From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 478: SUS MÚLTIPLES PARTÍCULAS
By Serafín a través de Rosie
Feb 2, 2022 - 8:30:59 AM

 


¿Alguna vez se han preguntado, habitantes de la Tierra, cuántos folículos pilosos hay en su piel? ¿O se han preguntado cuántos pelos hay en su cabeza? ¿O se han preguntado cuántas especies de fauna y flora ha albergado su tierra (y, por desgracia, cuántas especies han exterminado)? ¿Y han imaginado alguna vez cuánto tiempo se necesitaría para contar todas las estrellas del cosmos, o para documentar sus historias individuales para la eternidad? ¿Se imaginan que hay seres a los que se les ha encomendado esta misma tarea? ¿Puede ser que la historia de su tierra también esté minuciosamente documentada, desde el principio, anotando los primeros brotes de vida, la aparición de la mente en desarrollo y los muchos esfuerzos y fracasos para establecer civilizaciones morales duraderas?

Formular estas preguntas es intentar ampliar sus horizontes más allá de las limitaciones restrictivas que ha encontrado. Estas limitaciones han sido impuestas en parte por otros responsables de esta parte del cosmos. En su calidad de administradores, protectores y funcionarios que garantizan el orden, han ordenado a la Tierra que permanezca en cuarentena para que ella (o más bien sus violentos y destructivos habitantes) no contaminen a sus vecinos planetarios.

Otro aluvión de restricciones les ha sido impuesto por aquellos a los que se refieren como la "élite", la "cábala" o los "illuminati" o el "estado profundo". Tienen tantos nombres diferentes, pero los nombres no importan. Lo que sí importa es que todos ellos pertenecen al guante de la misma mano, y que la mano pertenece a alguien que es (temporalmente) poderoso pero sin nombre.

Pero, con mucho, el mayor conjunto de limitaciones bajo el que viven ha sido impuesto por USTEDES mismos debido a la falta de desarrollo de la MENTE (que enfatizamos en el último mensaje) y a la falta de VIDA ESPIRITUAL. Ustedes se pliegan a las viejas supersticiones, a los poderes que controlan, al sistema monetario y a muchos otros sistemas. No cuestionan. Ustedes siguen el dogma. Se inclinan ante los gurús y capitulan ante sus señores. Persiguen el dinero en lugar de adherirse a valores sólidos y honorables. Se tratan unos a otros como escoria, como peldaños para alcanzar el poder, el dinero o el regocijo momentáneo.

¿Cuándo terminará todo esto, amados? No nos cansaremos de escribir sobre ello hasta que lo haga, y ayudaremos a todos los que nos pidan ayuda. Siempre estamos a su disposición, al igual que sus propios guías personales, para llevarlos más lejos en el camino espiritual.

Si no tienen experiencia en la comunicación con lo invisible, les rogamos que primero contemplen la naturaleza para entrar en un estado de asombro. Nuestras preguntas iniciales en este mensaje les llevarán a ello. Contemplen también no sólo las maravillas, la complejidad y los planos divinos exhibidos en el mundo natural, que resultan en el crecimiento del árbol perfectamente proporcionado o de la rosa perfectamente proporcionada, sino contemplen también la complejidad de USTEDES mismos, incluyendo todas las células y partículas que están dispuestas perfectamente y que se comunican constante y efectivamente entre sí, sin requerir que ustedes hagan nada. ¿Pueden ver lo INVISIBLE en este caso? Todo esto les indicará que existe, por designio divino y administración invisible, un plan para ustedes. Su perfecto funcionamiento les está llevando a su propósito. Están ocupando un vehículo para que tengan un medio para ejecutar ese propósito específico, al igual que una flor florece y luego sale a producir semillas (y no nos referimos a producir descendencia aquí: nos referimos a lo que han venido a crear).

Por decirlo claramente, ustedes están DIVINAMENTE APOYADOS DE MANERA NO VISTA POR UN GRAN PODER, y los representantes y ayudantes de este gran poder son sus guías invisibles que les presentarán todo tipo de oportunidades útiles, y que les evitarán ir por caminos desastrosos, si les escuchan. Como su nombre indica, son capaces de GUIARLES EN LA DIRECCIÓN CORRECTA. Ven sus errores. Conocen sus pensamientos, sus adicciones, sus conclusiones anticipadas y sus debilidades. Conocen cada partícula de ustedes. También están familiarizados con todas sus fortalezas y todo su potencial, y es esto lo que eligen, por amor a ustedes, para apoyar y promover.

Les enviamos este mensaje para fortalecer su sentido de propósito, para enfatizar la importancia de su desarrollo de manera DIARIA, y para asegurar que conocen el consejo y el apoyo que está disponible para ustedes en su viaje, Serafín

 

 

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-478-THE-MYRIAD-PARTICLES-OF-YOU.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved