|
Last Updated: Jan 27th, 2008 - 07:56:21 |
THEY CLING UNTO THE WRITTEN WORD TRANSLATION
ELLOS SE PEGAN A LA PALABRA ESCRITA Y NO SE VALEN POR SI MISMOS
LOS MENSAJES DE SANANDA De el boletin “Una llamada a las armas” Grabado por la hermana Thedra (1900-1992) Origen; La Asociacion de Sananda y Sanat Kumara
ELLOS SE PEGAN A LA PALABRA ESCRITA
Sori Sori: Este es un día a recordar por todo el tiempo venidero, pues este anunciará el Nuevo Día. Traerá con él una Nueva Orden, porque la humanidad ya no adorara mas a los "ídolos", tales como ellos han hecho de mi. Ellos han hecho imagines de mi y se han arrodillado ante estas, sin conocerme. Los he llamado, "Despierten... Despierten... Despierten..." y ellos no han oído ni se han movido de su trance. Se mueven alrededor como unos que se han muerto en sus pies. Ellos me niegan a mi y a mi nombre (Sananda).
Se aferran a lo del ayer, como si ellos me hubieran conocido en ese entonces... el cual, por la mayor parte, me llaman por un nombre dado a mí por un hombre de poco conocimiento de mí en cualquier período del tiempo. Estos que se aferran tan tenazmente a el nombre de "Jesús" no tienen un fragmento del conocimiento verdadero de mí, como Yo Soy. Se aferran a la palabra escrita, muchas de las veces traducida de una traducción pobre. Muchas veces ellos han cambiado estas pobres traducciones una y otra vez asi como se imaginaron o pensaron que deberian ser... para de esa manera causar mucha confusión, y la división de opiniones y de ideas preconcebidas de mi y sobre mi ensenanza.
Algunos han cambiado deliberadamente estas palabras para extender sus ambiciones, para agarrar rápidamente a sus subditos. Éstos yo los veo como traidores a ellos mismos, porque ellos me han dado la vuelta como el impostor, sin saber que Yo he venido para sacarlos del estado de sueno, de la ilucion en la cual ellos mismos la han garrado como como la "verdad inmaculada".
Éstos llaman a los míos a mis sirvientes que me conocen y que obedecen mis mandamientos (véase la obediencia de las leyes), los "tontos y los hipócritas", frecuentemente dandoles a ellos la taza amarga. Ahora yo digo a uno y todos, ésta será una condición que no existirá en este Nuevo Día, porque yo me probare a mi mismo y justificaré a mis sirvientes intentados y verdaderos, porque ellos seran interceptados conmigo. Para esto les he proporcionado un lugar en donde ellos seran hechos totales y me conoceran incluso como Yo. Porque yo he sido enviado para recolectar a éstos los cuales han sido verdaderos a su llamada.
Esta escrito, y correctamente, que de hecho su recompensa será grande. Serán dados su herencia por completo, como el “Padre” lo a querido. Que asi sea y Selah.
* * * * *
YO ROMPERÉ ESTAS BARRERAS
Sori Sori: Ahora yo estoy hablando a vosotros por el bien de todos. Ahi vienen a ustedes estos los cuales saben solamente poco de mis modales, "mi método de operación". Ahora yo estoy hablando como uno de su clase para que allí no haya ninguna barrera entre nosotros. Ahora se viene el tiempo en que romperé estas barreras, las cuales por mucho tiempo han existido entre nosotros. Ésta ha sido la manera del sacerdocio, el de mantener en cautiverio ha el pueblo, que ellos mantienen desviando el poder sobre aquellos que piden luz. Éstos de muchas mentes, muchas ideas, opiniones e intento, han tomado mis palabras, mi trabajo de la pasada era, si, les digo, eras, y las han utilizado para construir grandes e impresionantes catedrales, los templos, Sinagogas, y lugares en donde le rezan a sus “dioses” desconocidos... sin conocerme o recordar eso, el cual yo he dado a vosotros en la luz de mi Padre el cual me envió a éstos, los cuales han perdido su manera entre los muchos y varios métodos que ellos han encontrado en sus muchos ciclos de ir dentro y fuera del formato mortal.
Atravez de la densidad de los muchos planos del mundo superior ellos han venido y se han ido, recordando poco o nada de su perpetuo ser, o su ser eterno, o su unidad con la fuente del ser, la cual hace que todos los hombres sean hermanos . Éstos son los que se limitan...se limitan les digo! Engatusados estan ellos!
Ahora yo vengo en este día con el intento, la Voluntad y la Autoridad, para traer la luz en ellos para romper y aflojar los lazos que los atan a la niebla- en donde ellos han trabajado, se han preguntado, y han vagado por mucho tiempo en oscuridad. ¡Ahora yo vengo en la época de grandes y repentinos cambios, gritando "DESPIERTAN"! Vengan!... Vengan!... elevense mas alto!
A ellos se les fue dado (en la época de entrar en el cautiverio de la mortalidad como humanidad) el regalo "de Libre Albedrio". Ésta es una Ley la cual nosotros los anfitriónes de los iluminados honramos y obedecemos. Aun asi somos limitados por la ley de la Unidad (la cual es amor por todos... de nuestra Fuente en la cual vivimos y tenemos nuestro ser) para dar de nuestro amor y asistencia y sabiduria como unos que saben la Ley de la Unidad...asi como nosotros vemos a lo completo, ha el conjunto de la manera, del viaje eterno por el cosmos. Mientras que no se les ha dado a los mortales de entender el plan formado para su regreso a la luz de la cual éllos descendieron hacia la densidad de la mortalidad, éllos se han caido dormidos en su falta de memoria. ¡Por esto yo vengo, gritando, Despierten! ¡Despierten!
Es mi intento que todos pudieran escuchar y responder a la llamada, aun asi como ustedes, los hombres, cuentan el tiempo, no hay tiempo para esperar o para perder. La época de cambios grandes y repentinos está sobre vosotros, el pueblo. Han visto o escuchado? Se han dormido? ¡El tiempo está sobre toda la carne como para ser cambiada! Estos cambios vendrán mas o menos en un abrir y cerrar de ojos, acordando con lo que cada uno a preparado para si mismo. Esta escrito que no hay hombre responsable ha otro, y aun asi esto no es entendido por el rezagado, o el durmiente.
La totalidad entera está dentro de la Ley de la Unidad...cada uno es pero solamente una parte de “El Unico Origen", de la cual el, como uno mismo, no puede ser separado... mientras que él puede, si él quiere, irse a dormir. ¡Mientras que él eternamente está limitado para volver a su Fuente, entiendan que esto es (unicamente) como uno es preparado y que uno quiere levantarse y aprender de su herencia, de su Fuente! ¡No se trae ningunos por la fuerza!
Mientras que nosotros del gran ejército de la luz nos estamos presentando como Uno, de una mente y de un intento... el de demostrar a toda la humanidad la manera que ellos tienen que ir adelante hacia la Luz del Nuevo Día. Yo soy el mostrador de el sendero. ¡Yo conduzco...yo no empujo! Yo doy la Ley, yo demuestro la Ley. Yo demuestro la manera, “Vengan yo conozco el camino!"
Traducido por un humilde servidor de el Dios viviente. Yo soy Fidel
URL: http://home.iae.nl/users/lightnet/celestial/forcesoflightmessages.htm Original source of Englishhttp://abundanthope.net/pages/article_435.shtml AbundantHope link
All
writings by members of AbundantHope are copyrighted by ©2005-2008
AbundantHope - All rights reserved
Detailed explanation of AbundnatHope's Copyright's are found
here
Top of Page
|