From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 447. LAS MÚLTIPLES CARAS DE LA PERFECCIÓN
By Serafín a través de Rosie
Oct 29, 2021 - 10:28:25 AM

 


Queridos habitantes de la tierra que se revuelcan en el fango y la suciedad de su propia creación. ¿Ya están despertando a esto? En este período crítico de la primavera de 2021, podría decirse que están metidos hasta el cuello en el barro, y sorprendentemente, no todos se han dado cuenta, porque están muy acostumbrados a ver IMPERFECCIÓN por todas partes. Están acostumbrados a luchar. Están acostumbrados a estancarse y a no poder moverse libremente, ya sea física o mentalmente (y también recordamos que hay una fuerte relación entre ambas).

Estar bloqueado mentalmente (y, por tanto, subrayar la falta de flujo en el sentido de que no hay ideas nuevas ni pensamiento avanzado orientado a la resolución de problemas) significa que este bloqueo debe manifestarse simultáneamente a nivel físico, en la rigidez de sus miembros, así como en la rigidez de sus vidas, y en una incapacidad general para cambiar.

Este cambio, sin embargo, es desesperadamente necesario. Como ya hemos dicho, están ustedes hasta el cuello de barro, y sus cuerpos están enterrados bajo la arena empapada de agua en una playa en la que la MAREA ESTÁ SUBIENDO RÁPIDAMENTE. Sólo se trata de que se den cuenta, de que oigan el ruido de las olas o de que vuelvan la cabeza hacia el ruido. El flujo de la marea es inevitable, al igual que el reflujo de la marea, y se verán obligados a notarlo, aunque sea en el último momento.

¿No sería este el MOMENTO PERFECTO, Amados, para hacer esto mismo?

PARA GIRAR LA CABEZA HACIA EL OTRO LADO

PARA ABRIR LOS OJOS Y

PARA EVALUAR CORRECTAMENTE QUE ESTÁN EN GRAN PELIGRO?

¿No habría perfección en ese momento, y en esa gran realización, y no sería la oportunidad PERFECTA para gritar pidiendo ayuda, o incluso para advertir a los otros que todavía están mirando en la dirección opuesta, distraídos por algo completamente diferente, en peligro de perder sus vidas?

¿Y no serían PERFECTOS todos los acontecimientos que condujeron a este precario escenario, que ahora es un caso de vida o muerte, en el sentido de que sin ellos, este desarrollo en las MENTES DE LA POBLACIÓN QUE ESTÁ ENTERRADA BAJO EL BARRO nunca habría tenido lugar?

¿Y no sería esto también la LECCIÓN PERFECTA para todos los observadores de esta escena que han notado meticulosamente cómo las capas de lodo se han engrosado durante eones de tiempo, y cómo las mentes de los habitantes de su planeta se han degradado simultáneamente, culminando todo ello en este derribo masivo de viejos paradigmas y ofreciéndoles una nueva oportunidad de empezar de nuevo?

¿Podría haber algo más PERFECTO que esto para proporcionar a los espectadores un conocimiento intrincado de cómo prevenir tales catástrofes en el futuro? ¿Se están haciendo ya una nueva idea de lo que significa realmente PERFECTO?

Así pues, EL CAMINO DE LA PERFECCIÓN puede parecer exactamente lo contrario de la perfección, pero es una herramienta esencial para alcanzarla. La perfección es una meta, sí, pero la perfección también puede experimentarse EN EL CAMINO, por lo que en realidad podríamos decir que LA PERFECCIÓN ES EL CAMINO.

Otra forma de decirlo es que la PERFECCIÓN YA ES. Esta es una píldora muy difícil de tragar para aquellos que se consideran víctimas en circunstancias terribles. Pueden hacer falta muchos años, y una considerable retrospección y autorreflexión, para ver ciertas situaciones horribles como "peldaños" hacia una nueva conciencia, y un nuevo modo de comportamiento, y una nueva perspectiva de la vida. Pero nos gustaría dejar esto completamente claro:

ESTÁN AHORA, EN ESTE MISMO MOMENTO, EN UN LUGAR MUY, MUY DIFÍCIL, AUNQUE NO LO NOTEN, Y A PESAR DEL TRAUMA QUE ENFRENTARÁN, ES LA CLAVE PARA LA TRANSFORMACIÓN.

Es como estar en una prisión, y no saberlo hasta que uno sale por la puerta. Alégrense de que estos "tiempos oscuros" finalmente serán resueltos, y que la LUZ reinará, en todas las áreas de la vida, apoyando todo lo que está en alineación con lo Divino. Es esto -estar en alineación con lo Divino- lo que tendrán que aprender, Amados en la Tierra. Para muchos, es su última oportunidad.

Poco a poco, pueden estar dándose cuenta de que la PERFECCIÓN ES EN REALIDAD UNA LAGUNA QUE PROPORCIONA UNA OPORTUNIDAD PARA ACTUAR DE UNA MANERA MÁS PERFECTA. Si miran a su alrededor, siempre encontrarán a alguien que creen que es "más perfecto" que ustedes mismos. Esto es programarse a sí mismo en un continuo descontento. Esto los está programando para seguir a otros en lugar de enfocarse en el desarrollo personal. Si progresan espiritualmente cada día, de alguna manera pequeña, este es el MODO PERFECTO DE IR. Sólo pueden juzgarse por su propia vara de medir, no por la de otros. De lo contrario, nunca alcanzarán la independencia y la soberanía completa.

Para ir más lejos, nunca se convertirán en HIJOS E HIJAS DEL DIVINO (o DIOS, como les gusta decir), manifestando lo mejor que pueden. ¿Creen que les pedimos que vayan demasiado lejos? Por el contrario, estos son sólo los pasos preliminares en el increíble viaje que tienes por delante, si están decididos a proceder a lo largo de este camino de PERFECCIONARSE.

Si pasamos de un nivel personal a algo más amplio, como el campo de la tecnología, podemos plantear la pregunta ¿QUÉ ES LA TECNOLOGÍA PERFECTA? Puede parecer que es aquella que es más rápida, más veloz y más económica. Sin embargo, si esa tecnología se aplica CON FINES NEFARIOS, entonces ya no es "perfecta", sino que ayuda a la delincuencia.

Una vez más, nos gustaría mostrarles aquí lo importante que es su mentalidad colectiva, y cómo influye en su realidad. Los futuros grandes saltos en el potencial que la tecnología traerá en las áreas de la salud y la curación de enfermedades "incurables", está más allá de su imaginación actual, pero depende de USTEDES si esto se materializa, o si tal tecnología es para ser aplicada exclusivamente en escenarios de guerra para señalar ciertos parámetros, objetos o condiciones, con el fin de destruirlos o mutilarlos.

 

LA PERFECCIÓN ES UN ESFUERZO CONTINUO

Incluso si un proyecto ha sido completado a la perfección, o si una casa ha sido renovada a la perfección, entonces sólo "dura" un cierto período. Si nuestra conciencia disminuye, o si nuestra atención se desvía, o si nos distraemos, o si nos corrompemos, entonces la perfección comenzará a desmoronarse lentamente, con el tiempo.

Las personas que participan en un proyecto siempre cambian. Su entusiasmo y dedicación iniciales pueden decaer debido a otras presiones, a tragedias repentinas, a nuevas alianzas o al deseo de mudarse, o al deseo de formar una familia. El personal puede funcionar perfectamente durante un tiempo, pero cuando llega una nueva persona a la escena, todos los miembros del grupo tienen que reajustarse antes de que todos se sientan cómodos y a gusto de nuevo, especialmente si el nuevo individuo tiene opiniones fuertes o nuevas ideas, o se retrasa en sus obligaciones.

En las relaciones personales con los amigos, la familia o los colegas, existe el peligro de que las "fuerzas externas" -la "economía", la "demanda" o las "deudas", por ejemplo- añadan nuevos ingredientes a la mezcla, al igual que las fuerzas externas -la naturaleza, el clima, los animales o los insectos- pueden socavar la renovación "perfecta" de una casa. Por lo tanto, es necesario realizar un mantenimiento perfecto y constante, así como un reajuste y una reevaluación en todos los ámbitos.


DESPUÉS DE LA PERFECCIÓN

Y así, después de que todo esto se haya "conseguido", ¿qué pasa después? Las condiciones cambiantes, así como un cambio de ubicación, siempre traerán nuevos retos y lecciones de aprendizaje. El viaje es siempre ascendente e interminable.

Les aconsejamos, en estos tiempos turbulentos, que mantengan sus mentes PERFECTAMENTE SINTONIZADAS CON EL ASESOR DIVINO QUE HAY DENTRO DE USTEDES, así como PERFECTAMENTE PREPARADAS PARA PASAR A LA ACCIÓN COMO RESULTADO DE SUS CONSEJOS.

La "acción" en su mundo culminará en el MOMENTO PERFECTO, y - les guste o no - resultará en el SIGUIENTE PASO PERFECTO PARA LA EVOLUCIÓN DE LA POBLACIÓN DE LA TIERRA.

Les dejamos con esto, otra advertencia, de que sus puntos de vista y sus vidas están a punto de ser destrozados, pero que será glorioso una vez que hayan recogido los pedazos, trabajando juntos en COOPERACIÓN PERFECTA. Serafíin

 

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-447-THE-MANY-FACES-OF-PERFECTION.shtml


 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved