¿Se imaginan, ciudadanos de la Tierra, que nosotros, los de los "reinos celestiales" más allá de su planeta, somos capaces de monitorear cada uno de sus pensamientos, acciones e intenciones en cualquier momento, capaces de evaluar su posición en la escala espiritual en cualquier punto del presente y del pasado? ¿Se imaginan que la tecnología utilizada para llevar a cabo tal "seguimiento" -en un nivel puramente físico- se está desarrollando en su tierra mientras hablamos, utilizando la excusa de la enfermedad rampante (y cuál será la próxima excusa, se preguntarán) para acorralarles y succionar todas sus estadísticas? Sus " me gusta " y " no me gusta " también han sido recogidos de manera intensiva e intrusiva por sus diversos medios de comunicación social.
Algunos de ustedes desconfían de todo esto, como esta escriba que sólo ha dado dos "me gusta" en toda su vida, en su recuerdo, pero nosotros decimos que no hay nada problemático en la recolección de datos, o en avanzar hacia este tipo de transparencia, SI SE UTILIZA PARA PROYECTOS SAGRADOS. Y uno de esos proyectos sagrados -el más importante- es el de FOMENTAR SU CRECIMIENTO ESPIRITUAL. ES ESTE CRECIMIENTO ESPIRITUAL EL QUE CAMBIARÁ TODO PARA MEJOR.
Algunos de ustedes pueden tener una cierta comprensión de lo que se trata - la progresión de ser un ser tal vez algo ingenuo, egoísta y agitado a convertirse en un "ayudante" sereno, confiado y altruista. Pero esto, si miramos hacia atrás no sólo a su progreso y experiencia en esta vida en particular, en realidad es mucho más profundo, aunque no pueden "recordarlo". Tenemos acceso a todos los registros de sus encarnaciones y actividades anteriores, cuando sea y donde sea, en el resto del universo. El círculo de personas a las que otorgan su "ayuda", y por lo tanto a USTEDES, puede comenzar como su familia original, pero crece para incluir galaxias enteras.
Esto está más allá del alcance actual de su " conocimiento ": el pequeño cerebro humano sólo puede contener y procesar una cierta cantidad, aunque puede abrir las comunicaciones con una " piscina de conocimiento " más grande cuando está en un estado meditativo. Estamos tratando de introducir aquí EL SIGNIFICADO DE USTEDES EN UNA ESCALA MÁS AMPLIA, y reiterar que no son simplemente "ayudantes" restringidos a una vida en un pequeño planeta descarriado. Su influencia nunca se desvanece. SON MANIFESTANTES DE LO DIVINO EN MUCHOS LUGARES Y PARA TODOS LOS TIEMPOS.
Muchos de ustedes han elegido "manifestar lo divino" en este momento tan problemático del planeta tierra. Es precisamente debido a las circunstancias problemáticas que se están gestando y que están destinadas a explotar con un efecto dramático, que han aceptado el reto de penetrar este espeso manto de oscuridad con su luz particular.
Si nosotros, los observadores, evaluamos el actual "potencial de progreso" del promedio de los habitantes de la Tierra, no tendríamos ninguna esperanza de alejarles de la autodestrucción. Ustedes, que han venido a difundir la "luz", son esenciales para el proceso de "darle la vuelta a todo". Así que no se subestimen ni se retiren a rincones cómodos. Su misión no es experimentar la comodidad, sino instar a otros a avanzar en sus viajes espirituales.
Habrá muchos que se aparten. Habrá muchos que no tendrán ni idea de lo que ustedes están hablando. Deben elegir sus palabras con sabiduría cada vez que se abra una "ventana". No deben gastar su energía forzando a nadie a escuchar, si no quieren hacerlo por su propia voluntad. No se lancen a despotricar, lo cual no hace más que alienar. Si ven oportunidades, aprovéchenlas al cien por cien y tómenlas con gratitud. Si se encuentran asomados a un abismo, éste seguirá siendo un abismo independientemente del tiempo que decidan mirar hacia abajo, e independientemente de las veces que llamen "¿Hay alguien ahí fuera?", sin ninguna respuesta.
Les medimos con una regla espiritual, queridos amigos, porque es nuestro deber. Sólo el progreso espiritual "salvará" su planeta y lo conducirá hacia un rumbo seguro y un puerto seguro. Serafín.
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-481-MEASURING-YOUR-PROGRESS.shtml