Como adición al mensaje anterior sobre la rendición, nos gustaría abordar un aspecto importante que aún no se ha tratado lo suficiente, y es el concepto del TIEMPO DIVINO. En realidad no es un concepto en absoluto.
ES LA REALIDAD.
SUS VIDAS SON GUIADAS DIVINAMENTE.
LA PREGUNTA ES: ¿SE DAN CUENTA DE ESTO?
¿SE RINDEN A ESTA GUÍA DIVINA?
¿Encuentran tiempo para sentarse en meditación tranquila, aclarar su mente y pedir consejo a su núcleo divino interior? Y si ocurre algo desagradable o decepcionante, que bloquea su camino más favorable, destrozando sus sueños y dejándoles en estado de shock, ¿pueden aceptar que tales obstáculos son también las acciones de la MANO DIVINA en un intento de impedirles avanzar hacia el desastre, o de animarles a avanzar en una dirección más digna?
¿Los obstáculos son en realidad una señal de ayuda? ¿Pueden RENDIRSE al hecho de que este no es el momento adecuado, o tal vez el lugar adecuado, para hacer lo que habían planeado? Todo esto se relaciona con el hecho de que todos ustedes tienen una tarea específica que cumplir en la tierra, una tarea que fue discutida y decidida antes de su encarnación aquí. Siempre están siendo asistidos por guías invisibles (que son REPRESENTANTES DE LO DIVINO, trabajando para lo DIVINO) para cumplir ese mandato. Ellos son los que ponen los obstáculos, las ideas y las oportunidades.
Esto convierte la vida en una aventura. La más pequeña o la más grande ocurrencia puede ser una señal que les indique la DIRECCIÓN DIVINA. Depende de ustedes el SUCUMBIR Y RENDIRSE a esta guía Divina para vivir una vida verdaderamente satisfactoria y beneficiosa. Si las cosas no resultan como desearían, o si algo no sucede en su propio tiempo, entonces pueden estar seguros de que la DIVINIDAD tiene otros planes para ustedes, y que todavía hay otros asuntos que deben ser examinados, o problemas que deben ser resueltos, o nudos que necesitan ser desatados, o asuntos que requieren ser cerrados, antes de que esa avenida particular se abra para ustedes.
Esto es válido a nivel personal y también a nivel global. Muchos de ustedes que están "al tanto" del DESTINO DIVINO de este planeta se han impacientado con el "cierre" de la vieja y corrupta era, y están ansiosos por pasar a la nueva. Y nosotros decimos: TODO A SU TIEMPO, que en realidad significa TODO EN TIEMPO DIVINO. Les animamos a que piensen más en esta línea, y a que aprovechen el tiempo que les queda, porque les brinda una oportunidad inigualable de aprender. Nos despedimos de nuevo, Serafín.
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-464-THE-IMPORTANCE-OF-SURRENDER-TO-DIVINE-TIMING.shtml