¿Cuál es su verdadera identidad, Amados? En su sociedad actual, este tema es muy discutido, y está inextricablemente entrelazado con declaraciones tales como DEBES RECONOCERME COMO TAL Y TAL, Y POR ESTO DEBES MOSTRARME RESPETO. Sin embargo, el respeto es algo que se gana a través de un comportamiento meritorio, no simplemente por la asociación con algún grupo marginal desfavorecido.
¿Han comprendido esto plenamente, amados? (y es porque les amamos que nos vemos impelidos a llamar su atención sobre temas tan desagradables y por qué le pedimos a esta escriba que lo ponga por escrito de madrugada, un poco en contra de su voluntad).
¿Pueden ver la ironía de esto? SI SE IDENTIFICAN, PERDERÁN SU IDENTIDAD Y SE CONVERTIRÁN EN UN OBJETO DE UN GRUPO. Utilizamos el término " objeto " aquí porque esto es un paso hacia la deshumanización y un paso hacia la destrucción de la propia soberanía.
Formen su propio y único grupo, compuesto por un solo miembro, compuesto por su propio SER DIVINO. No sacrifiquen su soberanía para "sentirse bien", agrupándose con otros bajo una bandera restrictiva. Las reglas de pertenencia a grupos rígidos significan el cumplimiento de una determinada mentalidad y esto a su vez significa una contracción del crecimiento espiritual, que es su mandato en la tierra.
Anticipamos que habrá muchos gritos inflexibles cuando la gente lea esto, y por supuesto reconocemos que es una sensación agradable sentirse "en casa" con personas de ideas afines. También puede ser muy necesario desafiar a la sociedad en ciertas cuestiones como miembro de un grupo de este tipo. Sin embargo, las lealtades al grupo no deben nublar la visión de la verdad y no deben persuadirnos de tratar con más ligereza los comportamientos desviados de nuestros compañeros de grupo. La pertenencia al grupo no debe anular la soberanía y la toma de decisiones individuales. Tampoco debe encerrarles en una cápsula de experiencia limitada. Ni debe exacerbar la sensación de que todos los demás son sus enemigos.
Si se percibe a todos los demás como "enemigos" que atacan y persiguen al grupo, se preprograma el conflicto y se introducen sensibilidades indebidas. Esto puede verse claramente en su sociedad actual, donde se aplastan muchas cosas -especialmente el lenguaje- para dar cabida a tales "sensibilidades", y esto conduce a situaciones absurdas. Sus vidas están verdaderamente desequilibradas y gravemente restringidas como resultado de la "necesidad" de ser "políticamente correcto", una posición que ahora se extiende a muchas áreas. La corrección política conlleva la incapacidad de criticar. Sin embargo, una forma de pensar crítica es muy necesaria en la actualidad, si no se quiere descender a la calamidad.
Entonces, ¿cuál es su verdadera identidad, amados? Ustedes son parte de todo, y todo es parte de ustedes. No es posible, a largo plazo, aislarse o separarse.
El siguiente aspecto de ustedes que nos gustaría enfatizar es que SON DIVINOS. ¿Qué significa esto realmente? Significa que son MUCHO MÁS QUE UN PIEZA DE CARNE HUMANA QUE CUMPLE CON LOS DESEOS O EXIGENCIAS MATERIALES Y FÍSICAS. Por el contrario, son parte del orden divino. Tienen una huella azul divina, de la misma manera que cada semilla está diseñada para crecer perfectamente de acuerdo con un diseño perfecto.
Ser Divino es también estar ETERNAMENTE AVANZANDO EN UN VIAJE DE APRENDIZAJE, UTILIZANDO CUALQUIER "VEHÍCULO" O " CARCASA HUMANA" QUE HAYAN ELEGIDO, CON EL OBJETIVO PRINCIPAL DE MEJORAR SU CALIDAD DE SERVICIO A LOS DEMÁS.
Decir YO SOY DIVINO es también saber, sin lugar a dudas, que no existe la muerte, sólo la transición a la siguiente etapa. Del mismo modo, no hay "pérdida", sólo ganancia de experiencia. Tampoco hay limitación dentro de ningún grupo, así como no hay limitación dentro de ninguna encarnación, sólo la expansión continua del SER SAGRADO.
Vemos a muchos de ustedes atascados en sus definiciones de sí mismos, permitiendo ser definidos por esta o aquella etiqueta, por "tragedias" pasadas o circunstancias familiares, por parejas, ancianos, sacerdotes o políticos, pero ustedes no son ninguna de estas definiciones. No necesitan sacrificar una parte de ustedes a las opiniones y regulaciones de otros para sentirse ENTEROS.
Aconsejamos una meditación silenciosa durante la cual aprenderás a SENTIR el flujo del amor universal que recorre cada una de sus venas. Este es todo el apoyo que necesitan: una estrecha conexión con la Divinidad y el conocimiento seguro de que son parte de ella. Pueden pedir consejo a la Divinidad en cada segundo. Los representantes de la Divinidad (y este es su mandato también - representar a la Divinidad más y más cada día de su vida) en forma de guías personales invisibles están siempre listos para guiarles y ayudarles. Sólo tienen que pedirlo y les responderemos. Un ejemplo de ello son estos mensajes que transferimos a la mente de nuestra escriba. No tiene más que hacer una pregunta, y la respuesta se producirá automáticamente. Escribir las respuestas es una forma de cimentar la sabiduría en su experiencia. Les instamos a que desarrollen la confianza en este proceso mediante el "hacer" real y la experimentación con esto. UTILICEN EL SERVICIO DE TELÉFONO DIVINO CUANDO SE ENCUENTREN EN LA NECESIDAD, en lugar de retirarse con dolor a sus grupos limitados que atrofian su crecimiento interior al colocarlos en un supuesto pero sofocante "refugio seguro".
El verdadero refugio seguro, sin embargo, que se extiende a lo largo de la eternidad, es su propio Núcleo Divino. Esperamos haber sido claros. Si no es así, les pedimos que vayan a su interior y busquen el consejo de sus ASESORES DIVINOS o de su propio "SER SUPERIOR", que forma parte de un enorme universo, todo el cual está sujeto a PRINCIPIOS DIVINOS, MANIFESTANDO UN PLAN PERFECTO EN CICLOS PERFECTAMENTE ORDENADOS.
Que un ciclo se cierre no es una "tragedia" o un "final", como en la frase FIN DE LOS TIEMPOS que se utiliza deliberadamente para inducir miedo y parálisis. Los finales forman parte de un mecanismo natural y muy intrincado en el que cada engranaje se encaja en el siguiente, independientemente de que el engranaje sea pequeño o infinitamente grande. Como ya se ha mencionado, están al borde de esa "conclusión de ciclo", que implica un gran cambio. Ser intensamente conscientes de su DIVINIDAD durante esta fase será la mejor manera de lidiar con todo lo que sobrevenga, Les abrazamos a ustedes, nuestros DIVINOS SUJETOS*, en nuestros DIVINOS BRAZOS. Serafín.
*Serafín desea añadir que la palabra " sujetos" no implica que sean subalternos bajo control celestial. Por el contrario, están bajo observación amorosa y están sujetos a nuestro amor y guía, y tratamos de proporcionarles nuestra sabiduría y visión general según sea necesario. Ustedes son los SUJETOS, los PRIMEROS IMPULSORES, y no las víctimas, en la acción que observamos.
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-457-WHAT-IS-YOUR-TRUE-IDENTITY.shtml