Queridos habitantes de la Tierra: cuando miramos hacia abajo desde nuestro punto de observación especial en el espacio (al que a veces se refieren como "los cielos"), vemos que hay muchas almas desamparadas, como ovejas perdidas. Algunas se han perdido, y serán "repatriadas" a otro lugar.
Los que se quedarán, en realidad, siguen buscando ese supuesto "cielo". Ustedes están convencidos de que están muy lejos de él, de que está muy lejos y es inaccesible, pero como en todos los momentos de repentina y alegre percepción, este "arco iris" está a la vuelta de la esquina, y se manifiesta en ese cruce en el que la lluvia y el sol son más fuertes, existiendo simultáneamente. A menudo, se está gestando una tormenta al mismo tiempo, que simboliza un gran proceso de limpieza. Aquí es donde se encuentran, entre dos extremos, pero hay un faro de esperanza, que se manifiesta como un arco iris, y las nubes, como siempre, acabarán despejándose. La luz gana.
Debido a que la mayoría de ustedes no se han adentrado en el descubrimiento de las profundidades pervertidas ni de las "alturas celestiales" de la experiencia humana y más allá (incluyendo todo el comportamiento pasado de la humanidad, incluyendo todas las civilizaciones ascendentes y descendentes de la humanidad), muchos se sentirán perdidos porque ambos extremos del espectro son un terreno tan poco familiar. Investigar a fondo ambas áreas o direcciones, si se han adentrado en ellas, significará que disfrutarán de una postura comparativamente estable en vista de las impactantes revelaciones que se avecinan.
Habrán notado que no es la primera vez que hablamos de las "revelaciones por venir", que efectivamente aturdirán a muchos por no poder imaginar tal perfidia, ni la existencia de perspectivas tan nuevas, positivas y alucinantes que cambiarán la vida para mejor.
Frente a toda esta nueva información, ¿cómo se encontrarán? Es posible que se sientan perdidos, como ya se ha dicho. ¿Cuál es la solución? ¿Cómo se puede hacer frente a todo esto y seguir estando cuerdo, desarrollando el deseo de hacer una contribución positiva a la vida en la tierra, independientemente de la calidad de la contribución que se haya hecho hasta ahora?
La respuesta, amigos míos, no es "soplar en el viento". Esta respuesta sólo sirve para inducir la desesperanza, el letargo y la resignación. La respuesta está en CUIDAR EL JARDÍN INTERIOR, y si el jardín interior está bien cuidado, el jardín exterior -que es la propia tierra- también será abundante, ya que uno es un reflejo del otro. La actividad interior se traduce en actividad exterior.
Si vierten demasiada agua en un terreno reseco, el agua puede desperdiciarse, cayendo inmediatamente en grietas profundas, y otras plantas pueden verse repentinamente inundadas y no pueden hacer frente a ello. Esto significa: NO INUNDEN SU MENTE CON MUCHO DE UNA SOLA VEZ, pues no podrán asimilarlo. Traten de absorber pequeñas piezas de información a la vez, digiriéndolas completamente.
En un jardín con mucha vegetación, donde las plantas individuales pueden estar cubiertas de espinas o enredaderas, es necesario hacer un trabajo de limpieza radical. Lo mismo ocurre con las construcciones rígidas y anticuadas y los sistemas de creencias engañosos y esclavizantes que se han apoderado de sus mentes. Es necesario que se liberen de ellos para que el "jardín interior" de su mente se ordene, y para que haya espacio para que florezcan nuevas ideas. No basta con hacer una poda cosmética temporal. Las plantas parásitas deben ser arrancadas de raíz para evitar futuras destrucciones y congestiones.
Un jardín bonito y atractivo requiere un MANTENIMIENTO REGULAR y un desbroce. Son acciones imprescindibles si se quiere tener una MENTE clara, eficaz y abundante. Si descuidamos estos deberes, otras fuerzas aprovecharán la oportunidad de crecer sin control y, a la larga, causarán estragos.
El estrago es algo que ha existido durante mucho tiempo en su planeta. No es simplemente un estado de cosas o un resultado de las circunstancias, sobre el que no tienes control. Es el EFECTO DE LA NEGLIGENCIA A GRAN ESCALA Y GLOBAL. Y ESTO SÓLO PUEDE CORREGIRSE CON MEDIDAS RADICALES A GRAN ESCALA Y GLOBALES.
No podemos entrar en las medidas exactas que esto implicará, porque hacerlo quitaría la experiencia del aprendizaje, y también habría el peligro de adelantarse a los procedimientos, que estarán en su lugar en el momento exacto. Basta con decir que no es exactamente el momento adecuado para dar detalles. También observamos que cada persona -según su mentalidad, sus expectativas y su ubicación- tendrá una experiencia diferente, por lo que, en cierto modo, no tendría sentido dar más detalles. Lo que sí podemos decir es que todo el mundo experimentará un gran elemento de sorpresa, y que todos se verán gravemente desafiados. Esto es la única manera posible de contrarrestar una situación extremadamente severa para su tierra, y esto sucederá independientemente de si consideran que sus circunstancias son graves o no.
Por lo tanto, estamos de nuevo aquí para advertirles por adelantado a través de la mano de esta escriba. Serafín
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-456-TENDING-THE-INNER-GARDEN.shtml