From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 471: UN SER DIVINO MÚLTIPLE
By Serafín a través de Rosie
Nov 30, 2021 - 9:22:10 AM

 

 

 


Muchos de ustedes, habitantes de la tierra, están hoy convencidos de su insignificancia y mediocridad, luchando por saltar una miríada de desagradables obstáculos sólo para hundirse en una silla al final del día completamente agotados. Sus pensamientos giran exclusivamente en torno a su rutina diaria, a lo que van a comer, a cómo pueden hacer las tareas domésticas, a cómo pueden mantener a sus familias y a una serie de otras necesidades (o no necesidades como el "entretenimiento") que se les impone y que les mantiene totalmente ocupados.

Pensar -que es tanto como desarrollar la mente o crecer espiritualmente- es empujado al fondo de sus mentes, si es que piensan.

Y así, se pierden el propósito principal de la vida, que es crecer, expandirse y ayudar a otros a hacer lo mismo. Los padres serán muy conscientes de esta responsabilidad, pues ven a sus hijos desarrollarse -o no- en función del tiempo y la atención que les prestan. El tiempo, o la falta de él, es una consideración importante en su mundo retorcido, y pueden estar seguros de que hay muchas fuerzas negativas trabajando para asegurar que no tengan NADA DE TIEMPO. Porque esto significaría una gran reflexión y un gran cambio, lo cual no es del interés de ellos, aunque seguramente sería de su propio interés.

Y es porque están tan "atascados" en la rutina, tan atascados en clamar por esto y aquello, tan temerosos de cambiar algo, que se está introduciendo un inmenso flujo de energía en su planeta que les arrastrará. Pueden imaginarse nadando en un río cuando un enorme torrente de agua viene de repente cuesta abajo. No hay manera de evitarlo. Pueden agarrarse a una roca para salvar su vida. Y pueden intentar salir del río para evitarlo por completo. Hay que elegir. O pueden dejarlo todo y fluir con él, abrirse a todas las nuevas posibilidades y oportunidades, y ver a dónde les lleva. ¿Irán con esta corriente, amados, o mirarán pasivamente en las orillas del río, preguntándose a dónde podrían haber ido?

¿Se agotarán, aferrándose a las rocas mientras el pesado peso del agua les aplasta cada vez más con cada respiración?

También se puede comparar la experiencia de esta ola de energía con la de estar atrapado en una tormenta de vientos fuertes y lluvia. Todo lo que no esté atado, o en este caso, que no esté anclado en la verdad, saldrá volando. Todas las estructuras endebles y mal construidas serán destruidas. Al mismo tiempo, la lluvia alimentará las semillas que esperan. Y en esta coyuntura, deben preguntarse si ustedes son las semillas que esperan, y si tienen "grandes proyectos" para germinar.

Podemos llamar a esto una "ola cósmica", ya que no se origina en su planeta. Su trabajo es ponerles en movimiento y animarles a dejar atrás todo lo que es inútil, rancio, de baja calidad, corrupto y estancado. Penetrará en cada poro. Buscará lo que está bloqueado y dañado. Destruirá lo que ya no es capaz de sostener la vida. Construirá lo que es edificante. Reparará lo que tiene potencial. Elevará su conciencia, si son capaces de reflexionar sobre sí mismos. Les " aturdirá " si ofrecen resistencia al crecimiento espiritual.

¿Está quedando claro lo que está sucediendo aquí, amados? No hay escapatoria. Pueden elegir, por supuesto, permanecer en sus vidas monótonas, repitiendo su rutina diaria como un disco rayado, pero esto no les llevará a ninguna parte, al menos, a ninguna parte en este planeta, porque esta ola continuará inundando todo, y si no pueden alinearse con ella, deben ir a otra parte.

Puede que se sientan, ante estas palabras, como una pequeña hormiga que intenta escalar una enorme montaña. Nosotros decimos que incluso una pequeña hormiga es capaz de grandes hazañas, y que todo esfuerzo en la dirección correcta (con lo que queremos decir en alineación con la ley cósmica) será apoyado. No se desanimen, sino esfuércense por "hacer el bien" y por aprender. La ola les ayudará. Si, por el contrario, desean hacer caso omiso de la información como la que estamos tratando de decirles, y si se consideran impermeables a cualquier ola entrante, completamente convencidos de que son intocables, es su elección creer esto, en el sentido de ejercer nuestro libre albedrío, pero serán sometidos, sin embargo, porque la ola está aquí POR DECRETO DIVINO, MARCANDO EL FIN DE UNA ERA. Son bienvenidos a pasar a la nueva era en el planeta tierra, o a irse.

¿Por qué se les da esa opción, amados? Porque ustedes crean sus propias vidas. Ustedes determinan a dónde irán después. Su existencia y su esencia no están necesariamente limitadas a una vida, una encarnación o un planeta. Muchos de ustedes no son hormigas sino SERES DE INMENSA ESTATURA. Si hiciéramos la pregunta QUIENES SON, sería apropiado responder SOY UN SER DIVINO MULTIPLE.

Sabemos que estas palabras pueden sonarles exageradas, pero esto se debe a que no se han entretenido plenamente en sus pensamientos sobre su gran potencial. Tampoco han caído en la cuenta de que son increíblemente importantes para la siguiente etapa de los acontecimientos. Si no, ¿por qué estarían aquí? Nos gustaría animarles a aumentar su visión de sí mismos para que se ajusten a los ZAPATOS DIVINOS, haciendo una CONTRIBUCIÓN DIVINA, y les animamos a elevar su comportamiento en consecuencia, ya que su tierra les necesita urgentemente. Serafín.

 

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-471-A-DIVINE-MANIFOLD-BEING.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved