categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Portuguese : By Jess Last Updated: Dec 29, 2018 - 7:37:51 PM


Esu sobre el Cambio de Eje y los Preparativos para los Cambios
By Esu thru Jess
Oct 31, 2010 - 4:18:51 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

 

Esu sobre el Cambio de Eje y los Preparativos para los Cambios
Por Jess Anthony
Oct 9, 2010 - 1:50:36 PM

He oído este mensaje esta tarde y la palabra que entendí fue "inclinación", que Candace ha señalado era incorrecta. Las fuerzas galácticas están moviendo el eje de la Tierra lo que no está involucrado con la inclinación del planeta. La tercera frase debería decir "hemos estado moviendo el eje de la Tierra en incrementos para aumentar la presión sobre ciertos puntos clave que es necesario desprender". Supongo que el resto de las observaciones relativas al cambio del eje son correctas.

Jess

10-9-10

Esu, estoy pidiendo una actualización también. Habla de las implicaciones del cambio del eje y el proyecto de lo que se ve como más probable que se produzca sobre la base de los factores de los que eres consciente. Ayúdanos a prepararnos para los acontecimientos que no podemos imaginar, y guíanos en la manera de tratar con ellos cuando sucedan.

Jess, vamos a hablar ahora. El programa de cambio del eje se mueve por delante de las proyecciones originales. Hemos estado moviendo la Tierra en incrementos para aumentar la presión sobre algunos puntos clave que es necesario desprender. Esto también provoca un mayor equilibrio de la energía que se irradia a la superficie. Esto es el calentamiento de la temperatura, por así decirlo, de modo que las masas de tierra sean más móviles y menos rígidas. Todo esto tiene un efecto en la Tierra y sus habitantes.

El aire quieto y el aumento de la temperatura que están experimentando son sintomáticos de un patrón de energía interrumpido. Las corrientes de aire han sido bloqueadas y las corrientes que circulan en los océanos han sido arrojadas fuera del ciclo tradicional. Los sistemas de refrigeración y calefacción se han interrumpido debido a los diferentes niveles de energía interactuando con ellos en nuevos lugares. El patrón interrumpido del clima también causa reacciones en la superficie de la tierra y debajo, porque la fuerza de los rayos de energía ahora interactuando con la Tierra geofísica está cambiando. Esta energía cambiada está causando estrés en algunos lugares y debilidades en otros. Recuerda que el peso es energía acumulada experimentada en una forma más material. Ya los puntos de presión peligrosos en las capas superiores de la Tierra están ahora a punto de romperse debido a la nueva presión y estrés a partir de la acumulación de energía incrementada. El aumento de la energía está impulsando aún más las líneas de fractura inestable.

Los que estudian estas cuestiones ven esto pasando, pero no pueden afectar lo que está sucediendo. En lugar de permitir que la alarma y preocupación, los que están en una posición de control han creado muchos de los acontecimientos en las noticias sólo para desviar la atención de estos sucesos imparables. No hay ninguna posibilidad de luchar contra nosotros, y en este momento no hay mucha necesidad de tratar de crear peligros que bloqueen el suceso de estas cosas geofísicas. Un calendario de eventos de bandera falsa y amenazas terroristas se han planeado para interrumpir y tomar más control, pero están condenados al fracaso antes de que se produzcan. Estos eventos no van a suceder como ellos planearon. Otros eventos desconocidos, o en gran parte inéditos, tampoco tendrán éxito. El evento del que ustedes se preocupaban con el colisionador CERN no conducirá al resultado final que podría producir. Este programa es supervisado y se evitará que se produzcan los resultados naturales. Si no les permitiremos explotar una bomba atómica, sin duda no dejaremos que los científicos jueguen con posibilidades aún más peligrosas.

El tiempo de octubre es crucial debido a muchas razones universales, no sólo los acontecimientos en la Tierra. Existe un vasto sistema de reacciones que deben tener lugar en este momento en la evolución, las cuales contribuyen y alimentan los cambios que tienen lugar dentro y sobre la Tierra. Hay un enorme mecanismo de interacciones que se pusieron en marcha hace muchos, muchos años, y la Tierra y el Universo como los conoces son los participantes. La vida que ustedes han creado aquí fue influenciada por la progresión de acontecimientos celestiales. Ustedes han tomado la forma que tienen por el plan de juego en acción.Ustedes se han convertido en parte integrante de la progresión en este momento, y nuestro calendario de acontecimientos debe incluirlos a ustedes.

No puedo hablar de días o de horas de los eventos específicos que se desarrollan. El tiempo es fluido y las ideas manifestadas toman forma según su voluntad. Si Cristo Miguel Atón tuviera su experimento todo planeado de antemano, no habría necesidad del libre albedrío que ustedes tienen y vuestra capacidad para dar forma a los eventos que deseen. Hay una meta final a la vista que funciona por la guía de Cristo Miguel Atón. El sendero que ustedes en sus encarnaciones toman para lograrla no está predeterminado.

Busca estas cosas: un incremento aún mayor en el número de terremotos graves sucediendo en los lugares alrededor de la Cuenca del Pacífico; el aumento de las reacciones negativas a los proyectos de ley que están ahora siendo considerados por el Congreso debido al aumento de la presión de la energía mental; estrés físico sobre el sistema energético en el cuerpo, porque tiene que trabajar más para asimilar la frecuencia de energía superior circundante; un argumento espiritual que se desarrolla dentro de las denominaciones establecidas, incluyendo el rechazo de los rituales y actitudes pasados de moda; las verdades más universales de las que se habla como presunciones; un proceso político que claramente no funciona va a las elecciones; un colapso económico de proporciones épicas como métodos utilizados para estafar clientes llega a ser conocido. Todos estos síntomas conforme aparecen llegarán a ser aún más agravados por la presión del aumento de la energía que se aplica a la Tierra.

Mi consejo es seguir atando cabos sueltos sobre los proyectos que ustedes han iniciado. Tú eres el creador que debe encontrar un cierre. Esto no está pidiendo nada más allá de vuestras capacidades. También pueden examinar el modo en que ustedes están dando forma a vuestra existencia en estos últimos días antes de que los cambios se hagan claramente visibles. Sed concienzudos, pero medidos. No se extiendan demasiado a ustedes mismos. Descansen. Permitan los cambios que ocurren en vuestro cuerpo. . Comiencen en especial por examinar el valor de vuestras decisiones. Estas sugerencias les permitirán pasar los cambios con mayor facilidad. Serás llamado a tomar decisiones acerca de las circunstancias que están fuera de tu rango normal de participación. Debes ser capaz de asumir ese papel con pocas dudas y vacilaciones. Esta voluntad de cooperar es lo que reconocerán que requiere vuestro propósito. Verás el valor de estas acciones aparentemente al azar dentro del contexto más amplio de lo que eres y lo que tu papel es en la Tierra. Todo esto se puede apoyar y aclarar aún más con la ayuda de vuestros guardianes y guías espirituales. Pregunta y la información está allí para ti.

Esu

Enlace original en inglés: http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-on-Axis-Shift-and-Preparations-for-Changes.shtml

Traducido por Miguel




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2019 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

By Jess
Latest Headlines
Portuguese: O QUE SE PODE ESPERAR – CRISTO MIGUEL ATON
Portuguese: SIRAYA FALA SOBRE AS MUDANÇAS INEVITÁVEIS DA TERRA
Aton Fala Sobre o Quê Procurar
Cristo Miguel Aton Diz Que Já Começou
A Fonte, Papai, Fala sobre o Encerramento e a Mudança
Cristo Miguel Aton Fala sobre Raiva e Perfeição
Esu Dá uma Atualização
Saint Germain Fala Sobre a Origem da OITC
Esu fala sobre Viver a Verdade
Esu: Atualização de Páscoa
Aton Fala Sobre Preparação
Cristo Miguel Pede Equilíbrio e Apoio
Esu Fala sobre Amor e Conexão com a Fonte
ESU - DISCERNIMENTO E COCRIATIVIDADE
Esu sobre el Cambio de Eje y los Preparativos para los Cambios
Esu sobre Mudança do Eixo e Preparação para Mudanças
Esu Fala sobre Sexo e Relacionamentos
ESU Tira as Luvas como Príncipe Planetário
SUREA - Siraya Fala sobre o Lugar Exclusivo da Terra no Universo
ESU - Esu Fala sobre Novos Começos