categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  John Taylor
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  David Crayford and the ITC
  Environment/Science
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search

Becoming A Messiah : Translations of Cleric Letter Last Updated: Jan 15, 2018 - 6:46:38 AM


Cleric Letter in Spanish
By
Feb 3, 2007 - 4:09:00 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Querido Padre, Pastor, Rabino, Imán,  o  Persona espiritual que reciba esta carta,

 

Mi nombre es Candace Frieze. Soy un miembro del comité de planeamiento para la Segunda Venida, un acontecimiento maravilloso que  pronto tendrá lugar en este Mundo, que todos compartimos.

 

La Segunda Venida es para todos en la Tierra, para todas las personas, cualquiera sean sus creencias, para todas las culturas, incluso para el Planeta mismo. Este evento ha estado planeándose durante mucho tiempo.  Muchas actividades de Enseñanzas han estado realizándose durante todos estos  años,  como bien usted lo habrá estado notando a través  del enorme incremento del material espiritual recibido y que está siendo publicado.

 

La Segunda Venida se compone de tres Etapas. La primera Etapa incluye las actividades de la anunciación en la televisión en los Estados Unidos de América y en el resto del mundo. Un programa llamado NESARA,  será expuesto durante esta presentación, un concepto que se extenderá a través de todo el mundo. Se anunciará el regreso de Cristo como así también la participación de muchos Maestros más. (¡Es posible, que usted  reciba esta carta después de este acontecimiento!)

 

La segunda Etapa es el incremento de la aparición de Naves de las Estrellas de muchos planetas en nuestro Universo, quiénes han estado desde hace mucho tiempo, alrededor de nuestro Planeta Tierra  hasta este gran momento. Usted puede verlas  cada noche cuando el cielo está despejado. Muchas de ellas tienen luces brillantes y destellan varios colores de ciertas formas. Se programarán vuelos visibles de naves exploradoras desde estas naves y varias exhibiciones aéreas.

 

Nuestros visitantes pertenecen a la Federación Galáctica de la Luz. Ellos están más avanzados tecnológica y espiritualmente. Nuestro planeta está muy enfermo, con un estado horrible de contaminación del aire y el agua. Nuestra población tiene carencias de muchas maneras, desde alimentos y vivienda hasta la falta de educación y del tiempo para sus ocupaciones espirituales. Nuestros visitantes de las Estrellas han venido a ayudarnos en nuestros tiempos apremiantes. El propósito de esta etapa es la de prepararlos para la tercera etapa, el gran Evento de la Segunda Venida, que incluye un espectáculo de nuestros muchos visitantes. Muchos aterrizarán entre nosotros. No hay nada que temer, porque todos vienen en Servicio a Dios, y deben atender los asuntos de nuestro Padre. Muchos de ellos son ángeles.

 

Nuestro planeta recibió una visita hace aproximadamente 2000 años, de un individuo extraordinario. Su nombre es Cristo Miguel,  Él es el Hijo Creador de Dios a cargo de nuestro universo. Él es “El Cristo.” Y ha vuelto, como Él prometió y caminará en el Planeta Tierra en persona cuando así sea apropiado hacerlo, después del Evento de la Segunda Venida.

 

En aquel tiempo Él vino junto con otro llamado Emmanuel, un Maestro muy avanzado, el cual hace mucho tiempo atrás, fue también el rey David. A ambos los llamaron Jesús, pues vinieron juntos en el mismo cuerpo. Sé que esto suena extraño, pero fue un método maravilloso para que el Cristo de nuestro Universo hiciera una visita personal a nuestro Planeta. Él vino para comprender mejor a  nuestro Planeta y sus problemas viviendo como un ser humano en nuestro mundo.

 

Esa fue la razón por la que su Misión conjunta de Enseñanza en nuestro Planeta sobresalió por encima de muchas otras desde aquellos tiempos antiguos. Emmanuel obtuvo un gran honor por su trabajo con Cristo Miguel, y adquirió un nuevo título por su logro, “Sananda.” Él ahora es llamado Sananda Emmanuel, y Él también regresa,  para estos tiempos que vienen. En esta ocasión regresa separado de Cristo Miguel, pero trabajando con Él,  aún todavía en misión conjunta. Él es el representante de nuestro Universo en esta Tierra, una posición,  llamada “Príncipe Planetario.”

 

También están regresando muchos otros maestros instructores que han venido antes a la Tierra. Casi cada religión habla de un Maestro que regresa.  Mahoma vuelve para el Islam. Buddha no regresa,  pero los budistas esperan a Maitreya,  el Buda que viene.  El pueblo judío espera a Sananda Emmanuel, pues él era David. Hay muchos otros que van a regresar en el futuro cercano. Buda está a cargo de las muchas escuelas de Nuestro Otro Lado, nuestro Cielo particular, y él continúa enseñando en ese reino. Usted(es)  visita(n) a menudo estas escuelas mientras duermen durante la noche.

