categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Gems from God Like Productions
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Otros Last Updated: Nov 7, 2021 - 9:30:23 AM


Serafín Mensaje 454: INTERRUPCIONES Y QUEMA DE PUENTES
By Serafín a través de Rosie
Nov 7, 2021 - 9:23:05 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark



Queridos habitantes de la tierra: observamos cómo se desarrollan los acontecimientos en sus vidas, y vemos que el flujo "normal" de las cosas es detenido por dos fenómenos: las interrupciones y los puentes quemados.

Las interrupciones pueden comenzar como pequeñas distracciones que no son capaces de hacerles cambiar de dirección, o que detienen su curso de acción sólo temporalmente, sin embargo, éstas aumentarán en poder y número, de la misma manera que muchas pequeños riachuelos se unirán en algún momento para convertirse en un río poderoso. La fuerza de éste les hará "moverse" en una nueva dirección, lo quieran o no. La fuerza de tales ríos, especialmente si se exacerban o si se ha intentado mantenerlos bajo control con presas o medidas similares, es extremadamente grande, como puede verse en las muchas inundaciones que están experimentando en todo el mundo en este momento. Estas "catástrofes" naturales van en aumento, pero no son catástrofes en el sentido de tragedias inevitables: son parte de un proceso de limpieza que es necesario debido al dolor, las irregularidades y la explotación que USTEDES han llevado a cabo en la corteza terrestre. Los EFECTOS de todo ello se han acumulado, y la tierra no ve otra salida que la de RESISTIRSE A UN MALTRATO MÁS y LIMPIARSE.

Las interrupciones son difíciles de soportar para algunos. Sin embargo, despiertan a los ciudadanos de la Tierra sobre lo que es importante y lo que tiene un valor real. La pérdida de bienes materiales, por ejemplo, frente a la pérdida de principios morales, no es nada a largo plazo. No poseer nada, de un momento a otro, puede ser un gran momento de cambio a partir del cual ustedes -desnudos en todos los sentidos de la palabra- pueden reiniciar sus vidas sin equipaje innecesario. Que pasen los próximos 20 o 30 años lamentando su pérdida, o que se recompongan y se lancen con entusiasmo a un nuevo camino, depende completamente de ustedes. Puede parecer duro, pero ustedes son seres soberanos que deciden su próximo curso de acción.

Les recordamos también que tales eventos son beneficiosos en el sentido de que están INTERRUMPIENDO SU LOCURA y proporcionan un escenario en el que pueden RECIBIR UNA NUEVA FORMA DE VIVIR EN ARMONÍA MUTUA. Al igual que con cualquier situación en la actualidad, lo contrario es cierto. Y las interrupciones trágicas de todo tipo sirven, en realidad, para inaugurar el paraíso. Esto puede ser una afirmación escandalosa para sus oídos, sin embargo, a largo plazo, es la verdad absoluta.

El segundo fenómeno que están observando es el de los PUENTES QUEMADOS. El agua, como acabamos de mencionar, es un elemento de limpieza, y el fuego también está en esta categoría. Incluso en niveles muy básicos, el "fuego" es una fuerza purificadora. Si tienen un dolor de cabeza, es porque están albergando una PREGUNTA ARDIENTE reprimida que está siendo ignorada pero que quiere "arder" en su conciencia. Si algo se ignora, arderá con más fuerza, o se volverá más explosivo durante su negligencia o negativa a abrir los ojos.

Verán cada vez más discursos incendiarios, ejemplos de ira ardiente, casos de entusiasmo ardiente y destrucción generalizada por el fuego. El fuego es algo que raramente puede ser contenido, como un gran río que se desborda. Y todos estos fenómenos están relacionados con la disposición de la tierra que ha perdido los estribos con ustedes, sus destructores, y esto equivale a emociones fuertes que se traducen en realidad en calor, fuego y una reunión de eventos destructivos e intensidad.

En este escenario, no pueden separar los sentimientos y deseos de su madre tierra de sí mismos. Están inextricablemente entrelazados. La han sometido a excesos. Durante milenios ella ha elegido, a pesar de esta negatividad, nutrirlos y protegerlos. Ha sido una madre indulgente, tratando de ayudar a su progenie. Sin embargo, ha recibido poca atención a cambio, y ahora su instinto de supervivencia se eleva por encima de todo. Ella es el futuro caldo de cultivo de un nivel superior de alma. Esto significa que los seres humanos de alto nivel espiritual serán aceptables para ella como ciudadanos.

Aquellos que actúen de forma egoísta no serán aceptados por ella. Ella ha dado a sus ciudadanos/hijos mucha libertad de acción, para que puedan aprender, pero llega un momento en todas las relaciones madre/hijo en que la madre debe dejar ir y permitir que el hijo busque su propia independencia, ya sea que el camino elegido esté a su lado o se desvíe de sus enseñanzas y deseos. Ustedes se encuentran en este punto. Ya no serán consentidos. Se enfrentarán a las consecuencias de sus acciones que han llevado al estancamiento, manifestándose como "interrupciones", y que han llevado a circunstancias explosivas, manifestándose como "fuego".

La frase "quemar los puentes" también tiene un sentido secundario. Si queman sus puentes, quiere decir que no hay posibilidad de retorno por la misma ruta. Esta es la cualidad de sus decisiones en este momento: tendrán consecuencias permanentes que no podrán ser alteradas. Quemar los puentes sólo se hace en situaciones de desesperación. Los que tienen ojos para ver se darán cuenta de que muchas personas, incluidos ellos mismos, se encuentran en circunstancias desesperadas, ya sea debido a la pérdida física, a la pérdida de prestigio, a la pérdida de amigos o familiares, a la constatación de que toda su vida se ha dedicado a hacer algo ilegal o sin sentido, o al hecho de sucumbir al miedo.

Estas dos últimas situaciones son las más conmovedoras: si han pasado su valiosa vida de forma despilfarradora o envenenada sin saberlo (o peor aún, siendo muy conscientes de ello), entonces la constatación de ello será devastadora. Muchos no verán ningún sentido en seguir viviendo porque no pueden soportar la vergüenza o admitir sus faltas. Lo mismo ocurre cuando se sucumbe al miedo: por la convicción de que no queda esperanza, muchos tampoco seguirán viviendo.

Volvemos a hablarles de estos temas para transmitirles la gravísima naturaleza de la complejísima situación de la Tierra, que va decayendo, cada vez más lentamente, con la exposición creciente de tal o cual atrocidad o engaño, para desarrollar un ritmo en el que todos tengan tiempo de intentar comprender. Algunos meterán la cabeza en la arena, por supuesto, pero esto es sólo una solución temporal. Se enfrentarán a mucho que digerir. Los habitantes de la Tierra elegirán cómo digerirlo, suponiendo que tengan la capacidad de hacerlo. Otros se limitarán a escupirlo, al no ser capaces de asimilar la verdad. Cada uno está por su cuenta en esta situación, aunque, por supuesto, esta es también una gran oportunidad para ayudar a aquellos que pueden dejarse ayudar.

Este es nuestro mensaje de hoy. El proceso se está "espesando" y se está volviendo más turgente. Las "interrupciones" se acumulan rápidamente y cada vez hay más puentes que se queman. Les pedimos que sigan muy atentos a lo que ocurre a su alrededor, porque pueden estar seguros de que no podrán anticipar la intensidad ni la naturaleza extrema de lo que les espera. Serafín

 

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-454-INTERRUPTIONS-AND-BURNING-BRIDGES.shtml

 




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2021 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Otros
Latest Headlines
Serafín Mensaje 471: UN SER DIVINO MÚLTIPLE
Serafín Mensaje 470: SUS MIL CARAS
Serafín Mensaje 469: AVANZANDO HACIA LA LIBERTAD
Serafín Mensaje 468: LA BANDERA ESTÁ ONDEANDO
Serafín Mensaje 467: UNA PALABRA DE ALIENTO
Serafín Mensaje 466: EL TELÓN FINAL
SERAFÍN MENSAJE 465: LA IMPORTANCIA DE LA RENDICIÓN EN LA CREACIÓN DE LO SAGRADO
Serafín Mensaje 464: LA IMPORTANCIA DE ENTREGARSE AL TIEMPO DIVINO
Serafín Mensaje 463: LA IMPORTANCIA DE LA RENDICIÓN
Serafín Mensaje 462: LA VIDA ILIMITADA
Serafín Mensaje 461: LA NUEVA VIDA ESPIRITUAL
Serafín Mensaje 460: PEDIMOS PERDÓN
Serafín Mensaje 459: EL EXPERIMENTO SAGRADO
Serafín Mensaje 458: UNA GOTA EN EL OCÉANO Y EL PODER DE UNO
Serafín Mensaje 457: ¿CUAL ES SU VERDADERA IDENTIDAD?
Seraphin Mensaje 456: CUIDANDO EL JARDÍN INTERIOR
Serafín Mensaje 455: SU ELECCIÓN DE VEHÍCULO PARA VIAJAR
Serafín Mensaje 454: INTERRUPCIONES Y QUEMA DE PUENTES
Serafín Mensaje 453: LA GRAN CAMPANA TOCA
Mensaje de Serafín 452: EL TELÓN DE FONDO DIVINO Y EL TRABAJO SAGRADO