From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 476: RECOGIENDO PEDAZOS Y DEJANDO UN RASTRO DE PUREZA
By Serafín a través de Rosie
Jan 31, 2022 - 10:44:51 AM

 



A medida que más y más estructuras, conceptos familiares y rutinas normales comiencen a desmoronarse, queridos habitantes de la Tierra, verán que todos ellos tenían cimientos de arena; es decir, eran inestables, carentes de calidad, faltos de integridad e incapaces de soportar la verdad. También son irreparables.

¿Qué harán al ver que estos grandes "imperios" se derrumban, imperios en los que han confiado, imperios que han mantenido sus vidas unidas, imperios que han dominado su pensamiento y su forma de vida, imperios que les han inspirado a alcanzar ciertas metas?

En seguida se darán cuenta de que no valía la pena alcanzar esas metas, y que en realidad estaban siendo dirigidos hacia fines inútiles y sin valor, alejados de cursos de acción que -si hubieran puesto mucho esfuerzo en ello- habrían cambiado la dirección de la vida en este planeta para mejor. Sin embargo, han sido engañados de manera flagrante. Han seguido el juego, y las consecuencias de todo esto se pondrán ahora en términos inequívocos frente a sus ojos abiertos.

Al mirar detrás de ustedes, verán un rastro de destrucción, una ruptura de sueños perdidos, muchas redes de intrigas y subterfugios a un nivel que les será difícil comprender. Tienen la opción de dar la espalda, negándose por completo, o de mirar hacia atrás para ver cómo encajan todas las piezas, y trazar toda la triste historia de cómo formaron una vez una construcción que les acogió por completo. Como hemos dicho antes, les " han engañado ".

La siguiente pregunta es: ¿qué tipo de rastro quieren dejar tras de sí? ¿Va a ser un conjunto de parámetros endebles y dudosos que permita a los demás eludir su responsabilidad, que les permita escabullirse por las convenientes lagunas, que fomente la pereza o la mentalidad de víctima? ¿O será un camino de pureza, de integridad, de honestidad, de dedicación?

Un camino así construiría un magnífico "edificio", brillante en su arquitectura, hermoso en su estética, y fuente de inspiración en todo el universo. Les corresponde a ustedes, ciudadanos del planeta descarriado, construir esta catedral de fuerza y moralidad que nunca podrá ser destruida y que inspirará a las generaciones venideras, representando todo lo contrario de los escombros que ahora ven detrás de ustedes, resultado de sus acciones colectivas hasta la fecha.

Cada uno de sus pensamientos y actos contribuye al camino de la pureza, si toman la decisión de hacerlo. Este es su futuro, si están preparados para dedicarse a él. Esperamos haberles empoderado con este mensaje, haciéndoles conscientes de su increíble potencial, como individuo y por tanto también como colectivo, en el sentido de que TODO ES UNO. Serafín

 

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-476-PICKING-UP-PIECES-AND-LEAVING-A-TRAIL-OF-PURITY.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved