From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 361: EL GRAN CAMBIO RADICAL: OH MUERTE, ¿DÓNDE ESTÁ TU AGUIJÓN?
By Serafín a través de Rosie
Feb 8, 2019 - 10:51:33 AM

 


¿Qué es la muerte? ¿El FIN DE TODO? ¿Es algo contra lo que están luchando TODA SU VIDA? ¿Pueden ver lo absurdo de estas palabras? Decimos que esta lucha es un gran desperdicio de energía que debe ser canalizado hacia EL APRENDIZAJE DE PASAR DE UNA ETAPA A LA SIGUIENTE, DEJANDO LO QUE YA ESTÁ APRENDIDO ATRÁS Y MOVIÉNDOSE HACIA LUGARES Y OPORTUNIDADES MÁS ESTIMULANTES.

¿Y si el miedo fenomenal a la muerte -tan desenfrenado que su planeta está seriamente cargado por esta energía debilitante- se transforma en la ALEGRÍA DE LA VIDA ETERNA y en el CONOCIMIENTO CIERTO DE QUE LO QUE USTEDES LLAMAN "MUERTE" ES SOLO UN RITO DE PASO? Este hecho ha sido sistemáticamente suprimido y borrado de sus escrituras. ¿Cuándo empezarán a CUESTIONAR, CIUDADANOS DE LA TIERRA? Y cuándo se darán cuenta de que quizás ya han pasado "vidas" en otras esferas aparte de la que ustedes llaman TIERRA. Si realmente supieran esto, sus ideas acerca de ser asiático o africano o americano o cualquier otra designación desaparecerían y simplemente se reconocerían a sí mismos como ESPÍRITUS QUE VIAJAN POR EL UNIVERSO PARA ESTUDIAR Y MEJORAR.

Algunos de ustedes son "estudiantes celestiales" de otros universos que están haciendo una temporada en un mundo de rebelión, aprendiendo sobre las condiciones "sobre el terreno" e intentando desentrañar el lío que ha causado la falta de atención, la propaganda y el lapsus de la moral. Otros están subiendo la escalera "evolutiva" en un sentido espiritual, confinados por un tiempo a la tierra para aprender. Sin embargo, otros han sido colocados aquí para darles el tiempo y la oportunidad de ARREPENTIRSE, ya que han cometido crímenes que requieren ser tratados.

MUERTE adicional vendrá a su planeta cuando la mayoría de sus habitantes menos lo esperen, porque este será un evento que está "fuera de lo ordinario". Primero vendrá la MUERTE DE CREENCIAS", de sus convicciones y rituales "religiosos" que han sido ideados por individuos hambrientos de poder durante eones con el fin de esclavizarlos.


Esquemas y comunidades que les han mantenido "seguros" pero al mismo tiempo cautivos, se desvanecerán, dejándoles atónitos e ingenuos, luchando hacia adelante como un niño pequeño aprendiendo a dar nuevos pasos.

Sin embargo, la muerte de las creencias simultáneamente expondrá la verdad de su naturaleza divina y eterna, la verdad de que sus vidas son guiadas en su mejor interés posible para alcanzar la meta más elevada posible (y estas metas son espirituales y no materiales, Bienamados). Esto requiere un giro completo, una reorientación completa y una apertura completa a nuevos horizontes.

Sus reacciones emocionales irán desde la tristeza profunda, el horror abyecto y el arrepentimiento extremo hasta el gozo y el optimismo absolutos, porque se darán cuenta sin lugar a dudas de que la MUERTE NO EXISTE en la forma que imaginaron previamente, y que su estadía aquí en este planeta es una estadía corta comparada con LO QUE VIENE y, para algunos, CON LO QUE YA HA SIDO. Dejar su cuerpo será simplemente como cambiar de tren, excepto que el único equipaje que se llevarán con ustedes es la SABIDURÍA que han adquirido.

¿Puede todo esto realmente tener lugar en su mundo, afectando a toda la población de la Tierra? Y decimos SI EFECTIVAMENTE. EL GRAN ABISMO DE LA CORRUPCIÓN Y LA INCOMPRENSIÓN DEBE SER CONTRARRESTADO - DE ACUERDO CON LAS LEYES CÓSMICAS DEL EQUILIBRIO - CON UN GRAN MOVIMIENTO EN LA DIRECCIÓN OPUESTA. Sepan que hay cortes galácticas y "agentes del orden" celestiales listos para iniciar este nuevo período de progreso en el que TODOS PARTICIPARÁN.

Aquellos que se niegan a hacerlo, que se niegan a reconocer la gravísima necesidad de cambio dentro de sí mismos y, en consecuencia, fuera de sí mismos, no pueden permanecer en un entorno que sufre como resultado de su comportamiento destructivo. Pasarán entonces por la MUERTE QUE NO LO ES REALMENTE, y tendrán que enfrentarse a tribunales que decidirán su "destino" y que decidirán dónde -para ellos- se puede adquirir mejor la sabiduría.

A medida que el sol se pone en su planeta, se pone en su falta de fibra moral, en su tendencia a ser indulgente con el comportamiento criminal, en sus intentos de evadir la responsabilidad, en sus enclaves y grupos separatistas, en su explotación de la vida misma en sus muchas formas. Se pondrá en la crueldad y la agresión, y serán conducidos suavemente a través del caos hacia un nuevo mundo, a través de olas de rabia y dolor, hasta que alcancen la verdadera paz.

Les advertimos que este escenario se acerca cada vez más. Serafín

 


http://abundanthope.net/pages/Rosie/THE-GREAT-GAMECHANGER-OH-DEATH-WHERE-IS-THY-STING.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved