categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Gems from God Like Productions
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Otros Last Updated: Jan 19, 2022 - 5:26:20 PM


Serafín Mensaje 449: RECONOCIENDO EL GRAN INVISIBLE
By Serafín a través de Rosie
Oct 31, 2021 - 10:15:11 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

 



Es parte de la ley cósmica del equilibrio que donde hay un lado o "peso", también está el opuesto, y residir en el punto de apoyo es el equilibrio perfecto. Si hay abajo, también hay arriba. Si hay un macrocosmos, también hay un microcosmos. Donde hay luz, también hay oscuridad (lo que permite que la luz arda con mayor intensidad). Donde hay exterior - el mundo material, físico, también hay interior - el mundo de los pensamientos, la motivación, el sentimiento y la intuición - El mundo INTERIOR que cada humano utiliza para manifestar el EXTERIOR. Del mismo modo, lo que se ve coexiste con TODO LO QUE NO SE VE, lo cual, si consideran la pequeña porción de "realidad" que están experimentando en un momento determinado en un espacio limitado (consideren en sus reflexiones la miríada de planetas habitados en el universo) es en realidad una enorme porción de lo desconocido.

Es hora de que ustedes, habitantes de la Tierra, dejen de proclamar sus altos niveles de conocimiento, sus investigaciones "de vanguardia", sus visiones generales de su situación, su "intelectualidad", su supuesta pericia en sus estrechos campos de experiencia, y sucumban al hecho más que obvio de que HAY MUCHO QUE NO SABEN, y que su porción de conocimiento es increíblemente minúscula en comparación con la inmensidad del espacio, y lo que allí sucede.

No deseamos aplastar su sentido de autoestima con esta frase; simplemente deseamos que observen y comprendan que sus puntos de vista y entendimientos son necesariamente limitados y que hay MUCHO QUE NO HAN VISTO. De ahí este mensaje, que les anima a abrir los ojos a todo tipo de nuevas explicaciones de viejas historias, nuevos ángulos de las "pruebas" aceptadas, nuevas soluciones a viejos misterios y nuevos encuentros con seres y conceptos que, en su limitada comprensión hasta ahora, podrían considerar "sobrenaturales" o "imposibles".

Les pedimos que consideren la palabra "sorpresa". A lo largo de sus vidas, se encontrarán con muchas sorpresas. Estos encuentros o experiencias no serían sorpresas en absoluto si conocieran todas las posibilidades, todos los potenciales, todas las variaciones, todas las contramedidas disponibles, todas las dimensiones y todas las perspectivas diferentes. Pueden decir que es imposible tener tal visión de conjunto, o ver con tales ojos, sin embargo - y este es otro aspecto de EL GRAN INVISIBLE  - hay "grandes seres", que nos gustaría describir como "celestiales", que son capaces de esto, y mucho más, y que comprenden TODO LO QUE ACTUALMENTE SE ESTÁ DESARROLLANDO EN SU PLANO TERRESTRE.

Si les preguntasen "¿Qué está pasando realmente?", serían capaces de responder inmediata y sucintamente, SI esta información es algo que ustedes, en su capacidad mental y espiritual - son capaces de digerir y utilizar adecuadamente. Sin embargo, si no están "preparados" para dicha información, no se les proporcionará, porque les perjudicaría o les SORPRENDERÍA o les CHOCARÍA tanto que se detendrían en seco. Esto significaría que su oportunidad de avanzar les ha sido quitada, y ningún ser tan grande desearía ser la causa de tal estancamiento o falta de movimiento hacia adelante, ya que es exactamente esto lo que desean promover. Y si les preguntan, les dirán que su intención es elevarlos -por sus propios esfuerzos pero con su guía- a su propio nivel de omnisciencia y sabiduría comparativa. El alma a la que se refieren como Jesús es una de ellas, que dijo "PUEDEN HACER LO MISMO QUE YO, Y MUCHO MÁS".

