From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 470: SUS MIL CARAS
By Serafín a través de Rosie
Nov 27, 2021 - 9:36:24 AM

 

 



¿Recuerdan, queridos, cuando perdieron algo valioso? ¿Quizás una mochila o un bolso que contenía todos sus papeles más importantes, sus llaves y su dinero? ¿Recuerdan la sensación de absoluto temor y desesperación porque ya no pueden ir a donde quieren ir, comprar lo que quieren comprar o abrir lo que quieren abrir? Pero la sensación de pérdida más aguda puede ser la que despierta la pérdida de su pasaporte y de su supuesta identidad. ¿Quienes son, si no están definidos? ¿Quienes son, sin posesiones? ¿Quienes son sin una fecha de nacimiento o unos padres o un país asignado a su nombre?

Basta con decir que una situación así -o una situación aún peor en la que su hogar puede ser destruido o quemado hasta los cimientos- es la preparación para lo que llaman la MUERTE, ya que, como saben, nada ni nadie puede acompañarles a través de esa puerta. Sin embargo, es una puerta que conduce a una nueva habitación y a viejos amigos, y llevan sus experiencias de aprendizaje con ustedes para comenzar un nuevo viaje que es determinado por ustedes mismos en conjunto con los consejeros celestiales.

Se meterán en otro cuerpo. Adoptarán un nuevo rostro. Y sí, algunos de ustedes ya han hecho esto 1000 veces y más. Elegimos el número 1000 porque es un número que se puede captar. Sin embargo, la vida es ilimitada, si se elige, siempre que su motivación sea ayudar a los demás y mantenerse dentro de los límites de la ley cósmica.

Una de esas leyes, que debe ser reconocida, es la LEY DEL UNO. Esto no sólo significa que todos debemos desarrollar la solidaridad con los demás, como miembros de la misma familia cósmica. También significa que cada faceta de nosotros mismos, cada pensamiento y acción, va a un enorme crisol que combina los pensamientos y acciones de todos. Esta olla está continuamente en ebullición, procesando todo lo que entra en ella continuamente, y de acuerdo con los "ingredientes" con los que se alimenta, presentará una sopa deliciosa y bien equilibrada, o un desastre pútrido.

Esta es otra forma de decir que son increíblemente importantes, CADA UNO DE USTEDES, y que su influencia es múltiple. Añaden su propio sabor único a la olla, y nunca se "pierde", incluso si viven como un ermitaño. Pueden verse a sí mismos, así como a los demás, en el "producto final". Cuando miran a la olla, se ven a sí mismos como "idénticos" a los demás, en el mismo nivel, con las mismas capacidades de aprendizaje, con las mismas responsabilidades y con el mismo potencial.

Cuando miran dentro de la olla, ven sus 1000 CARAS. Si aplicamos esta metáfora a su mundo, todas las personas con las que se encuentra son un reflejo de sí mismos y una parte. Si realmente han comprendido esto, habrá cero tolerancia para cualquier designación que esté diseñada para separarles. Será como si todos hubieran perdido su cumpleaños, su filiación, su pasaporte, su estatus, sus posiciones de importancia, su apariencia. En resumen, se saludarán como individuos cariñosos de una familia extremadamente grande. No verán más diferencias. No se distraerán con ninguna muestra de riqueza o símbolos de superioridad. Tendrán al instante 1000 amigos devotos.

Como dijimos antes, el número 1000 es meramente simbólico. Podemos ampliarlo fácilmente a 9.000 millones de amigos, el número actual de habitantes de su planeta. Y, si pueden aceptarlo, podemos ampliar fácilmente este número a incontables trillones, porque ese es el número de seres que habitan lo que ustedes llaman ESPACIO EXTERIOR. Nos gustaría recordarles que el espacio exterior es en realidad ESPACIO INTERIOR en el sentido de que todo forma parte de la enorme "olla" cósmica, y la canción que canten será parte de la gran canción cósmica.

Esperamos haber ampliado sus perspectivas con este mensaje, ya que vemos que sus pequeñas vidas se centran tan a menudo en cuestiones que perderían instantáneamente su importancia si las consideraran desde la perspectiva del GRAN TODO. Que estos pensamientos les sirvan de inspiración para seguir adelante, en previsión de la reconexión con sus hermanos y hermanas cósmicos, un acontecimiento que se aproxima y que con el tiempo se manifestará. Sepan que ellos también serán parte de la familia cósmica, y parte de ustedes.

¿Qué tipo de bienvenida les darán, amados? Permítanme recordarles que son "amigos perdidos hace mucho tiempo", y que son los habitantes de la Tierra quienes decidieron -hace mucho tiempo- cortar sus conexiones con la Familia Divina. Que el reencuentro sea suave y alegre. Serafín

 

 

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-470-A-THOUSAND-FACES-OF-YOU.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved