From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 469: AVANZANDO HACIA LA LIBERTAD
By Serafín a través de Rosie
Nov 24, 2021 - 9:21:46 AM

 

Sólo en el confinamiento empezarán a darse cuenta del verdadero significado de la LIBERTAD. La libertad es una palabra que se ha utilizado a voluntad. Se ha utilizado -y su significado se ha corrompido- por su uso en los MOVIMIENTOS DE LIBERTAD, que se han centrado más en una dirección particular que en el BIENESTAR DEL UNO. Libertad significa LIBERTAD PARA TODOS, no sólo para las élites, no sólo para los que siguen la línea del partido, no sólo para los que pierden sus inhibiciones y se rebelan contra toda autoridad. La verdadera libertad es cuando estás rodeado de personas que dan libremente, aman incondicionalmente y ponen todo su empeño en elevar la sociedad. ¿No sería maravilloso estar en el "extremo receptor" de esto, Ciudadanos de la Tierra? Pero para estar en el extremo receptor, y para ser incluido en este escenario, DEBEN ACTUAR CORRECTAMENTE. Gritar que no quieren conformarse con lo que hacen los demás es una respuesta infantil y egoísta, y un rechazo a asumir responsabilidades. El prerrequisito es, por supuesto, que la dirección universal tomada sea una dirección piadosa.

Muchos de ustedes están siendo coaccionados en este momento por esta misma estrategia. Se les dice que deben cumplir con las vacunas y otras medidas para salvaguardar la salud de todos. SIN EMBARGO, ESTO NO ES PIADOSO: SE BASA EN UNA MENTIRA. Para los que tienen ojos para ver, sus carreteras no están abarrotadas de flotas de ambulancias que se apresuran a asistir a los afligidos. Tampoco hay gente cayendo muerta en las calles por todos lados. Tampoco sus estadísticas responden a los criterios de la verdad. Han sido manipuladas o se presentan de forma que dejan fuera una gran parte de lo que realmente ocurre.

La libertad es saber que todas las personas con las que se encuentran les van a tratar de forma honesta y amable. Es hora de SER esa honestidad y amabilidad, independientemente del estado de vacunación o de cualquier otro MÉTODO DE SEPARACIÓN que ha sido sistemática y deliberadamente introducido por sus gobiernos, bancos, industrias farmacéuticas y magnates industriales con el fin de controlar y ganar cada vez más poder.

¿Cuándo despertarán, Amados? ¿Serán capaces de replantear sus convicciones y creencias? ¿Se darán cuenta de que incluso antes de esta supuesta pandemia global, no estaban viviendo en una sociedad verdaderamente libre? Ya ha habido muchos ENGAÑOS de todo tipo que les han atado sobremanera sin que se dieran cuenta, y esto ha estado sucediendo durante milenios - una perspectiva que tampoco les llega porque sus registros históricos presentan el pasado de una manera que no es favorable para ustedes, y que cimenta sus prisiones.

Si son capaces de resistir en este período tan difícil, reflexionando diariamente sobre sí mismos y manteniendo un ojo agudo en los "agujeros de la narrativa", entonces se "darán cuenta" del espantoso desorden y de las espantosas acciones que se han perpetrado sin su conocimiento y sin su aprobación consciente. Si son capaces de mirar todo esto de frente, y si pueden estar a la altura de las circunstancias, tienen el calibre para cambiar la situación en el futuro. Serán los pioneros del futuro. Habrán visto desarrollarse tales atrocidades, durante las cuales ustedes mismos actuaron de manera tan ingenua y "como ovejas", que la conmoción de esta experiencia nunca les abandonará. Alimentará eternamente su misión de evitar que se repitan y de crear lo contrario.

Hemos tocado estos temas antes, advirtiéndoles que hay un legado muy pesado que tendrán que soportar, individual y colectivamente, sin embargo, ahora están empezando a darse cuenta de lo que realmente queremos decir. Esto no es para los complacientes o para los pusilánimes: el grado de depravación es tan profundo que un vistazo al mismo les hará sufrir un paro cardíaco o una parálisis instantánea. Advertimos a los que son fuertes que tendrán que lidiar con los que no lo son. Y como siempre, la compasión es una consideración importante. Estar apenado por los terribles crímenes es completamente comprensible, especialmente a la escala que ustedes han creado en la tierra, y por ello la compasión debe ser la primera respuesta. Sin embargo, la segunda respuesta es fomentar la acción. Esto significa ser capaz de ofrecer compasión, pero también ser capaz de ayudar a la gente a "salir de ella" y emprender el trabajo esencial.

Con esto esperamos haberles ayudado a comprender mejor su papel personal en los próximos tiempos. Nadie desearía tal intensidad sobre ustedes, queridos, sin embargo, ustedes se la han buscado, y aunque nosotros les ayudaremos, no hay nadie más que ustedes mismos que pueda corregir esta situación a largo plazo.

Nuestros corazones se duelen por ustedes. No nos alegramos de utilizar un lenguaje fuerte. Preferimos colmarles de amor. Que sigan adelante con firmeza y solidez en su convicción de que lo que están haciendo es sumamente importante para la continuación de la humanidad en este planeta. Serafín

 

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-469-MOVING-TOWARDS-FREEDOM.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved