From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 463: LA IMPORTANCIA DE LA RENDICIÓN
By Serafín a través de Rosie
Nov 18, 2021 - 10:13:29 AM



Es hora de prestar mucha atención, amados habitantes de la Tierra. Hemos dicho a menudo que su mundo se pondrá "patas arriba", y por lo tanto no hace falta decir que los diversos conceptos que ustedes aprecian, así como los diversos usos de diversos términos que ustedes favorecen, serán destrozados o se mostrará que significan algo completamente diferente de lo que realmente pensaban. Uno de esos términos es la palabra RENDICIÓN.

¿Qué es la rendición? La rendición no es una derrota, sino un alineamiento elegido con lo Divino. Para muchos en la tierra, rendirse significa ser débil, ceder, dejar de luchar, rendirse al enemigo. Es, en sus mentes, una necesidad vergonzosa y pecaminosa, durante la cual uno sacrifica sus ideales, lealtades y convicciones. Esta es la connotación que llevan ustedes después de siglos de guerras y de obligarse a arrodillarse, y de cosas mucho peores. En el pasado, los que se veían obligados a rendirse eran sometidos a todo tipo de violencia, violación y muerte. Fue una progresión, en vuestro plano terrestre, cuando los prisioneros no eran fusilados o comidos, sino llevados como esclavos. El hecho de que esto fuera realmente una progresión en su comportamiento les muestra lo largo y tedioso que ha sido su progreso a lo largo de las edades, y de hecho, todavía no ha terminado, ya que las guerras todavía proliferan en el suelo de la tierra a un ritmo alarmante hoy en día.

Así, están convencidos de que rendirse es una COSA MALA durante la cual se les despoja de toda dignidad, honor y libertad. SIN EMBARGO, ES EXACTAMENTE LO CONTRARIO. No estamos hablando de participar en una guerra y tener que dejar las armas. Estamos hablando de RECONOCER LA SABIDURÍA ULTIMA Y ALINEARSE CON ESA SABIDURÍA PARA SERVIR MEJOR A LA HUMANIDAD. Y como parte de la humanidad ustedes mismos, por supuesto también se beneficiarán.

¿Suena esto a SACRIFICIO? ¿Como renunciar a algo? ¿Como si ya no pudieran hacer lo que quieren? En cierto modo, es cierto, pero las tonterías y los pequeños entretenimientos a los que se aferran son muy inferiores a las alegrías que experimentarán cuando abracen la rendición a la sabiduría divina y a la ley cósmica. Sus anteriores pasatiempos les parecerán adornos sin brillo en un árbol en comparación con los ricos y profundos encuentros que son resultado de tal alineación. En efecto, vivirán en una alegría continua, en lugar de navegar por los "altibajos" de una existencia sin dirección.

Nos gustaría ampliar la palabra "dirección". Si saben al cien por cien que la dirección que siguen tendrá un resultado agradable y exitoso, ¿por qué no la seguirían o "sucumbirían" o se "rendirían" a ella? Seguir la ley cósmica es seguir una DIRECCIÓN DIVINA. No puede fallar. No hay decepciones (Lo que das, lo recibes, como un ejemplo de la ley cósmica infalible). Del mismo modo, no hay lagunas o excepciones, y no es posible simplemente tomar una desviación o desviarse del camino, ya que esto pondrá en peligro sus experiencias futuras. Sencillamente, tienen la posibilidad de elegir si se mueven en una dirección digna, o si vagan al azar, a la deriva con un sentimiento de desesperanza.

¿Han experimentado alguna vez la verdadera rendición, Amados? Hay algunos estados del ser que pueden darles una idea de cómo se siente la verdadera entrega. El primero es flotar en el agua. El agua representa a la naturaleza amándoles, moviéndose sin dudar en cada grieta, llenando cada espacio entre los dedos de los pies y de las manos, filtrándose en cada poro. No hace preguntas. No exige nada. No firma un contrato con ustedes. Simplemente fluye y les lleva en ondas flotantes. Es posible flotar en una posición completamente relajada, soltando todo, sintiéndose ingrávido. No están pendientes de las gotas de agua que puedan herirles, explotarles, reclamar su atención o causarles estrés. Simplemente aceptan el amor de la naturaleza.

El segundo estado es el que se produce en los momentos previos al sueño. (Con suerte) han comido lo suficiente, sus necesidades físicas han sido atendidas, se acuestan en una cama cálida, (con suerte) se sienten tranquilos y llenos de gratitud, dejan de hablar y se RINDEN AL SUEÑO. Esto lo hacen a diario, Amados, sin embargo este estado de ser también se les exige durante el día. Vamos a nombrar algunos ejemplos.

LA RENDICIÓN ES NECESARIA EN TODAS LAS RELACIONES Y EN TODAS LAS ASOCIACIONES. En cuanto a los hombres y las mujeres, son únicos, y singularmente diferentes. No pueden vencer. Ninguno puede "ganar". Ningún hombre o mujer puede NUNCA ser mejor que su pareja, o ponerse por encima de su pareja, si pretenden que la relación sea un éxito. Sus decisiones siempre serán por el bien de ellos mismos como pareja, en contraposición a ellos mismos como individuos. Y como pareja, también tendrán una misión que definirán personalmente, y que no se limitará a objetivos egoístas. Esto no significa sacrificar ciertos intereses o habilidades. Significa utilizar esas habilidades para lograr algo maravilloso juntos que beneficiará a otros, y que manifestará una manera de relacionarse entre sí que otros podrán emular. Serán modelos para el otro, en cualquier combinación, en cualquier relación de trabajo. Si se logra este grado de renuncia a una dirección puramente personal, se producirá un efecto de sinergia masiva que no puede ser alcanzado por una sola persona, y que va más allá de la imaginación.

El ejemplo clásico de esto es el director de orquesta y una orquesta. Todos los músicos son profesionales, capaces de tocar como solistas, y cada instrumento es diferente, con diversos timbres y tonos, PERO TODOS SIGUEN EL MISMO GUIÓN, TODOS SE ESCUCHAN INTENCIONALMENTE, Y TODOS SE ENTREGAN PARA PRODUCIR UN TODO ARMONIOSO. Un músico o un cantante de un coro siempre debe contenerse, actuar cuando es su turno y sintonizar con sus compañeros. Si alguien "se vuelve pícaro" y no lo hace, toda la pieza musical se arruina. Con esto queremos destacar el potencial único de cada individuo para crear una sociedad nueva y armoniosa en la Tierra. Si aún no lo han hecho, se darán cuenta de que este tipo de nueva dirección es muy necesaria.

En lugar de ser una carga, la RENDICIÓN ES LIBERADORA. No es sólo una persona -usted- a la que se le pide que se rinda, sino a TODOS. Esto significa que el campo de juego se nivela. Puede que siga habiendo líderes, organizadores y directores, pero hay respeto mutuo. Esto significa el fin del acoso, la intimidación, la explotación y la arrogancia. Rendirse es fomentar los principios espirituales, apoyar la vida espiritual (que hemos mencionado en un mensaje anterior), y co-crear gloriosamente un futuro impregnado de un sentimiento de igualdad y amor.

Y aquí llegamos al quid de la cuestión. RENDIRSE ES DEMOSTRAR AMOR - amor por algo más grande que ustedes mismos. Es renunciar a lo viejo y luchar por un camino mejor. Es saber que cada paso dado con cuidado contribuirá a una solución maravillosa. Abandonar el propio punto de vista encostrado, irrelevante y retorcido, y ver todo desde una posición neutral, abrirá vistas de potencial.

Para muchos, esto no será fácil. Tendrán que renunciar a sus puntos de vista erróneos, a sus convicciones religiosas erróneas, a sus ideas debilitantes sobre la vida y la muerte, a sus sentidos corruptos de identidad y a su historia inexacta. Todo caerá. ¿Qué harán entonces, amados? ¿Gemirán y se agitarán con las manos, lamentando que la pesadilla haya llegado a su fin? ¿Serán capaces de dejarlo pasar? ¿Serán capaces incluso de reconocer que era una pesadilla, y que hay que hacer cambios trascendentales?

Cuando todo esto haya caído, puede que se sientan desolados. Puede que se sientan vacíos, pero es en este mismo momento de vacío y entrega lo que les permite llenarse de amor, y éste es el elemento esencial que debe guiar sus pasos en el futuro. Se rendirán a las palabras de su corazón. Ustedes aprenderán a alinearse con el corazón. Sucumbirán a sus consejos. Dejarán que el tome la iniciativa. Y así inundarán conjuntamente su mundo de amorosa bondad. Todas las acciones que no encajen en esta categoría ya no serán toleradas.

Esperamos haberles dado una idea de la importancia de la rendición. Sin ella, seguirán siendo individuos y naciones deshonestos, inestables y atrasados, que corren el riesgo de repetir la terrible experiencia que están viviendo ahora. Esto ya no será permitido por la jerarquía celestial que les observa y que, llegado el momento, les guiará abiertamente.

Nuestro trabajo aquí también se caracteriza por la rendición. Es nuestra voluntad personal la de animarles e iluminarles a ustedes, los rebeldes del planeta Tierra, y aunque hay trabajos más acogedores y agradables, elegimos entrar en este escenario porque el amor nos impulsa a hacerlo. Serafín.

 

 

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-463-THE-IMPORTANCE-OF-SURRENDER.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved