categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Gems from God Like Productions
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Otros Last Updated: Nov 10, 2021 - 9:49:35 AM


Serafín Mensaje 457: ¿CUAL ES SU VERDADERA IDENTIDAD?
By Serafín a través de Rosie
Nov 10, 2021 - 9:44:43 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

 




¿Cuál es su verdadera identidad, Amados? En su sociedad actual, este tema es muy discutido, y está inextricablemente entrelazado con declaraciones tales como DEBES RECONOCERME COMO TAL Y TAL, Y POR ESTO DEBES MOSTRARME RESPETO. Sin embargo, el respeto es algo que se gana a través de un comportamiento meritorio, no simplemente por la asociación con algún grupo marginal desfavorecido.

¿Han comprendido esto plenamente, amados? (y es porque les amamos que nos vemos impelidos a llamar su atención sobre temas tan desagradables y por qué le pedimos a esta escriba que lo ponga por escrito de madrugada, un poco en contra de su voluntad).

¿Pueden ver la ironía de esto? SI SE IDENTIFICAN, PERDERÁN SU IDENTIDAD Y SE CONVERTIRÁN EN UN OBJETO DE UN GRUPO. Utilizamos el término " objeto " aquí porque esto es un paso hacia la deshumanización y un paso hacia la destrucción de la propia soberanía.

Formen su propio y único grupo, compuesto por un solo miembro, compuesto por su propio SER DIVINO. No sacrifiquen su soberanía para "sentirse bien", agrupándose con otros bajo una bandera restrictiva. Las reglas de pertenencia a grupos rígidos significan el cumplimiento de una determinada mentalidad y esto a su vez significa una contracción del crecimiento espiritual, que es su mandato en la tierra.

Anticipamos que habrá muchos gritos inflexibles cuando la gente lea esto, y por supuesto reconocemos que es una sensación agradable sentirse "en casa" con personas de ideas afines. También puede ser muy necesario desafiar a la sociedad en ciertas cuestiones como miembro de un grupo de este tipo. Sin embargo, las lealtades al grupo no deben nublar la visión de la verdad y no deben persuadirnos de tratar con más ligereza los comportamientos desviados de nuestros compañeros de grupo. La pertenencia al grupo no debe anular la soberanía y la toma de decisiones individuales. Tampoco debe encerrarles en una cápsula de experiencia limitada. Ni debe exacerbar la sensación de que todos los demás son sus enemigos.

Si se percibe a todos los demás como "enemigos" que atacan y persiguen al grupo, se preprograma el conflicto y se introducen sensibilidades indebidas. Esto puede verse claramente en su sociedad actual, donde se aplastan muchas cosas -especialmente el lenguaje- para dar cabida a tales "sensibilidades", y esto conduce a situaciones absurdas. Sus vidas están verdaderamente desequilibradas y gravemente restringidas como resultado de la "necesidad" de ser "políticamente correcto", una posición que ahora se extiende a muchas áreas. La corrección política conlleva la incapacidad de criticar. Sin embargo, una forma de pensar crítica es muy necesaria en la actualidad, si no se quiere descender a la calamidad.

Entonces, ¿cuál es su verdadera identidad, amados? Ustedes son parte de todo, y todo es parte de ustedes. No es posible, a largo plazo, aislarse o separarse.

El siguiente aspecto de ustedes que nos gustaría enfatizar es que SON DIVINOS. ¿Qué significa esto realmente? Significa que son MUCHO MÁS QUE UN PIEZA DE CARNE HUMANA QUE CUMPLE CON LOS DESEOS O EXIGENCIAS MATERIALES Y FÍSICAS. Por el contrario, son parte del orden divino. Tienen una huella azul divina, de la misma manera que cada semilla está diseñada para crecer perfectamente de acuerdo con un diseño perfecto.

Ser Divino es también estar ETERNAMENTE AVANZANDO EN UN VIAJE DE APRENDIZAJE, UTILIZANDO CUALQUIER "VEHÍCULO" O " CARCASA HUMANA" QUE HAYAN ELEGIDO, CON EL OBJETIVO PRINCIPAL DE MEJORAR SU CALIDAD DE SERVICIO A LOS DEMÁS.

Decir YO SOY DIVINO es también saber, sin lugar a dudas, que no existe la muerte, sólo la transición a la siguiente etapa. Del mismo modo, no hay "pérdida", sólo ganancia de experiencia. Tampoco hay limitación dentro de ningún grupo, así como no hay limitación dentro de ninguna encarnación, sólo la expansión continua del SER SAGRADO.

Vemos a muchos de ustedes atascados en sus definiciones de sí mismos, permitiendo ser definidos por esta o aquella etiqueta, por "tragedias" pasadas o circunstancias familiares, por parejas, ancianos, sacerdotes o políticos, pero ustedes no son ninguna de estas definiciones. No necesitan sacrificar una parte de ustedes a las opiniones y regulaciones de otros para sentirse ENTEROS.