¿Cómo es posible que pasen por alto la existencia de almas tan grandes, ya sea en el planeta o fuera de é? Porque sus mentes están cerradas y se niegan a aceptar la posibilidad. Sus mentes están limitadas, entrenadas para centrarse sólo en lo QUE SE VE - lo que es material y físico. Enfocarse en eso les permitirá vivir el día a día, a menudo de manera confortable, pero su vida carecerá de empuje, del deseo de servir, de la realización de ejecutar excelentemente un proyecto digno, de la alegría de estar en comunión con la naturaleza, del éxtasis de descubrir una verdad hasta ahora desconocida, del regocijo de saber que están alineados con lo Divino, o de la dicha de la santa co-creación.

Sus guías invisibles les empujarán a un ritmo tremendo si aceptan y se concentran en el desarrollo espiritual y el servicio a la humanidad. Y esta "humanidad" es también sólo lo que pueden VER. Si su devoción aquí en la tierra es obvia, es sostenida, es reconocida como de valor, seguramente será alentada y promovida para ayudar a los MUNDOS INVISIBLES en el futuro, después de haber experimentado esta situación "menos que perfecta" en esta tierra, en combinación con sus esfuerzos para remediarla.

¿Dirían que es prudente limitarse a las percepciones físicas? ¿Confiar en su vista, hasta donde el ojo puede ver, pero no más allá, en su sentido del tacto, o en sus oídos solamente? Basta con observar la naturaleza para concluir que hay criaturas con sentidos más superiores que los nuestros (los ojos de las águilas, o la capacidad de un pájaro para oír a un gusano bajo tierra, o la capacidad de los murciélagos que saben percibirse en la oscuridad).

¿Existen otras sensaciones no físicas en las que se apoyen? Algunos están familiarizados con la "sensación visceral" que les impide hacer algo que consideran incorrecto. Otros pueden sentir fuertes sentimientos de intuición (y aquí nos gustaría que entendieran que se trata de una INTUICIÓN DIVINA, que les llega a través de sus guías personales invisibles). Se trata de un REINO INVISIBLE que, si quieren progresar, debe asumir una parte importante de su paisaje mental, al que deben practicar el acceso para que su confianza en estos consejos aumente con cada experiencia, de modo que se vuelva COMPLETAMENTE INTEGRAL.

Esto se puede practicar hasta tal punto que estén constantemente conectados con su consejero interior, que es un fragmento de la Divinidad, o con sus ángeles consejeros, en el sentido de que sus decisiones son guiadas por ellos en cada momento. No se trata de un servilismo continuo: se trata de la entrega a una guía excelente para alcanzar la gloria.

Sus pensamientos, emociones, planes y acciones, tanto si se ven como si ya se han manifestado en el plano físico, se introducen en la mente genética de la Tierra, otro REINO INVISIBLE. Algunos podrían referirse a esto como el "campo morfogenético" o el "campo unido de la conciencia". Siempre contribuyen, se den cuenta o no, sea cual sea la calidad de su aportación. Y la aportación creará un "cuerpo de trabajo e instrucciones" que estará disponible para otros.

Si se quedan puramente en el plano físico, pensando que sus acciones y pensamientos no tienen ninguna consecuencia, están tristemente equivocados. SIN EMBARGO, SABER ESTO LES IMBUIRÁ DE UNA GRAN SENSACIÓN DE PODER, YA QUE SABRÁN QUE SUS ACCIONES ESTÁN TENIENDO UNA INFLUENCIA EN OTROS QUE ACCEDEN A LA MENTE GENÉTICA PARA OBTENER INFORMACIÓN.

Esto es muy diferente, ¿no es así, habitantes de la tierra, de la narrativa que se alimenta por sus medios de comunicación, por sus "líderes" y por sus religiones, que insisten en que ustedes son pequeños peones en un gran juego de ajedrez, y que los peones a veces deben ser sacrificados por el GRAN TOD?.

NOSOTROS DECIMOS "NO". LOS PEONES NO SON SIEMPRE PEONES. PUEDEN CONVERTIRSE EN SABIOS, EN EXPERTOS, EN ALMAS ALTAMENTE ESPIRITUALES POR DERECHO PROPIO. PUEDEN CONVERTIRSE EN REYES Y REINAS; DIOSES Y DIOSAS.

Sabemos que se avergonzarán de este uso de la palabra DIOS, pero esto se debe a que han sido entrenados para pensar que DIOS es una entidad todopoderosa, estricta y de alguna manera prohibitiva que regularmente impone castigos, en lugar de una FUERZA CREATIVA POSITIVA OMNIPRESENTE QUE RESIDE DENTRO DE NOSOTROS.



EL GRAN PASADO INVISIBLE

Otro aspecto que actualmente sigue sin verse es el PASADO INVISIBLE. Ustedes se han tragado la versión ofrecida de la historia de su mundo "anzuelo, línea y plomada". De hecho, son todos como peces que se han tragado el cebo, y que no pueden tomarse el tiempo o no tienen la capacidad de considerar que puede haber narrativas alternativas. Han sido engañados de forma flagrante.

Cuando conozcan la verdadera historia de su planeta, con todos los linajes negativos que han estado controlando su desarrollo (o la falta de desarrollo, ya que su objetivo es quedarse con el poder y el dinero para sí mismos), entonces colgarán la cabeza de vergüenza. Para algunos, será insoportable, como hemos mencionado anteriormente. A otros les consumirá el remordimiento y la culpa. Aquí diríamos que el auto perdón jugará un gran papel para aquellos que puedan reunirlo, y que tengan la capacidad de "reiniciar" su propia historia, como si tomaran la pluma para escribir una historia completamente nueva en un papel en blanco. Utilizamos estas imágenes contundentes para mostrarles que hay mucho que no conocen. Sus horizontes se ampliarán inevitablemente, y esto forma parte del proceso de "iluminación" y de progreso en el plano espiritual, que inevitablemente será la causa de desarrollos positivos en el plano físico.



EL GRAN NÚMERO DE ENTIDADES INVISIBLES

Aparte de los guías personales y los ayudantes invisibles presentes en su tierra para ayudarles a progresar, el "multiuniverso" está poblado por trillones de seres más avanzados que ustedes. Una vez más, no nos referimos aquí a la fisicalidad, sino a su estado mental, que es puramente benévolo. Como consecuencia, son entidades de una vibración mucho más elevada, y es esto lo que puede hacer que sus cuerpos (los vehículos que utilizan para expresarse y experimentar) se vuelvan más "ligeros" y grandes. Relacionamos esto para mostrar de nuevo que es el ESTADO DE LA MENTE el que CREA LA REALIDAD FÍSICA.

Aferradas a su mundo particular -porque es de baja vibración (consecuencia de las guerras, la violencia, la corrupción, la contaminación y todas las demás formas de abuso)- hay muchas entidades invisibles de baja vibración que han "muerto" pero que aún no han logrado pasar a la siguiente etapa de su existencia. Su lamentable influencia - a veces designada por ustedes como "posesión" - es una advertencia para ustedes en el plano terrestre sobre las consecuencias de "caer bajo" y las consecuencias de quedarse estancados en patrones de pensamiento o modos de comportamiento destructivos. El estancamiento significa que el proceso de aprendizaje se ha detenido. Las almas que "persiguen" a los vivos son aquellas que no pueden "dejar ir" y seguir adelante, y esto se refleja en aquellos a los que afligen, que son un espejo de su aflicción, al no poder "dejar ir" las adicciones o la vida de bajo nivel, rechazando toda aspiración a cosas mejores.



EL GRAN INVISIBLE DE LA SUGESTIÓN SUBLIME

Un gran desconocido del que muchos no son conscientes es el nivel de propaganda que se les hace llegar a diario, ya sea en las noticias que escuchan, en la confusión que se instiga deliberadamente, en las palabras de la música que escuchan o en el "entretenimiento" que se les ofrece. Nos concentraremos en el "entretenimiento" porque esto es exactamente lo que se ofrece para ayudarles a "relajarse", y que llena sus paisajes mentales a tal grado que no pueden apagar sus teléfonos o televisores y pasar tiempo SIMPLEMENTE PENSANDO, lo que llevaría a mucha comprensión y que les permitiría cerrar todas las distracciones y ruidos, permitiéndoles escuchar la VOZ DE LO DIVINO EN SU INTERIOR.

Muchas cosas vienen bajo el nombre de "entretenimiento", y mientras que esto es - en su suposición - se supone que les ayuda a relajarse, en realidad está haciendo lo contrario. Los ritmos palpitantes, el ruido fuerte, las emociones repletas, las situaciones de voyeur y la música y las actuaciones "geniales" en nombre del "arte" no hacen que se relajen ni proporcionan alimento para el alma. Fragmentan, agobian y deprimen. Aunque se sientan superficialmente llenos de energía, esto pasa factura a un nivel subconsciente e INVISIBLE.

Este escriba acaba de ver una serie de coreografías de "danza moderna" que han sido muy celebradas por los medios de comunicación (controladores). Los movimientos son sorprendentes, inusuales e interesantes, pero al mismo tiempo son espasmódicos, robóticos, rotos, aduladores y lascivos. Es un movimiento que no es realmente movimiento. El flujo sagrado está roto, y si se alinean con esto, alabando el ingenio o los aspectos novedosos de tal actuación, ESTÁN NEGANDO SIMULTÁNEAMENTE EL FLUJO VITAL EN SÍ MISMOS. Lo mismo ocurre con la música que puede ser relajante para el oído, como el jazz, un género que a muchos de ustedes les encanta, pero que SEPARA EL TODO DIVINO EN PARTES FRAGMENTADAS Y NO LES ELEVA A LAS ALTURAS QUE SE ALCANZAN AL ESCUCHAR UNA COMPOSICIÓN DIVINAMENTE INSPIRADA Y ARMONIOSA.

Para terminar: después de leer y digerir todo esto podrían decir QUE PEQUEÑO, INSIGNIFICANTE, SIN PODER E INVISIBLE SOY, pero eso demostraría que no han entendido del todo lo que estamos tratando de señalar aquí. El GRAN INVISIBLE no debería intimidarles, sino inspirarles a alcanzar mayores alturas. Abre un enorme panorama de posibilidades, permitiéndoles "ir valientemente donde nadie ha ido antes". Porque todos ustedes son únicos, capaces de impactar en las experiencias de los demás de manera positiva, y este debe ser su enfoque CUANDO EL GRAN INVISIBLE LES SEA REVELADO, COMO ESTÁ PROGRAMADO PARA HACERLO.

Esta revelación es parte del "fin de los tiempos", el final de enormes ciclos que promueven la GRAN CLARIFICACIÓN EN TODOS LOS NIVELES. Por lo tanto, pueden esperar GRANDES SORPRESAS, que al principio pueden parecer tomar la forma de calamidades o tragedias, pero que en última instancia conducen a GRANDES PERSPECTIVAS PARA UN FUTURO MARAVILLOSO QUE ANTES NO SE HABÍA VISTO.

Con estos pensamientos les dejamos, Serafín.

 

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-449-RECOGNISING-THE-GREAT-UNSEEN.shtml


 




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2022 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Otros
Latest Headlines
Serafín Mensaje 475: ÉLITES, EXILIO Y FACHADAS FRÁGILES
Serafín Mensaje 474: DEMOLICIÓN CONTROLADA
Serafín Mensaje 473: TODOS LOS FINALES SON PRINCIPIOS
Serafín Mensaje 472: FRAGILIDAD
Serafín Mensaje 471: UN SER DIVINO MÚLTIPLE
Serafín Mensaje 470: SUS MIL CARAS
Serafín Mensaje 469: AVANZANDO HACIA LA LIBERTAD
Serafín Mensaje 468: LA BANDERA ESTÁ ONDEANDO
Serafín Mensaje 467: UNA PALABRA DE ALIENTO
Serafín Mensaje 466: EL TELÓN FINAL
SERAFÍN MENSAJE 465: LA IMPORTANCIA DE LA RENDICIÓN EN LA CREACIÓN DE LO SAGRADO
Serafín Mensaje 464: LA IMPORTANCIA DE ENTREGARSE AL TIEMPO DIVINO
Serafín Mensaje 463: LA IMPORTANCIA DE LA RENDICIÓN
Serafín Mensaje 462: LA VIDA ILIMITADA
Serafín Mensaje 461: LA NUEVA VIDA ESPIRITUAL
Serafín Mensaje 460: PEDIMOS PERDÓN
Serafín Mensaje 459: EL EXPERIMENTO SAGRADO
Serafín Mensaje 458: UNA GOTA EN EL OCÉANO Y EL PODER DE UNO
Serafín Mensaje 457: ¿CUAL ES SU VERDADERA IDENTIDAD?
Seraphin Mensaje 456: CUIDANDO EL JARDÍN INTERIOR