categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Gems from God Like Productions
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Otros Last Updated: Mar 28, 2022 - 12:08:15 PM


Serafín Mensaje 473: TODOS LOS FINALES SON PRINCIPIOS
By Serafín a través de Rosie
Dec 27, 2021 - 11:55:57 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

 

 


¿Pueden recordar, amados, un momento en el que estuvieron en un severo shock debido a un evento inesperado? Puede haber sido el fin repentino de una relación que pensaban que era estable, o la muerte repentina de una persona que pensaban que estaba sana y que viviría para siempre.

Nada es eterno, amigos míos, si su visión se limita a esta única vida. Sin embargo, "para siempre" es ciertamente posible, y de hecho es la norma, si se considera la "reencarnación" y las vidas múltiples. Para aquellos de ustedes que se esfuerzan continuamente por perfeccionarse y tratan de alcanzar la conciencia de Cristo, la eternidad es una certeza.

Nada es tan permanente como el cambio - como a menudo se afirma tristemente en su mundo angustiado, ya que los cambios se experimentan generalmente como algo desagradable, sin embargo, el cambio debe ser recibido con los brazos abiertos porque significa el estallido de una supurante herida, la explosión de una situación destructiva para que todos la vean, el colapso de un endeble y peligroso "castillo de naipes".

Mantener intacta cualquiera de estas situaciones no les interesa. Les interesa dejar que todo se caiga, demoler los edificios inestables, exponer los comportamientos nocivos que destruyen su sociedad, y exponer la propaganda que destruye sus mentes, convirtiéndoles en seres desalmados y manipulados, sin conciencia ni fuerza moral. Es fácil gobernar a personas deprimidas, temerosas, vulnerables, agresivas y que se irritan fácilmente para que se dañen y acusen entre sí.

Esta estructura está firmemente cimentada en su sociedad actual: tienen ideas fuertes (y deliberadamente promovidas) sobre el bien y el mal, y los que no encajan en una determinada categoría son condenados al ostracismo. Los que no entran en el juego son excluidos, menospreciados y obligados a ceder a presiones que los hacen menos beligerantes con la narrativa actual predominante.

SIN EMBARGO, ESTO ES SÓLO UNA NARRATIVA, IMPUESTA PARA PROMOVER SU ESCLAVITUD. Y COMO TODOS LOS EDIFICIOS FALSOS QUE SE FUNDAMENTAN EN MENTIRAS, Y CUYA ESTRUCTURA PARECE ESTABLE PERO EN REALIDAD ES EXTREMADAMENTE FLEXIBLE, SE CAERÁN FINALMENTE, y el choque resultante será grande y repentino. Muchos se darán cuenta de que simplemente creyeron todo lo que les dijeron los medios de comunicación, los "expertos", los políticos y los "influenciadores" de todas las categorías.

Además, aquellos que se enorgullecían de ver a través de la narrativa y que condenaban a otros por falta de pensamiento crítico, también se darán cuenta de que han sido "engañados", que se les ha proporcionado convenientemente "material crítico" y que su lectura fue permitida y fomentada deliberadamente, para que no se centraran en el verdadero marco de todo esto, que es el marco cósmico eterno. Sus mentes han sido guiadas hacia historias que -aunque podrían ser contrarias a la narrativa oficial- han sido puestas a propósito delante de sus narices para hacerles creer que son un pensador crítico o un "luchador por la libertad", cuando en realidad esto no es más que otro método de control.

ENTONCES, ¿QUÉ Y DÓNDE ESTÁ LA VERDAD? La verdad -y sólo una parte de ella- es conocida por unos pocos. Han sido atacados y perseguidos por sus conocimientos durante milenios. No están a la vista del público. No se les permite viajar por el mundo dando conferencias. Si llegan a hablar en público, la verdad que digan será siempre "parcial", para evitar repercusiones. Algunos no se contienen, dicen su verdad, y algunos son asesinados como resultado.

Sin embargo, la "perspectiva cósmica" también incluye la protección cósmica de un número de personas, en forma de entidades invisibles que se encargan de la seguridad. También proporcionan información telepática que beneficiará al oyente.

¿Pueden escuchar, amados? ¿Se abrirán a tales reinos? ¿Están encerrados en el mundo puramente material o son susceptibles a las divinas sacudidas internas que los impulsan hacia un camino diferente y más satisfactorio que está en alineación con su verdadera vocación? ¿Tienen una sensación de tensión, de estar atrapados en un cuello de botella? ¿Les embarga un sentimiento de horror cuando se dan cuenta de que el mundo tal y como lo conocen es increíblemente frágil y que podría romperse en cualquier momento? ¿Son conscientes de que se avecinan cambios irreparables y de que se vislumbra un enorme FINAL en el horizonte?