Aconsejamos una meditación silenciosa durante la cual aprenderás a SENTIR el flujo del amor universal que recorre cada una de sus venas. Este es todo el apoyo que necesitan: una estrecha conexión con la Divinidad y el conocimiento seguro de que son parte de ella. Pueden pedir consejo a la Divinidad en cada segundo. Los representantes de la Divinidad (y este es su mandato también - representar a la Divinidad más y más cada día de su vida) en forma de guías personales invisibles están siempre listos para guiarles y ayudarles. Sólo tienen que pedirlo y les responderemos. Un ejemplo de ello son estos mensajes que transferimos a la mente de nuestra escriba. No tiene más que hacer una pregunta, y la respuesta se producirá automáticamente. Escribir las respuestas es una forma de cimentar la sabiduría en su experiencia. Les instamos a que desarrollen la confianza en este proceso mediante el "hacer" real y la experimentación con esto. UTILICEN EL SERVICIO DE TELÉFONO DIVINO CUANDO SE ENCUENTREN EN LA NECESIDAD, en lugar de retirarse con dolor a sus grupos limitados que atrofian su crecimiento interior al colocarlos en un supuesto pero sofocante "refugio seguro".

El verdadero refugio seguro, sin embargo, que se extiende a lo largo de la eternidad, es su propio Núcleo Divino. Esperamos haber sido claros. Si no es así, les pedimos que vayan a su interior y busquen el consejo de sus ASESORES DIVINOS o de su propio "SER SUPERIOR", que forma parte de un enorme universo, todo el cual está sujeto a PRINCIPIOS DIVINOS, MANIFESTANDO UN PLAN PERFECTO EN CICLOS PERFECTAMENTE ORDENADOS.

Que un ciclo se cierre no es una "tragedia" o un "final", como en la frase FIN DE LOS TIEMPOS que se utiliza deliberadamente para inducir miedo y parálisis. Los finales forman parte de un mecanismo natural y muy intrincado en el que cada engranaje se encaja en el siguiente, independientemente de que el engranaje sea pequeño o infinitamente grande. Como ya se ha mencionado, están al borde de esa "conclusión de ciclo", que implica un gran cambio. Ser intensamente conscientes de su DIVINIDAD durante esta fase será la mejor manera de lidiar con todo lo que sobrevenga, Les abrazamos a ustedes, nuestros DIVINOS SUJETOS*, en nuestros DIVINOS BRAZOS. Serafín.



*Serafín desea añadir que la palabra " sujetos" no implica que sean subalternos bajo control celestial. Por el contrario, están bajo observación amorosa y están sujetos a nuestro amor y guía, y tratamos de proporcionarles nuestra sabiduría y visión general según sea necesario. Ustedes son los SUJETOS, los PRIMEROS IMPULSORES, y no las víctimas, en la acción que observamos.

 

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-457-WHAT-IS-YOUR-TRUE-IDENTITY.shtml


 




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2021 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Otros
Latest Headlines
Serafín Mensaje 471: UN SER DIVINO MÚLTIPLE
Serafín Mensaje 470: SUS MIL CARAS
Serafín Mensaje 469: AVANZANDO HACIA LA LIBERTAD
Serafín Mensaje 468: LA BANDERA ESTÁ ONDEANDO
Serafín Mensaje 467: UNA PALABRA DE ALIENTO
Serafín Mensaje 466: EL TELÓN FINAL
SERAFÍN MENSAJE 465: LA IMPORTANCIA DE LA RENDICIÓN EN LA CREACIÓN DE LO SAGRADO
Serafín Mensaje 464: LA IMPORTANCIA DE ENTREGARSE AL TIEMPO DIVINO
Serafín Mensaje 463: LA IMPORTANCIA DE LA RENDICIÓN
Serafín Mensaje 462: LA VIDA ILIMITADA
Serafín Mensaje 461: LA NUEVA VIDA ESPIRITUAL
Serafín Mensaje 460: PEDIMOS PERDÓN
Serafín Mensaje 459: EL EXPERIMENTO SAGRADO
Serafín Mensaje 458: UNA GOTA EN EL OCÉANO Y EL PODER DE UNO
Serafín Mensaje 457: ¿CUAL ES SU VERDADERA IDENTIDAD?
Seraphin Mensaje 456: CUIDANDO EL JARDÍN INTERIOR
Serafín Mensaje 455: SU ELECCIÓN DE VEHÍCULO PARA VIAJAR
Serafín Mensaje 454: INTERRUPCIONES Y QUEMA DE PUENTES
Serafín Mensaje 453: LA GRAN CAMPANA TOCA
Mensaje de Serafín 452: EL TELÓN DE FONDO DIVINO Y EL TRABAJO SAGRADO