 

Ahora bien, para esta ocasión, sería apropiado algo más que aporte a nuestra Educación. Existen muchos Universos, no sólo uno. Cada Universo tiene un Hijo Creador a su cargo.  Nuestro Universo es llamado “Nebadón.” Cristo Miguel, mencionado arriba, es nuestro Hijo Creador de Dios. La Creación siempre sigue avanzando y multiplicándose, por siempre, surgen más soles y más planetas. Estos están organizados, en  grupos gubernamentales,  llamados Universos. Es un número sin límite la cantidad de Planetas que albergan vida. Actualmente,  tan sólo en Nebadón  existen 3.8  millones de planetas que albergan vida. La Creación es verdaderamente  inimaginablemente inmensa.

 

La Trinidad es mal comprendida. El padre es el Padre de toda la creación. El hijo es realmente la fuente del espíritu de vida, y el Espíritu es realmente la fuente de la mente. El Padre no tiene ni hace preferencias por nadie. Nuestro planeta fue poseído una vez por ciertos pueblos Galácticos, que empleando mal sus energías,  influenciaron negativamente muchas de las religiones en la Tierra. El objetivo fue mantener a uno separado del otro y luchando por la supremacía. El crecimiento Espiritual es una cuestión personal que le pertenece a cada individuo, quién crea sus propios deseos y aprendizaje, al menos esta sería una manera, la cual se supone, que es como debería ser. Nosotros vivimos como en una prisión virtual en esta Tierra, creada en parte por nosotros, al entregar a otros nuestro poder individual Divino. Esta enseñanza, una vez que sea bien entendida, promoverá un enorme crecimiento Espiritual en este Planeta.

 

Ha existido un malentendido trágico de la Segunda Venida con respecto al Rapto. En lugar de irse a algún  lugar al Cielo, el Cielo está viniendo a nuestra Tierra. El Cielo es más un estado emocional, que un lugar. Las muchas mansiones mencionadas en la Biblia y que se pensó que son el Cielo son áreas o esferas especiales de nuestro Universo para las Oficinas Administrativas, Escuelas y para uso Residencial.

 

He constituido una Organización llamada AbundantHope (Esperanza-Abundante. Nota del T.), y estoy asociada a Sananda Emmanuel y a Cristo Miguel.  Ellos son consejeros y amigos personales. He escrito una serie de mensajes con Sananda, Cristo Miguel, Mahoma, Buda y otros Maestros Instructores. Hasta la fecha hay 66. Usted puede encontrarlos en mi sitio Web www.abundanthope.net. Los mensajes existen en muchos otros sitios Web y en diversos idiomas.  Busque Candace Frieze en Google para localizarlos. ¡El Internet es un regalo de nuestros visitantes de las Estrellas!

 

Mi Organización tiene una importante Misión. Nuestro planeta tiene gente muy lastimada y sufriendo, indudablemente, necesitamos muchos Mesías para trabajar en la curación del Planeta. Convocaremos a las Organizaciones Religiosas y a los grupos e individuos restantes para que creen Proyectos Mesiánicos. Estos proyectos trabajarán juntos con la idea de “Dos O Más En Mi Nombre” en Asociación con AbundantHope. Como parte del proceso de la Segunda Venida, los inmensos fondos van a ser liberados en el mundo para financiar el trabajo de las Misiones. Necesitamos todo tipo de Proyectos Mesiánicos, en las Artes, Tecnología, Educación, Negocios, Medicina, Ciencia, Política, y en la Espiritualidad para servir al Planeta. Solicitamos e invitamos a que las personas/organizaciones creen proyectos grandes y pequeños.

 

Para aprender y saber más sobre la idea del NESARA,  la cual se  inició en los Estados Unidos de América y que se extenderá por todo el mundo,  sugiero la página web:   http://www.white-knights911.com y www.nesara.us. (www.luisprada.com en castellano. Nota del T.)

 

No es posible contactar a cada Organización. Apreciaría que usted transmita esta carta a sus colegas y amigos y que la pongan en Internet. Difundan la noticia de tal forma que todos puedan prepararse para la época de Alegría, Amor, Esperanza, y las nuevas enseñanzas que vienen a nuestro planeta.  Para mayor información de contacto, visite por favor mi sitio Web, www.abundanthope.net,  y hagan clic en “Contact Us.” He seleccionado hoy en día varios Directores Regionales,  usted deberá contactarse con los Directores Regionales de su zona, si están disponibles.  También puede  escribirme a mi dirección comercial publicada en el sitio Web.

 

¡Con gratitud doy las gracias a mis 400 amigos que están ayudando con este correo, y les agradezco a todos ustedes que reciben esta carta por sus esfuerzos de continuar difundiendo las buenas nuevas!

 

Bendiciones para todos,  Candace Frieze

 

© Todos los derechos reservados www.Esperanza-Abundante.net




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2018 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Translations of Cleric Letter
Latest Headlines
Another Spanish Translation
Cleric Letter in Dutch
Lithuanian Cleric Letter
German Cleric Letter
Italian Cleric Letter
Cleric Letter in Spanish
Portuguese Cleric Letter
French Cleric Letter