Algunos de ustedes sacudirán la cabeza cuando lean esto, gritando que se ha profetizado mucho y que no ha pasado nada. Sin embargo, esto es un gran engaño y demuestra arrogancia. ¿Cómo puede una persona entender lo que está sucediendo a escala global, estar familiarizada con cada red, cada desarrollo y cada detalle? Si sienten una profunda decepción, es porque han perdido la esperanza. Sin embargo, el FINAL sigue asomando en el horizonte, independientemente de que levanten los ojos hacia él, brillando de alegría y anticipación, o de que se vuelvan hacia la oscuridad con profunda resignación.

Volvamos a nuestra pregunta original: ¿recuerdan el sentimiento de absoluta incredulidad, conmoción y tristeza cuando un amigo querido se va o "muere"? Imagínense este sentimiento multiplicado por mil, porque no será sólo la desaparición de un amigo querido: para muchos, además, será la muerte de sus convicciones, de sus religiones, de su propósito en la vida, de su visión del mundo y de cómo debe vivirse la vida. Será el colapso de su cómodo modo de vida.

Lo que sigue será un intenso período de reajuste, de liberación de lo viejo y de aceptación de que realmente no tenían ni idea de la verdadera profundidad de la depravación, del coste real de la vida humana, de las verdaderas pirámides de poder, de la interconexión de una enorme y omnipresente red de maldad, de la exclusión de este planeta de sus vecinos galácticos debido al extremo "mal comportamiento" y debido al peligro de contaminación, lo que resulta en cuarentena.

Sólo los humildes y clarividentes de entre ustedes serán capaces de llevar a cabo tal "giro". Exigirá un examen de conciencia extremo y una "gimnasia mental". Habrá muchas lágrimas, muchas operaciones de "limpieza" y muchas sesiones de reorientación mientras luchan por descubrir DÓNDE SE EQUIVOCARON COLECTIVAMENTE.

Será un proceso muy doloroso, pero cuando al final lo hayan comprendido, mantendrán voluntariamente medidas muy estrictas para que esto no vuelva a ocurrir. Su mundo se convertirá en un centro de estudio galáctico para mundos rebeldes - un museo para mostrar a otros las consecuencias devastadoras de desviarse del CAMINO DIVINO, así como para demostrar la comunidad y el comportamiento ideal que se manifiesta con un RETORNO AL PLAN DIVINO, produciendo un mundo que alberga el ambiente perfecto para el crecimiento espiritual, y el lugar perfecto para que la próxima generación crezca en individuos realizados, positivos y responsables.

¿Es esto un sueño, Amados? No. Es su próxima realidad cuando el FINAL muestre su cara, indicando el comienzo de maravillosos NUEVOS COMIENZOS. Con este pensamiento les dejamos, Serafín.

 

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-473-ALL-ENDS-ARE-BEGINNINGS.shtml


 




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2022 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Otros
Latest Headlines
Serafín Mensaje 483: LUCES GUÍA Y ESQUINAS LIMPIAS
Serafín Mensaje 482: DIVIDIR Y CAER
Serafín Mensaje 481: MIDIENDO SU PROGRESO
Serafín Mensaje 480: TERRIBLES SECRETOS Y LA RESISTENCIA DE USTEDES
Serafín Mensaje 479: LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL
Serafín Mensaje 478: SUS MÚLTIPLES PARTÍCULAS
Serafín Mensaje 477: SU ELECCIÓN: NIEBLA MENTAL O JOGGING MENTAL
Serafín Mensaje 476: RECOGIENDO PEDAZOS Y DEJANDO UN RASTRO DE PUREZA
Serafín Mensaje 475: ÉLITES, EXILIO Y FACHADAS FRÁGILES
Serafín Mensaje 474: DEMOLICIÓN CONTROLADA
Serafín Mensaje 473: TODOS LOS FINALES SON PRINCIPIOS
Serafín Mensaje 472: FRAGILIDAD
Serafín Mensaje 471: UN SER DIVINO MÚLTIPLE
Serafín Mensaje 470: SUS MIL CARAS
Serafín Mensaje 469: AVANZANDO HACIA LA LIBERTAD
Serafín Mensaje 468: LA BANDERA ESTÁ ONDEANDO
Serafín Mensaje 467: UNA PALABRA DE ALIENTO
Serafín Mensaje 466: EL TELÓN FINAL
SERAFÍN MENSAJE 465: LA IMPORTANCIA DE LA RENDICIÓN EN LA CREACIÓN DE LO SAGRADO
Serafín Mensaje 464: LA IMPORTANCIA DE ENTREGARSE AL TIEMPO DIVINO