE LA TIERRA.

SABEMOS QUE USTEDES ESTÁN INTENTANDO, AUN MIENTRAS HABLO Y LOS ÚLTIMOS DÍAS, DERRIBARLO. MUCHOS ESTÁN EXPERIMENTANDO PROBLEMAS CON EL SERVICIO. USTEDES NO LO DERRIBARÁN. NO HABRÁ DETENCIONES EN SILENCIO EN LA NOCHE. TODOS LOS NUESTROS ESTÁN PROTEGIDOS Y NO VAN A RECOGERLOS PARA VUESTROS CAMPOS. NO HABRÁ INSTALACIÓN DE LA LEY MARCIAL EN ABSOLUTO. CREO QUE ES SUFICIENTE.

Yo podría firmar esto "Namaste" para ustedes oscuros, pero esto no tiene nada que ver con el Dios dentro de mí al Dios dentro de vos, porque ustedes no tienen a Dios dentro de ustedes. Sin embargo, estoy directamente a cargo de las actividades actuales en la prevención de vuestros planes. YO SOY ESU KUMARA, HIJO de SANAT KUMARA y en mi tiempo ustedes no causarán más problemas, ya que también estoy caminando este planeta detrás de escenas en este momento. Algunos de ustedes van a conseguir una visión fuerte de mí y sabrán que soy YO.

¡Sin embargo, Yo digo Namaste a los buenos lectores de AbundantHope! Estad en Paz. Esu.

Enlace original en inglés: http://abundanthope.net/pages/Candace_6/Final-Notice-to-the-Dark.shtml


Traducido por Miguel




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2021 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

by Candace
Latest Headlines
A ESTUPIDEZ VENCEU!
Portuguese: UMA BOA VIDA
Miguel Fala Brevemente
Portuguese: TRÊS DIAS DE ESCURIDÃO
Portuguese: O FIM CHEGOU, O HOMEM NÃO SE UNIU, MAS OH! O SUCESSO!
O MOMENTO GLORIOSO A NOSSA FRENTE
Phoenix Journal # 27 Parte 3
Introdução ao Phoenix Journal - Parte 2
Apresentando o Phoenix Journal
Saindo do Radar
Estamos permitindo o colapso completo agora
FIQUEM FIRMES E RELAXEM
Nós estamos dentro de uma Onda de Energia vinda do Centro Galáctico nesse momento
Breve Atualizção
Os eventos acerca do tiroteio no Arizona fazem parte da 4ªD
Comentários Sobre o Processo à Mão Depois de CM com Jess
CM - Atualização de Ano Novo
AA Miguel - ESTA É A HORA DA RESSUREIÇÃO
Não Haverá Mini-Stasis, Tudo está sendo Feito Agora
Comando da Frota - Caros Bandidos, seu impasse está prestes a acabar.