From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 477: SU ELECCIÓN: NIEBLA MENTAL O JOGGING MENTAL
By Serafín a través de Rosie
Feb 1, 2022 - 10:48:21 AM




Hoy nos gustaría decirles en términos inequívocos que la elección de cada individuo entre la niebla mental y el jogging mental determinará el destino de su planeta, para bien o para mal. La prevalencia de la "niebla mental" es tan grave que nada puede verse con total claridad. Penetra en cada grieta, en cada resquicio de la pared, rellenando convenientemente cada grieta de la narrativa y cada eslabón perdido de la cadena, dejándoles adormecidos, engañados, aprisionados, atados a rutinas debilitantes y a estrechas construcciones de pensamiento.

Tratar de despejar la niebla es un proceso interminable y muy perturbador, ya que se vierte desde todos los lados continuamente, en forma de propaganda, en forma de "noticias" corruptas, en forma de secretos glosados y en forma de múltiples medidas de distracción que embotan el filo de su pensamiento crítico y que finalmente envenenan su mente.

Muchos de ustedes pueden considerar que en realidad son sus cuerpos los que están en mayor riesgo, en vista de los alimentos de baja calidad, los aditivos, el aire contaminado, etc., pero en realidad es la contaminación de sus MENTES la que ha llevado a su caída.

¿Cómo puede uno escapar de la niebla? Uno puede intentar esconderse en lugares a los que no llega, pero esto les mantiene inactivos y aislados. Si uno se da cuenta de que hay niebla y de que falta algo, y si no acepta esta manta blanca uniforme como su realidad suprema, puede verse impulsado a escalar una montaña y a elevarse por encima del nivel de la "niebla".

De este modo, obtendrán repentinamente una visión de conjunto: lo verán todo con una claridad punzante (y verán el poder y la extensión abrumadores de la niebla por debajo de ustedes). Se cansarán mucho debido a la empinada subida, pero la vista y las percepciones que ofrece merecerán la pena. Podrán ver una gran destrucción en detalle, ya que la niebla no será lo suficientemente fuerte como para cubrir todo una vez que la gente empiece a subir la montaña. También verán una gran belleza, que antes no se veía. Y cuando desciendan de nuevo al valle de la niebla, no volverán a verlo con los mismos ojos. Sabrán que la luz existe, aunque el sol parezca estar oculto.

¿SABEN QUE LA LUZ EXISTE SIEMPRE, AMADOS? NOS REFERIMOS, POR SUPUESTO, A LA LUZ DE LO DIVINO QUE LO SUPERVISA TODO. Algunas personas en su tierra llaman a esto DIOS o AMOR. Es lo que otorga la VIDA. Es lo que LES PERMITE - en el sentido de concederles LIBRE ALBEDRÍO - crear sus propias experiencias - en este caso elegir si esconderse, o si subir: si ser pasivos o activos; si retirarse o si correr hacia adelante.

Al igual que los músculos del cuerpo, los músculos de la mente se deterioran y pierden fuerza si no se utilizan. Los niños pequeños no están tan atrapados en este tipo de dilema. Conservan su curiosidad natural. Les mueve el deseo de aprender y crecer. Pero con el paso de los años, la propaganda y el control mental que actualmente reina en su planeta los frenará gradualmente hasta convertirlos en individuos resignados, conformistas y complacientes.

Hay una gran necesidad, Amados, de que realicen una operación de "limpieza de primavera" en sus mentes, desempolvando rincones olvidados, ejercitando "músculos" que han entrado en desuso o incluso en distrofia, promoviendo el pensamiento crítico y cuestionando en general todo lo que han dado por sentado.

También es el momento de refrescar la memoria. Esto puede verse en dos niveles: en primer lugar, recuerden los destellos de pura felicidad y satisfacción que han experimentado. Alejen el pesado manto de niebla que los ha ocultado de su memoria durante tanto tiempo. Reflexionen sobre cómo regenerar esos exquisitos momentos de pura paz, y pasen a la acción de forma creativa para reconstruirlos.

El segundo nivel es mucho más significativo. Les pedimos que refresquen su memoria de QUIENES SON REALMENTE. Esto no se limita a su identidad actual en su cuerpo actual en su vida actual. Su " alma " o " esencia " o " personalidad " ha existido antes de esta vida, y continuará más allá de ésta, en una búsqueda constante para aprender, mejorar y utilizar este conocimiento para ayudar a otros. Las excepciones son aquellos que son en parte "robotoides" y que demuestran tener una "mente de máquina", pues no pueden concebir el aprendizaje, ni el progreso personal, ni la expansión de su propio viaje para incluir los viajes de TODOS, en el sentido de sentir compasión o conexión con la comunidad global o incluso cósmica.

Verán que aquí abordamos algunas perspectivas enormes. Estamos intentando sacarles de la niebla y empujarles hacia la montaña para que puedan ver claramente qué camino tomar a continuación. Les queremos y les guiaremos lo mejor que podamos, Serafín.

 

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-477-YOUR-CHOICE-MIND-FOGGING-OR-MIND-JOGGING.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved