Queridos ciudadanos de la Tierra: La "nueva vida espiritual" hacia la que se dirigirán es una que se caracteriza por la CERCANÍA. (Desgraciadamente, su actual civilización se caracteriza por la SEPARACIÓN). Sólo mediante una estrecha observación de los fracasos del pasado, así como del propio comportamiento defectuoso que ha conducido a resultados devastadores, la situación será capaz de redimirse. El culto a la individualidad ha llegado a su punto álgido, y se trata de un lobby que fomenta el egoísmo, el deseo de "vivir a tope" y "no perderse nada", tomar lo que sea, para tener la sensación de no arrepentirse, explotando cada oportunidad sin piedad para poder, al final, decir con orgullo que se ha VIVIDO de verdad.
Pero, ¿es realmente así? Uno puede haber tenido todo tipo de experiencias físicas o viajes emocionantes, pero el viaje interior puede estar en completo estancamiento, y esto es lo que nos gustaría llamar su atención hoy. Para aquellos que se han entregado a todo tipo de excesos, con el fin de confiar en SENTIR que están disfrutando de la vida al máximo, nos gustaría aconsejar que hay un mundo completamente diferente de " sentir " que está disponible para ustedes, si se abren a ello. Y esto supera con creces las emociones temporales, las subidas intensas, los momentos álgidos que, cuando se acaban, les hacen caer en otro "bajón", dejándoles varados y desesperados por revivir el subidón de nuevo.
La vida verdaderamente espiritual implica un hilo constante de alegría que recorre sus acciones diarias, una calma omnipresente que les permite respirar profundamente antes de sumergirse en cualquier reacción automática, una sensibilidad que les permite ponerse siempre y completamente en los zapatos de otro, sintiendo las alegrías y también los dolores de su paisaje mental y físico tan íntimamente como si fueran los suyos propios.
Contrasten todo esto con su sociedad actual y sus lamentables niveles de compasión y conciencia, y tendrán muy claro que han entrado en un abismo. Para algunas personas, es un abismo sin retorno, a pesar de las manos amigas que tantas veces hemos ofrecido. El planeta ha entrado de nuevo en una "era oscura", y como todo se vuelve más absurdo y más turbio, llegando inevitablemente al estancamiento y a la paralización, muchos simplemente sucumbirán al miedo y a la desesperación, porque no ven ninguna "luz" en el horizonte, y tampoco comprenden que ellos mismos son la "luz" que puede penetrar en esta oscuridad. Otros cierran los ojos. No se mantienen en pie, no son íntegros y no tienen valor para enfrentarse a lo que han creado colectivamente, aunque sea sin querer.
Así que han llegado a esto, habitantes de la tierra, ustedes que tienen una idea de la gravedad de estas circunstancias serán los que se levanten y sacudan la tierra hacia nuevos comienzos. Esta será una empresa muy difícil que requerirá el esfuerzo intenso y la dedicación de miles, si no de millones. Aquellos que son una carga para la tierra y que no pueden concebir sus responsabilidades, o su potencial, se irán para repetir esas lecciones en otro lugar.
En la vida espiritual se presta atención tanto a los procesos físicos como a los internos, siendo uno de ellos un reflejo del otro. La motivación principal que guía la vida espiritual es la de ELEVAR LAS VIBRACIONES PLANETARIAS Y LAS VIBRACIONES DE TODO Y DE TODOS EN EL PLANETA. No hay excepciones a esto. No hay "días libres" o momentos en los que esto no se aplique. Del mismo modo, no hay ocasiones en las que algo no importe. Cada detalle importa por toda la eternidad.
El segundo principio rector de la vida espiritual es la conciencia aguda de la unificación. Cada pensamiento es parte de una conciencia unificada, y cada pensamiento afecta a la calidad y el alcance de esa conciencia unificada. Ser plenamente consciente del efecto de los propios pensamientos y acciones en cada momento es el atributo de una vida verdaderamente espiritual. Esto se aplica no sólo a las familias, comunidades o naciones unificadas, sino a todo el planeta y, de hecho, a todo el cosmos, del que una gran parte es aún desconocida para ustedes. Pero aun así, están conectados y se afectan mutuamente. Por lo tanto, nosotros, los de la administración celestial, por muy lejos que esté nuestro punto de observación, y por muy "diferentes" que podamos parecer a ustedes en pensamiento o forma, siempre seremos parte de ustedes y siempre afectaremos a su destino. Nuestra presencia aquí en este momento crítico es PARTE DE NUESTRA VIDA ESPIRITUAL. Estamos aquí para ayudarles y hacerles conscientes del GRAN TODO, y de que TODOS SOMOS PARTE DE LAS MAQUINACIONES DIVINAS.
Se acerca el momento en que aquellos que son capaces de ser despertados a tales verdades recibirán realmente la prueba que los catapultará a un nuevo nivel, haciendo posible estas nuevas percepciones, y por lo tanto haciendo posible una nueva vida espiritual. Este nivel de vida espiritual es un REQUISITO para continuar en esta tierra. Mientras que la tierra ha tolerado mucho que no está alineado con sus deseos, ahora está avanzando con nuestra ayuda, y avanzar siempre incluye una medida de "dejar ir" lo que no sirve. Por lo tanto, mucho será liberado, incluyendo a aquellos que no apoyan activamente a la Tierra. Esto significa apoyar su SALUD Y ABUNDANCIA. Esto significa resolver los conflictos y no permitir la violencia en su suelo. Esto significa demostrar AMOR por ella en cada coyuntura posible. A los que son capaces de esto les decimos ¡VENGAN! CONSTRUIREMOS JUNTOS UN FUTURO MARAVILLOSO. Estamos dispuestos a ayudarles y apoyarles en este camino. Serafín
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-461-THE-NEW-SPIRITUAL-LIFE.shtml