Escúchennos por favor, Amados. Les enviamos otro mensaje, aunque esta escriba no está realmente de humor para ello, y entendemos que muchos de ustedes están cansados de este escenario realmente DESAGRADABLE en el que tantos han "CAÍDO DE LA GRACIA", resultando en una situación extremadamente depravada y también peligrosa a escala global. Esto puede ser difícil de creer para ustedes si están muy concentrados en sus propias rutinas y sus tareas actuales. Sin embargo, la perspectiva de lo que significa realmente vivir como un ser humano, y su verdadero propósito aquí, destrozará sus conceptos actuales.
Nos gustaría hablar aquí de tres fenómenos. El primero es el de las élites. Sus " élites ", que durante tanto tiempo han tenido todo el poder en sus manos, se han auto-elegido a sí mismas. Son controladores autodesignados y familias que han dado toda su lealtad a una fuente, y esa fuente es antidivina, actuando ferozmente y sin compasión alguna para ejercer un poder óptimo. Que no puedan verlo, o que impregne y controle todos los aspectos de lo que consideran su vida, no influye en el hecho de que exista.
Esta situación se ha producido porque ustedes, las "víctimas" de este escenario, no se han considerado "élite": se consideran pequeños, ineficaces, luchando por encontrar un punto de apoyo, luchando por salir adelante. No se ven a sí mismos como soberanos, con el mismo peso que todos los demás soberanos, eligiendo hacer sus propias reglas. Por supuesto, esto puede desviarse fácilmente si sus reglas no están alineadas con la ley celestial, pero si lo están, no hay límite para su posición, su éxito y también su alegría. Por lo tanto, cada individuo debe convertirse en una "élite", no en el sentido de ejercer el poder o acumular riquezas, sino en el sentido de convertirse en un verdadero y valioso miembro de la sociedad con una mente propia, y cuyas intenciones son sólo buenas.
El segundo concepto sobre el que queremos llamar su atención es el de EXILIO. En el exilio, donde están aislados de sus raíces y de su entorno normal, encontrarán tremendas dificultades, pero también tendrán la oportunidad de desarrollar una increíble valentía y se verán obligados a mantenerse firmes y a desarrollar su carácter. Esto es lo que están haciendo aquí en la tierra, amados. Están en el exilio. Están apartados de sus raíces divinas, de su herencia como representantes de la ley cósmica, como manifestantes de la voluntad divina.
¿Es esta es la descripción de mi trabajo? se preguntarán. En efecto, lo es, y el hecho de que no puedan recordar o no se den cuenta de ello demuestra que su período de aprendizaje en el exilio podría haber sido más provechoso. Están aislados de sus hermanos y hermanas galácticos, de hecho pueden ser completamente inconscientes de ellos, o pueden entrar en sus mentes como un recuerdo vago pero irreal.
Otros, sin embargo, han buscado la comunicación telepática, ya que los pensamientos atraviesan el universo, independientemente de las fronteras establecidas por la administración celestial, como los límites impuestos a este mundo rebelde que ustedes llaman tierra. Muchos de ustedes consideran la tierra como su hogar, cuando en realidad es sólo una estación por la que están de paso. Cuando sus mentes estén más abiertas, se reirán de sí mismos, porque en realidad no hay exilio en ninguna parte. Todo el universo es su hogar. Esto lo verán, si se adhieren a la ley cósmica, si hacen de la ayuda a los demás su tarea, y cuando vean toda la situación desde el punto de vista de la eternidad.
El tercer concepto que nos gustaría discutir es el de FRAGILIDAD. Estamos en la etapa en la que la ilusión de separación -a pesar de todas las estrategias empleadas por la "élite"- está a punto de desmoronarse. Se han establecido muchas fachadas para su supuesta "protección", y siendo de naturaleza temerosa, se han tragado estas historias y han aceptado estas convenientes ofertas con los brazos abiertos. Sin embargo, esas fachadas son extremadamente delgadas y están empezando a resquebrajarse. Lo que puede parecer "sólido como una roca" es en realidad sólo un trozo de hielo que se está derritiendo bajo el calor del sol. Lo que parece un callejón sin salida es en realidad un comienzo completamente nuevo. Lo que parece una tiranía total es en realidad un último intento de aferrarse al poder. Lo que parece advertencias y estipulaciones nefastas en los medios de comunicación, avivando el miedo en todas las direcciones, es en realidad el último intento desesperado de un medio de comunicación controlador para mantener ese control.
Sin embargo, todo esto se desmoronará, y se sorprenderán al encontrar los escombros a sus pies. Esto será una prueba de su flexibilidad, o de su capacidad para levantarse ante lo que parece ser una tragedia, pero que en realidad es el colapso de la tiranía. Alégrense, porque la hora se acerca. Serafín
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-475-ELITES-EXILE-AND-FRAGILE-FACADES.shtml