From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 468: LA BANDERA ESTÁ ONDEANDO
By Serafín a través de Rosie
Nov 23, 2021 - 10:09:42 AM

 

 

Queridos ciudadanos de la Tierra; se acerca su día, con lo que nos referimos a SU DÍA DE ELECCIÓN, SI MOVERSE HACIA ARRIBA Y HACIA ADELANTE, independientemente de lo que cueste, e independientemente de los traumas que les rodeen y envuelvan, en definitiva SI VOLAR, o si eligen procrastinar, sucumbir a la tristeza, ir a la deriva sin rumbo o "dormirse en los laureles", que es lo mismo que negarse a poner esfuerzo en el TODO, prefiriendo centrar su esfuerzo en USTEDES. Esto es lo contrario de volar; ESTO ES MORIR.

EL TIEMPO DEL EGOÍSMO HA PASADO. En el futuro, sólo habrá lugar para aquellos que consideren a los demás, hasta que el MUNDO ENTERO FUNCIONE EN EL ALTRUISMO.

¿Con qué funciona actualmente el mundo, amados? Definitivamente es el DINERO, apoyado por todas las poderosas entidades adineradas (por lo que nos referimos a las corporaciones y organizaciones, así como a los individuos) que sostienen la actual estructura financiera y que aseguran su esclavitud. Esto es inaudito en mundos donde el nivel de espiritualidad es mucho más alto que el de ustedes. En tales mundos, una palabra grosera o un insulto velado o cualquier pequeña transgresión o desalineación con la ley cósmica es instantáneamente aplastada. Si están a punto de lanzar un insulto, se quedarán repentinamente sin palabras. Si están a punto de levantar la mano contra alguien, de repente se congelan, se paralizan y no pueden continuar.

¿Imaginan la atmósfera de esos mundos que están saturados de bondad amorosa? Significa que el miedo se evapora inmediatamente. En realidad significa que el miedo no existe. Sin embargo, en su mundo de jardín de infancia, sus mentes y, por lo tanto, sus acciones todavía están nubladas por una mezcla de propaganda, dogma religioso y las cortinas de la separación, todo ello impulsado por titiriteros en las sombras.

Como ya hemos mencionado, un juego está en juego, la diferencia es que en la mayoría de los juegos, nadie puede estar seguro de quién es el ganador hasta el final. Este juego, sin embargo, está bajo control divino. Por el momento, puede parecer que los jugadores pueden hacer lo que quieran, pero el reloj está corriendo y pondrá un alto repentino a todos los procedimientos, y este es el momento en el que se medirá su propio nivel de espiritualidad, y en el que será clasificado en consecuencia.

Algunos de ustedes están muy atrapados en el juego. Creen que es real. Devoran cada día la "nueva" información que se les presenta, evaluándola desde puntos de vista rígidos. SE ESTÁ JUGANDO CON USTEDES. No están jugando por derecho propio, ni como resultado de su propia integridad. Y SIN EMBARGO, PIENSAN que lo están haciendo, porque EL CAMPO DE JUEGO QUE VEN ESTÁ FORMADO DE ACUERDO CON SU PROPIA IMAGINACIÓN Y CONOCIMIENTO LIMITADOS.

En realidad, el campo de juego es enorme (también podríamos decir galáctico, universal, eterno e infinito, como alternativa a "enorme"), poblado por dignatarios y representantes de la administración de los universos dentro y fuera del planeta que aún no se han visto. Llegará el momento en que se den cuenta de que estas personas han estado allí TODO EL TIEMPO, y que en realidad había señales de ello. Si hubieran mirado hacia arriba, podrían haber visto LA BANDERA CELESTIAL ONDEANDO, SIGNIFICANDO LA PRESENCIA DE LO DIVINO, E INDICANDO QUE "DIOS" ESTÁ EN CASA, al igual que las banderas que ondean en los palacios o embajadas podrían significar la presencia de sus residentes.

Todo esto es una preparación: la bandera no es más que un símbolo. Lo que está planeado para esta tierra - y para todos los que permanecen con ella - es un choque repentino que atraerá TODA SU ATENCIÓN y que marcará la llegada real de la energía divina que penetrará en cada célula. Esto incluye sus cuerpos, y como hemos mencionado, la preparación en forma de pequeñas dosis "homeopáticas" se ha llevado a cabo durante algún tiempo, con el fin de conseguir que sus cuerpos "se pongan al día".

Por supuesto, esto no ha conseguido elevar a la mayoría. Al contrario: ha conducido a importantes problemas de salud derivados de fuentes no físicas, a saber, la desalineación con la ley cósmica, la desalineación con los altos principios morales y la desalineación con el tipo de comportamiento demostrado por sus más sinceros y venerados profetas.

A aquellos que continúan cansados sin mucha esperanza en el futuro, les aconsejamos que MIREN HACIA ARRIBA  A LA BANDERA, PORQUE ESTÁ ONDEANDO A PESAR DE TODO LO "NEGATIVO" QUE LES ACOMPAÑA.

Les deseamos ánimo en la siguiente etapa de este viaje. Serafín

 

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-468-THE-FLAG-IS-FLYING.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved