Si miran con atención, Amados, habrá un pequeño punto de luz en el horizonte, independientemente de cualquier situación desafortunada en la que se encuentren, independientemente de cualquier calamidad inminente, tragedia o corrupción insuperable que esté empujando lentamente su fea cabeza hacia la superficie para que todos la vean.
Sean conscientes de que esta luz existe, pero no se concentren exclusivamente en ella, porque están caminando por el borde de una montaña -la cúspide misma de una montaña- y las laderas son empinadas, y si pierden el equilibrio caerán al abismo, y entonces la luz ciertamente ya no estará a la vista. Deben caminar con conciencia en todo momento.
A veces el túnel parece tan oscuro y tan interminable que se sienten muy deprimidos y tristes, por lo que cuelgan la cabeza, apartando así la mirada del punto de luz en la distancia Pueden saber en su subconsciente que está ahí, pero ya no tienen ninguna prueba visible de ello. Les pedimos que levanten la cabeza y sigan la luz, teniendo en cuenta todos los significados que conlleva la palabra "luz".
Les pedimos que tomen conciencia, no sólo de la luz en la distancia, sino también de la luz en su entorno inmediato, que puede encontrarse en detalles muy pequeños. Puede ser la risa de un niño. Puede ser un copo de nieve en su ventana. Puede ser la comprensión repentina de que esto no puede ser eterno. Lleven este pensamiento reconfortante en sus corazones, Amados, porque los tiempos son extremadamente difíciles y están a punto de aumentar en dificultad.
USTEDES SON ESA LUZ AL FINAL DEL TUNEL, y porque caminan a lo largo de una precaria cresta de la montaña, pueden ser vistos por aquellos que trabajan abajo y que no tienen la fuerza para subir a tal altura y que no pueden, de hecho, ver el punto de luz en el lejano horizonte.
Así pues, ustedes son su estímulo, y también su conexión con la luz divina en la distancia. Sería demasiado para ellos concebir esto, pero pueden concebirles a ustedes, siempre avanzando, siempre progresando, siempre saludándoles con una visión optimista, siempre encontrándoles con una cara sonriente. Ustedes están posicionados en todo el mundo en puntos estratégicos para difundir su luz, no para agachar la cabeza. Les rogamos que recuerden esto mientras las nubes se despliegan en la tormenta que se avecina.
Una vez más, nos gustaría decir que USTEDES SON LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL. No es algo que esté separado de ustedes. Son el sol, y cuanto más brillen, más rápido se derretirá el hielo en los corazones de las personas que los rodean, más rápido se desmoronará la rigidez de las estructuras que se han impuesto a sí mismos, y más rápido progresará todo el mundo hacia el final del túnel, donde les espera un nuevo mundo y una nueva vida.
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-479-THE-LIGHT-AT-THE-END-OF-THE-TUNNEL.shtml