From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 445: ¿QUIEREN LIBERTAD O UNA AUTORIDAD DIVINA INFLEXIBLE?
By Serafín a través de Rosie
Oct 5, 2021 - 10:53:27 AM




¿Saben, habitantes de la Tierra que cabalgan precariamente sobre enormes olas oceánicas por encima de profundidades incalculables, que los actores de su mundo son a su vez completamente ignorantes, deplorablemente ingenuos, despreciablemente malvados, y en cualquier punto intermedio? ¿Saben también que hay espías y agentes dobles, aquellos que parecen ser malvados (y que son rotundamente difamados como tales por su prensa corrupta) pero que en realidad son agentes de la "luz"?

Del mismo modo, ¿saben que aquellos que son celebrados por los medios de comunicación son a menudo simplemente recortes de cartón, colocados con fines específicos como parte de una agenda específica de la que nunca han oído hablar, y que busca arruinarles, degradarles, corromperles y ROMPER SU CONEXIÓN CON TODO LO SAGRADO Y DIVINO?

¿Realmente dicen ustedes alguna vez las palabras SAGRADO o DIVINO? ¿Forman parte de su vocabulario? Si no es así, el "lado oscuro" ha hecho su trabajo muy a fondo, y ustedes no lo han detectado.

Bienvenido a su mundo, el mundo en el que la tolerancia y la libertad se pregonan y se lanzan a las masas como caramelos para apaciguarlas. Simultáneamente, se les bombardea con otro vocabulario: calumnias y condenas que se utilizan con mucha regularidad: Nazis, racistas, homófobos y, de hecho, CUALQUIER COSA, y ustedes los utilizan con frecuencia para condenar a los demás y fomentar la división, cayendo dócilmente en línea de acuerdo con sus esclavistas cuyo objetivo es "dividir y caer". Nunca ha habido una orquestación tan completa y mundial de sus mentes, buscando tomar el control, y la mayoría ha caído en ello, sucumbiendo a la presión, asegurando la llamada "libertad" de otros, pero perdiendo así la suya propia.

Seamos muy claros sobre esto. No disfrutan de ninguna libertad. Aquellos que se han dado cuenta de esto se sienten muy oprimidos por su claridad de pensamiento, porque cada detalle y cada delgada construcción de falsedad es reconocida instantáneamente como lo que realmente es: otro barrote de su jaula. Es "destructor del alma" vivir de esta manera. Este doloroso despertar a la estrechez de su existencia, gobernada por su educación, su sistema financiero, su sistema social, gubernamental, judicial, nacional y global, equivale a una "batalla por sus almas". Algunos despertarán a esto. Otros permanecerán profundamente dormidos.

"Luchar por la libertad" se ha convertido en una frase muy utilizada. Si hubiera libertad completa de cualquier tipo en su planeta, no habría necesidad de "luchar" por ella. Esta misma frase indica que hay MUCHO que se interpone en el camino de la verdadera libertad. Además, su propio concepto de lo que es la verdadera libertad -libertad completa para hacer lo que quieran- también es erróneo. La libertad completa, en ese sentido, no es libertad en absoluto ya que invadiría la libertad de los demás, causando restricción, despilfarro, contaminación del medio ambiente y, sobre todo, causando IRRESPONSABILIDAD.

Entonces, ¿cuál es la alternativa? Es algo que muchos habitantes de la Tierra rechazarían por completo, aunque el resultado final sería similar a los resultados supuestamente causados por sus versiones actuales e ingenuas de búsqueda de la libertad.


La alternativa es la AUTORIDAD DIVINA INFLEXIBLE. Vemos que se resisten a las palabras INFLEXIBLES, ya que su concepto actual de libertad sugiere horizontes fluidos, interminables y siempre cambiantes, y vemos también que la palabra "autoridad" evoca una presión negativa sobre ustedes. Pero permítannos explicarlo.

La ley cósmica es efectivamente INFLEXIBLE. Dicho en términos muy sencillos, una piedra lanzada a un lago siempre provocará ondas. Esto no es algo que puedan cambiar porque piensen que el agua no merece ser perturbada, o porque crean que el agua está sufriendo por haber sido golpeada demasiado fuerte. No tiene sentido defender los derechos del agua, ni levantarse y condenar a las piedras. Nada cambiará la CAUSA Y EL EFECTO.

Ya que estamos hablando del agua, el agua siempre buscará todas las grietas. Es imparable. No se puede enjaular. Puede cambiar de forma: a hielo o a evaporación. Siempre estará en algún lugar y al final siempre fluirá. En cierto modo, es un símbolo del AMOR DIVINO POR USTEDES.

Si echamos otro vistazo a la ley cósmica inflexible, descubriremos la ley inflexible del equilibrio. Si un lado de la balanza es más pesado que el otro, inevitablemente se inclinará. Es inútil quejarse de que esto "no es justo". Es "inflexible" en el sentido de que sucederá de todos modos, independientemente de las emociones que pueda provocar.

La pregunta más importante es: ¿Se someterán a la autoridad de esta ley divina? ¿TRABAJARÁN CON ELLA O CONTINURÁN IGNORÁNDOLA PONIENDO LA ENERGIA EN UNA CAMPAÑA INÚTIL Y COSMÉTICA? ¿UTILIZARÁN SU ENERGÍA PARA INCLINAR LA BALANZA EN UNA DIRECCIÓN POSITIVA?

Otro ejemplo de resultados inevitables es el siguiente: si un globo se llena con demasiado aire caliente, estallará. Sus mentes han sido llenadas con tanto "aire caliente", Amados (con mentiras, pensamientos manipulados, y agendas invisibles que los afectan negativamente), que sus cabezas están en condiciones de estallar. Sólo una mentira más, una "paja más en la espalda del camello", y la temida verdad explotará en sus caras.

¿Se puede detener esto, amados?

NO: PORQUE EL UNIVERSO SIEMPRE ABORDA EL DESEQUILIBRIO BRUTO. ESTO ES TAN SEGURO COMO QUE UN PÉNDULO LLEGUE A UN PUNTO DE NO MOVIMIENTO -QUE CUELGUE DURANTE UNA FRACCIÓN DE SEGUNDO EN EL AIRE- Y LLEGUE AL PUNTO EN EL QUE DEBE INICIAR EL VIAJE DE VUELTA. UNA VEZ QUE HA LLEGADO A ESTE PUNTO, DEBE OSCILAR EN LA OTRA DIRECCIÓN. ESTO ES TAN SEGURO COMO EL HECHO DE QUE A UNA EXHALACIÓN LE SIGUE INEVITABLEMENTE UNA INHALACIÓN DE AIRE. Y SÍ, EL UNIVERSO Y TODAS SUS PARTES RESPIRAN.

Hay maneras, por supuesto, de retrasar tales resultados - como contener la respiración durante mucho tiempo, o tratando de estirar la piel de un globo tenso, o tratando de congelar el agua para que una piedra lanzada no cree ondas, PERO TODAS ESTAS MEDIDAS, ya sean emprendidas por el "lado oscuro" o por el "lado luminoso", son bombas de relojería y no hacen más que posponer temporalmente el DÍA DEL RECONOCIMIENTO FINAL EN EL QUE LA BURBUJA ESTALLARÁ, EN EL QUE TODO EXPLOTARÁ, EN EL QUE LA IMPLICACIÓN COMPLETA DE TODAS LAS ONDAS O ACCIONES SERÁ VISTA Y EXPUESTA COMPLETAMENTE.

En ese momento, se darán cuenta de que sus ideas de lo que es la "libertad" estaban completamente equivocadas y fuera de lugar. Se darán cuenta de que perseguir la "libertad", sin asumir la plena RESPONSABILIDAD POR SÍ MISMOS Y POR LOS DEMÁS EN TODO MOMENTO, ha tenido en realidad el efecto contrario y ha creado una prisión autofabricada que, en una horrible contradicción, les ha dado la idea errónea de que son realmente libres.

¿Cuál es la respuesta?

Lo hemos indicado en nuestro título AUTORIDAD DIVINA INFLEXIBLE. Si reconocen las leyes anteriormente descritas, y si viven con conciencia de ellas, y si su comportamiento está alineado con ellas, entonces pueden asumir sus posiciones como creadores responsables y crear el paraíso en la Tierra.

En lugar de resignarse a una vida de potencial y experiencia limitados, entonces sí vivirán una vida de LIBERTAD DIVINA. Esto no requiere "grandeza" o "determinación de lucha" o "respaldo financiero". La Divinidad les cubrirá la espalda, si pueden actuar dentro de los dominios de la Ley Divina. Esto no requiere "luchar por la libertad": requiere RENDIRSE A LA LEY DIVINA.

Esperamos haber sido capaces de arrojar luz sobre el increíble viaje que les espera, incluso mientras duermen y procastinan en sus pequeños y limitados rincones. El mundo les espera.

Actualmente se está haciendo un llamado a aquellos que tienen la capacidad de "dar un paso adelante" y entrar en esta nueva área de conocimiento, de comportamiento y de crecimiento espiritual, porque se acerca el momento en que el globo estalle. Esté lleno a rebosar, y la explosión no será bonita. Ustedes, con la inspiración obtenida de este mensaje, estarán mejor posicionados para consolar, recoger los pedazos y animar a otros a emprender el emocionante viaje que se avecina. Cuando todo esto ocurra, recordarán este mensaje y volverán a él en busca de orientación y consuelo, y les ayudará a seguir adelante. Serafín.

 

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-445-DO-YOU-WANT-FREEDOM-OR-INFLEXIBLE-DIVINE-AUTHORITY.shtml


 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved