From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 466: EL TELÓN FINAL
By Serafín a través de Rosie
Nov 21, 2021 - 10:36:37 AM


¿Son ustedes conscientes de que están viendo una obra de teatro muy intrincada y bien estructurada, Amados, con tramas y subtramas, con señuelos engañosos, con un sinfín de movimientos y giros engañosos de la historia que les mantienen al borde de sus asientos? Si los actores hacen bien su trabajo, entonces se meterán de lleno en esta ilusión, que en este caso es también un ENGAÑO, olvidándose de todo y de todos los que les rodean. Lo considerarán todo como "real".

La medida de la destreza de los actores sólo puede determinarse realmente al final de la obra, cuando cae el telón final. Si han estado completamente absortos en todo este "hacer creer", estarán en completo shock cuando termine; estarán atrapados en un estado de "suspensión de la incredulidad", todavía identificándose completamente con los protagonistas, creyendo que el guión de estos es de ellos, simpatizando con sus altibajos, celebrando sus éxitos y compadeciéndose de los fracasos de sus esfuerzos. Puede que incluso se les salten las lágrimas porque las situaciones retratadas eran tan violentas, tan conmovedoras, tan aterradoras y tan reales, pero de repente se darán cuenta de que esto era sólo un espectáculo, destinado simplemente a entretenerles, a mantenerles ocupados, a impedir que se concentraran en cosas más importantes. LO MÁS IMPORTANTE DE TODO ES QUE HA DESVIADO SU ATENCIÓN DE LA VERDAD.

A estas alturas, habitantes de la tierra, puede que todavía estén dormidos, puede que todavía estén preocupados por la "acción" de la obra, y puede que pregunten ¿QUÉ VERDAD?

Nosotros responderíamos LA VERDAD DE LO QUE REALMENTE EXISTE ALREDEDOR DE USTEDES, Y LA VERDAD DE QUE USTEDES LO HAN CREADO COLECTIVAMENTE, Y QUE ESTAS CIRCUNSTANCIAS DEPLORABLES NO PUEDEN SER MÁS AMPARADAS POR SU TIERRA, QUE SIENTE DIRECTAMENTE CADA PENSAMIENTO NEGATIVO, Y QUE ESTÁ SERIAMENTE CARGADA DE CADA ACTO NEGATIVO.

Tal vez todavía no se den cuenta de cuánto tiempo ha estado sucediendo esto, porque ustedes evalúan la situación sólo como la conocen por sus experiencias durante su propia vida. Sin embargo, esta negatividad se ha ido acumulando durante miles y miles de años. Están acostumbrados a una atmósfera tan negativa. Han sido alimentados con malas noticias de sus medios de comunicación durante toda su vida. Los que manejan los hilos han montado un excelente espectáculo para mantenerlos en sus asientos, para controlarlos, para asegurarse de que no tengan tiempo o capacidad para pensar por sí mismos. Les han alimentado con una narrativa emocionante y fascinante, y la mayoría ha llegado a creer que esta narrativa es cierta. Nada ha sido lo suficientemente grande o fuerte como para desafiarla. Los que lo han intentado han sido silenciados en su mayoría.

Sin embargo, subestiman lo que ha sucedido entre bastidores. Esta "obra" no se limita a la "sala de teatro" mundial. No sólo ustedes han sido espectadores de esta obra, sino que muchos otros observadores de fuera del planeta han estado observando cómo se engrosa la trama -de nuevo durante miles de años- porque están muy preocupados por su credulidad. Ellos ven la "obra" desde un ángulo completamente diferente. Ellos ven a los espectadores globales siendo burdamente engañados hasta el punto de que miran fijamente -como zombis- nada más que el escenario designado. Nunca se levantan de sus asientos, ni siquiera si se les invita a salir para descansar. Sus ojos no se apartan del escenario ni un segundo. Tanto más grande será la conmoción, queridos, cuando la obra termine inesperadamente y caiga el telón.

Muchos gritarán ¡NO! ¡NO PUEDE ACABAR ASÍ! Otros se quedarán completamente paralizados. No podrán levantarse de sus asientos. Otros gritarán de rabia o llorarán con lágrimas amargas. Algunos morirán de miedo, porque su mundo se ha derrumbado. Algunos se negarán obstinadamente a salir, convencidos de que el telón se levantará de nuevo, y que la obra continuará.

PERO TODOS DEBEN SALIR DE LA SALA DEL TEATRO, AMADOS, y todos se verán obligados a reflexionar sobre el sentido de la obra. Puede que se sientan abatidos, decepcionados, engañados y solos. Es posible que "queden mal parados" por haber puesto tanta energía en identificarse con los personajes que -ahora es obvio para ustedes- formaban parte de una facción malvada que pretendía alejarlos de la posibilidad de evaluar y prevenir todo tipo de actividades delictivas. Se darán cuenta de que los actores eran los secuaces voluntarios o involuntarios de aquellos cuya única intención era engañarles y esclavizarles.

Esta será su mayor llamada de atención:

SE DARÁN CUENTA DE QUE HAN SIDO ESCLAVOS Y DE QUE SU ATENCIÓN, SUS FUERZAS Y, DE HECHO, SU POTENCIAL DIVINO HAN SIDO CAPTURADOS DURANTE MILENIOS.

No se puede subestimar el impacto de esto. Muchos no sobrevivirán, y especialmente aquellos que han participado deliberadamente en rituales y actividades malignas no sobrevivirán, ya que quedarán verdaderamente expuestos como "sólo actores en una obra de teatro", y una obra muy maligna, cuando caiga el TELÓN FINAL.

Aquellos que puedan hacer frente a este escenario, que puedan entrar en un estado de humildad, así como de asombro, y que sean capaces de dominar la empinada curva de aprendizaje que se aproxima, serán apoyados y asistidos en su recuperación y en sus futuros esfuerzos. No se les dejará solos, ciudadanos de la Tierra, para que se revuelquen lastimosamente en las terribles "secuelas". La ayuda celestial llegará, pero no será una lluvia constante de indicaciones sobre dónde ir y qué hacer. La evolución mental más exitosa tiene lugar cuando los individuos toman su propia iniciativa, pasan por sus propias experiencias y construyen sus propios paraísos, paso a paso. Estamos aquí para actuar como catalizadores, para inspirar y guiar este proceso, y no les fallaremos.

Muchos de los preparativos para su futuro viaje -como principales protagonistas- ya están en marcha. Hemos estado trabajando de forma constante entre bastidores mientras su atención ha estado en el espectáculo. Aquellos de ustedes que ya han detectado fallos en la trama, o desconexión en los procedimientos, o debilidad en las habilidades de actuación de los que están en el escenario, estarán mejor preparados para la revelación de que todo esto "no tiene sentido". Les pedimos que sean fuertes y apoyen a los que se queden desesperados y atónitos cuando caiga el telón. Guíenlos fuera del teatro oscuro hacia la luz, y ayúdenlos a descubrir un nuevo mundo rodeado de principios divinos y alimentado por el amor incondicional.

Esto es lo que queremos imprimir en ustedes hoy, amados, porque este tiempo se acerca. SERAFÍN.




http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-466-THE-FINAL-CURTAIN.shtml


 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved