From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 467: UNA PALABRA DE ALIENTO
By Serafín a través de Rosie
Nov 22, 2021 - 9:43:17 AM





Hoy queremos dar una palabra de aliento a aquellos que están deprimidos, abatidos o desesperados, y que no ven la manera de salir de este laberinto de desastres y corrupción, pues caminan como si el sol se hubiera apagado, y sin embargo toda la oscuridad de su pequeño mundo no es capaz de alejarles de la omnipresente, infinita y eterna LUZ DEL COSMOS QUE LO PENETRA TODO.

Qué es esta "luz", se preguntarán ustedes, pues en su actual experiencia de oscuridad, es muy difícil imaginar lo contrario. De hecho, ha sido una estrategia deliberada en algunos casos, para permitirles experimentar "tiempos oscuros" con el fin de llegar a la comprensión final de que este no es un camino digno de seguir.

Imaginen que una nave espacial les recoge y les lleva a un planeta donde los habitantes son muy superiores en su evolución espiritual. Imaginen que de repente aterrizan en zonas de exquisita belleza, tanto natural como "hecha por el hombre", que abundan por el planeta sin que haya ni una sola mueca en la cara de esta belleza. Imaginen estar inmersos en una inmensa bondad cada minuto del día, bañados de amor por cada extraño, tratados con respeto a cada paso, permitidos de expresarse plenamente en cada oportunidad, alentados a crecer en la versión más gloriosa de sí mismos siempre que sea posible. Y todo esto mientras se encuentra en un estado de alegría continua, sin estrés ni preocupaciones de ningún tipo.

Cómo se sentirán, Amados, después de haber experimentado EXACTAMENTE LO OPUESTO en la tierra, donde han sido moldeados como esclavos, sometidos a reglas inflexibles, forzados a consumir alimentos y medicamentos contaminados sin su conocimiento, coaccionados a sucumbir a todo el poder, obligados a vivir en ambientes abarrotados, antihigiénicos y contaminados, sometidos a un ruido continuo, corrompidos por falsas enseñanzas y forzados a olvidar completamente SU PROPIA DIVINIDAD.

¿Qué pasaría si de repente  empezaran a considerar a los demás como SERES DIVINOS, que de hecho muchos de ustedes lo son? Esta es la luz de la que hablamos, la luz que ENCIENDE SU ALMA, QUE LE EXPANDE Y LE INSPIRA CON UN OPTIMISMO INMENSO, QUE ALIMENTA SU AMOR POR LA HUMANIDAD, YA SEA EN ESTE PLANETA O EN EL SIGUIENTE.

No hay límites para el amor; su vibración positiva viaja a más de la velocidad de la luz a través de los universos. Es imparable, es poderoso, nunca puede ser apagado.

Esto es lo que tristemente falta en su triste planeta, donde el odio, el miedo, la tristeza y la violencia se han afianzado, y han prevalecido durante siglos y más allá. Ustedes han sido incapaces - a pesar de los intentos de muchos "maestros" que han venido a ILUMINARLES, de deshacerse de estos grilletes y SER LA LUZ.

Sin embargo, aunque esto puede parecer un tiempo interminablemente largo de "oscuridad" para ustedes, esto es sólo una situación temporal en la historia de los universos. Una gran verdad que se les ha ocultado a toda costa es la existencia del RESTO DEL COSMOS, que es enorme y organizado. Al igual que su tierra está dividida en países con administraciones, los millones de planetas están organizados y bajo gobierno administrativo. Tal vez quieran llamar a esto BAJO EL GOBIERNO DEL CIELO o BAJO EL GOBIERNO CELESTIAL, pero por lo general no están acostumbrados a usar ese vocabulario ni a oír hablar de esos conceptos. Basta con decir que la administración celestial está basada en el amor y que tiene un propósito: regular y frenar el "mal" y fomentar el crecimiento espiritual en todo el cosmos.

En el caso de los planetas que han tomado un camino rebelde y díscolo, esto significa la cuarentena y la observación constante y, cuando sea necesario, la intervención. Es como si un padre observara a un niño pequeño que acaba de aprender a caminar, sin que el niño se dé cuenta. Para fomentar la independencia del niño y su curiosidad natural, el padre se mantendrá al margen, absteniéndose de intervenir a menos que haya un peligro real. Si el niño camina alegremente hacia el fuego, el padre le agarrará del brazo antes de que llegue.

Esto es lo que están haciendo colectivamente, ciudadanos de la tierra: están CAMINANDO HACIA EL FUEGO, y es el momento de dar la cara, entrar en su campo de visión y agarrar su mano. Y se agarrarán a esa mano "por su vida" porque de repente se darán cuenta de la naturaleza extremadamente destructiva de aquello hacia lo que están caminando. Esta es una situación extrema, y les guiaremos, pero el objetivo sigue siendo, a lo largo de su viaje, hacerles completamente independientes y SOBERANOS, completamente seguros en el conocimiento de su propia capacidad para difundir el amor y la "luz" a lo largo y ancho, completamente confiados en su papel como un ser divino de inmensa estatura, capaz de "grandes cosas" si se someten a las reglas del cosmos que están destinadas a aumentar el amor y la alegría a cada paso para cada ser en la existencia.

Qué podemos decir para alentarles más, Amados, sino decir que experimentarán la mayor de las alegrías actuando como un agente de lo DIVINO. Esperamos haber sido capaces de aclarar para ustedes la extensión de su potencial, incluso si actualmente están todavía limitados dentro de una prisión de su propia creación colectiva. Les amamos. Serafin

 

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-467-A-WORD-OF-ENCOURAGEMENT.shtml


 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved