From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafin Mensaje 436: SU ELECCIÓN DE ESPERANZA O CONVICCIÓN
By Serafín a través de Rosie
Jun 12, 2021 - 10:57:06 AM

 




¿Les queda muy poca esperanza, ciudadanos de la Tierra? Y si todavía tienen esperanza, ¿cuál es su evaluación de los efectos que logrará la "esperanza"? Muchos, ante la adversidad, se limitan a sentarse y "esperar lo mejor". Esto es poner la esperanza en personas y acontecimientos FUERA DE UNO MISMO, abdicando de la responsabilidad y permitiendo que otros aspiren a lo que uno mismo aspira. Esto es una especie de transferencia de emoción, y también -sin saberlo- una transferencia de poder, ya que no pueden asumir que los demás compartan sus intenciones particulares.

¿Cuándo van a despertar a este poder que están cediendo a los demás? Esperar, sin actuar, es inútil. Es como enterrar la cara entre las manos y resignarse al destino. Este tipo de comportamiento es extremadamente perjudicial, ya que permite que todos los demás determinen a dónde va a llevarles su camino. LOS QUE NO ESPERAN, SINO QUE ENTRAN EN ACCIÓN, SE HARÁN CARGO.

Por supuesto, pueden esperar que tengan buenas intenciones, pero en el mundo actual, con una corrupción cada vez mayor saliendo a la superficie, esto sería una suposición muy ingenua. Creer en el "bien" de las personas está muy bien, y en ocasiones estará justificado, pero hay que darse cuenta de que hay una cepa muy malévola en la sociedad humana que les está arrastrando a todos hacia abajo y que no está trabajando por el bien general. Por el contrario, estas personas están aprovechando vuestra energía para fomentar su propio poder.

Si tienen esperanza, parece que no están convencidos. Indica que sus pensamientos no se basan en hechos sólidos, en un conocimiento cierto o en la convicción de que un paso lleva a otro y que, en efecto, puede poner estos pasos en movimiento.

El movimiento es el objetivo aquí. La simple esperanza es una señal demasiado débil para dispersar el mal. Deben convertirte en una LUZ MUY BRILLANTE PARA QUEMAR LA NEBLINA, igual que el sol quema la niebla en una mañana soleada. Ustedes están cabalgando en el borde de la historia, queridos ciudadanos de la tierra: no están residiendo en sus sillones en una tarde acogedora. Ustedes son CRUCIALES en lo que sucede a continuación. Vuestros objetivos son los que DETERMINAN EL FUTURO.

En estos tiempos turbulentos en los que pueden estar reducidos al miedo y en los que pueden tender a querer atrincherarse y distraerse de todos los eventos que no pueden entender, la campana sonará y habrá un fuerte golpe en la puerta. De repente, les llegarán vientos gélidos y el cartero les presentará sus "facturas" - sus cuentas - así como lo que han pedido (los resultados de sus acciones) y - si tienen suerte - sus cartas de amor (resultantes del amor que han otorgado anteriormente).

En resumen, sentirán los efectos de su comportamiento, y si su comportamiento ha sido negativo, los resultados serán negativos o sin sustancia (en el caso de los que sólo esperan).

Entonces, ¿cómo pueden convencerse? Si examinan estos efectos cuidadosamente, podrán rastrearlos hasta lo que han hecho en el pasado. Verán la inseparable conexión. Esto les impulsará a poner la pelota en marcha en una dirección positiva, con mucho más esfuerzo que la simple "esperanza", para que ustedes Y TODOS LOS DEMÁS puedan recibir los efectos positivos de su curso elegido.

Este mensaje es sólo otra forma de decir LO IMPORTANTE QUE SON USTEDES y NO SE PIERDAN EN LA SOBERBIA de lo que está sucediendo actualmente. La situación es intensa - el momento antes de que los vagones comiencen a precipitarse cuesta abajo a una velocidad inmensa - y anticipamos que muchos no serán capaces de permanecer calmados y centrados en la prisa que sobreviene.

Si son intensamente conscientes de su propio poder creativo, nunca tendrán que sentirse impotentes, independientemente del rápido ritmo y del torbellino de acontecimientos que se desarrollan a su alrededor. Así pues, sean el ojo en la tormenta. Actúen con dignidad y presencia para poder dirigir mejor a los que se tambalean. Así les dejamos hoy, Serafín.

 

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-436-YOUR-CHOICE-OF-HOPE-OR-CONVICTION.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved