From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
SERAFÍN MENSAJE 465: LA IMPORTANCIA DE LA RENDICIÓN EN LA CREACIÓN DE LO SAGRADO
By Serafín a través de Rosie
Nov 20, 2021 - 9:52:56 AM

 




Nos gustaría continuar, Amados de la Tierra, con nuestras instrucciones relativas a la rendición - una palabra que instantáneamente provoca a muchos de ustedes porque sienten que implica SACRIFICIO. (Y, por supuesto, siempre es su elección si trabajar en sí mismos, eliminando así el detonante, o si evitar trabajar en sí mismos y simplemente eliminar la palabra). En cierto modo, implica un sacrificio, sin embargo, el RESULTADO de la rendición es enormemente preferible al caos y la esclavitud que ustedes han generado en su tierra hoy. Como ya hemos mencionado, la rendición es un método para aumentar su alegría y serenidad.



INSTRUCCIONES PARA UNA VIDA PACÍFICA Y ALEGRE

Es necesario que RENUNCIEN A LAS IDEAS FIJAS. UNA IDEA FIJA ES FINITA. UNA IDEA FIJA LES LIMITA. Si se desprenden de una idea fija, abren la puerta al crecimiento. Permiten que florezcan visiones aún más grandes. ¿Por qué querrían limitarse a sí mismos, Amados? ¿Por qué fomentarían condiciones restrictivas, esclavizantes e insatisfactorias cuando podrían estar liderando proyectos que tienen una enorme capacidad de impactar positivamente a un gran número de personas? ¿No sería esto un TRABAJO SAGRADO?

Deben RENUNCIAR a sus ideas de "yo en contraposición a ti" y "mi éxito" y "mi meta". Deben desprenderse del enfoque en sí mismos y comenzar a INCLUIR A LOS DEMÁS EN SU TREN DE PENSAMIENTO. Deben desprenderse de las ideas de ganancia personal, de riqueza personal y de escalones personales en la carrera, y deben empezar a verse a sí mismos EN RELACIÓN CON TODOS LOS DEMÁS Y CON TODAS LAS COSAS, posicionándose a sí mismos y a sus contribuciones EN COMBINACIÓN con otras contribuciones para que se produzca un efecto de sinergia que resulte en una enorme explosión de potencial.

Albergar secretos y " no participar " en este movimiento comunal hacia adelante es perderse la realización. Retirarse y evitar la participación es cimentar su propia infelicidad. ¿Tienen un proyecto favorito o un plan favorito? ¿Están orgullosos de ser los instigadores de ese plan? Si es así, deben RENUNCIAR A SU SUPUESTA TITULARIDAD, PORQUE NADA SAGRADO SE LOGRARÁ EN EL AISLAMIENTO COMPLETO.

Ustedes necesitan a otros para CRECER Y APRENDER MÁS RÁPIDAMENTE, Amados, y podemos decir que aunque ha habido algunos aprendices muy rápidos en su plano terrestre, la mayoría se ha estado arrastrando a un ritmo INCREÍBLEMENTE LENTO. Estos son aquellos para los que la rendición es un concepto difícil, porque ya se consideran víctimas que se han "rendido". Estos son los que, en su mayoría, se niegan a aprender y que cosecharán los resultados (lamentablemente negativos) de su comportamiento (lamentablemente negativo). Sepan también que amamos a estos "pequeños", que no pueden concebir su propia grandeza y potencial, y por eso intentamos llegar a ellos a través de estos mensajes.

Volviendo al título de este mensaje: su mandato es CREAR ALGO SAGRADO - no algo que sea fugaz, temporal, mundano o mediocre. Debe caracterizarse por la EXCELENCIA. Puede tener un efecto impresionante en los demás, ayudando a su crecimiento e iluminando sus rostros con el asombro de tal belleza, o puede instigar un anhelo de paz, o puede infundirles una mayor sensibilidad, o puede disipar sus mayores temores, o puede llenarles de gratitud, o puede llevarles a un lugar de calma, contentos de saber que son apoyados, amados y cuidados. TODO EL TRABAJO EN LA TIERRA ENTRA EN UNA DE ESTAS CATEGORÍAS, Y SI SE LLEVA A CABO CON DEVOCIÓN, DILIGENCIA Y ATENCIÓN A LOS DETALLES, SERÁ UN TRABAJO SAGRADO.

Nos gustaría centrarnos en una categoría en particular. La más sagrada de las tareas, en la que la RENDICIÓN juega un papel interminable y fundamental, es la de criar a los hijos. En el corazón de un verdadero padre, no pasa ni un segundo que no se utilice para la enseñanza del hijo y, del mismo modo, para que el hijo enseñe al padre a enseñar. El niño, para aprender, debe entregarse al conocimiento y a la sabiduría del padre, y el padre debe entregarse al ritmo más lento y a las capacidades de aprendizaje aún no desarrolladas del niño. Los padres tienen que ser constantemente pacientes y adaptarse constantemente. No se puede forzar nada. Hay una frase que dice: "No cortes un trozo más grande de lo que puedas tragar". Todos los procesos deben ser minuciosos, constantes y adecuados al "sistema digestivo" del "tragón".

¿Y si sus ocupaciones actuales son menos que sagradas? Este es un excelente momento para revisar sus actividades, mirándolas desde este aspecto. Esperamos haber podido aportarle algunas ideas que les sirvan a ustedes y a todos en el futuro. Serafín.

 

 

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/SERAPHIN-MESSAGE-465-THE-IMPORTANCE-OF-SURRENDER-IN-CREATING-THE-SACRED.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved