From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 444: ¿CUAL ES EL FINAL?
By Serafín a través de Rosie
Oct 2, 2021 - 5:26:43 AM

 




Queridos ciudadanos de la Tierra: mientras observamos cómo se manejan - ya sea consciente o inconscientemente - en una crisis de proporciones y agudeza inimaginables, nos estremecemos al pensar cómo reaccionarán, una vez que las atrocidades sean expuestas a todos, y una vez que realmente se den cuenta de cuánto han sido "engañados". El engaño ha sido completo y de muy larga duración, y ciertamente comenzó eones antes de esta, su encarnación actual.

Algunos de ustedes que investigan y que ya están en la pista del descubrimiento sabrán que hay cosas por descubrir. Otros se encontrarán con "sorpresas" totalmente imprevistas, y por lo tanto no podrán soportarlo también. Esto se debe a su acción, o a su falta de acción. De su discernimiento, o de su falta de discernimiento. Su curiosidad y escrutinio, o la falta de ellos. La escucha de su " chispa de divinidad ", que les impulsa a actuar con integridad y a evitar lo contrario, o a ignorarlo deliberadamente. Y hay otros que no tienen acceso a una voz interior de sabiduría, porque no están "cableados" para ello.

Hay quienes inmediatamente retrocederán ante este pensamiento - que algunos están más "equipados" que otros, sin embargo este es el caso. El ADN humano ha sido manipulado durante siglos, y esto es algo de lo que la mayoría de la población de la Tierra es completamente inconsciente. Diferentes "cuerpos" tienen diferentes atributos, y no todo está distribuido equitativamente. Se preguntaran por qué esto es así. Sus amos esclavistas han degradado deliberadamente a las masas y han mejorado a los pocos dotados o físicos, para servir a sus propios propósitos nefastos.

Pero sea cual sea el cuerpo en el que se encuentren, con los atributos que sean, están experimentando todo esto con un propósito específico de aprendizaje, y lo aceptaron antes de "nacer". Y sea cual sea la situación, es su decisión cómo reaccionar al estrés actual, y de hecho a las revelaciones a las que nos referimos. Muchos de ustedes se sienten desesperados, porque no pueden ver ningún final. Esto es el resultado de una imaginación y una comprensión muy limitadas.

En esta coyuntura, nos gustaría preguntarles, amados, ¿cuál es el FIN?

Algunos de ustedes, en completa desesperación, contemplarán el suicidio porque consideran sus vidas insoportables. No pueden ver más allá de una pared de ladrillos, más allá de una letanía de tragedias, más allá de un mar de tristeza que inevitablemente les envolverá. Estos sentimientos pueden ser abrumadores, pero las personas que sucumben a ellos son las que no reconocen cómo se limitan a sí mismas. Se "creen" su propia visión limitada. Piensan que tienen razón al cien por cien. Piensan que pueden predecir con exactitud el futuro, y evalúan que no tienen cabida en él, y que no les proporcionará ni un ápice de alegría. Son lo suficientemente arrogantes como para pensar que son el centro del universo, y que tienen el conocimiento de que éste es realmente el fin, y que es mejor no sobrevivir para verlo. No pueden imaginar que haya otra salida. Han olvidado que cuando tenían 12 años, podían mirar hacia atrás, a su comportamiento cuando tenían 7, y juzgar que habían crecido, no sólo físicamente, sino a nivel mental. Y del mismo modo, aquellos que a los 40 años miran hacia atrás, a las convicciones, creencias y estado emocional que tenían a los 25 años, concluirán que han progresado y madurado.

Estos habitantes de la Tierra son conscientes de su potencial de crecimiento, por muy difícil que sea la situación actual. Saben que se producirá alguna nueva percepción y que se abrirá una nueva perspectiva, cambiando sus perspectivas y ofreciendo nuevas oportunidades. Aquellos que no pueden hacer esto simplemente verán EL FIN en su lugar, y se negarán a seguir viviendo.

¿En qué categoría se encuentran ustedes, amados? ¿Es todo demasiado terrible para soportarlo? ¿Tendrán una nueva perspectiva dentro de un año, incluso si lo que "esperan" no se materializa? Su progreso espiritual -y debemos decir que éste es el tipo de progreso más importante- no se basa en ningún acontecimiento exterior, aunque los desafíos exteriores pueden estimularlo y desarrollarlo, si se cumplen los desafíos. Su progreso espiritual es un ASUNTO DIARIO, independientemente del caos que pueda o no rodearles, e independientemente de los FINES que puedan desear.

Caer en la desesperación significa que se han rendido, que se han aislado de la mano divina que intenta guiarles constantemente. Significa que desafían el concepto de progreso y que desean estancarse. Significa que su entusiasmo está diezmado, y que se permiten entrar en una condición de parálisis y estancamiento total.

Si observan el mundo natural, verán que siempre hay ciclos, tanto en sus estaciones como en su universo. Traten de ubicarse a sí mismos y a su conciencia dentro de estos ciclos y véanse a sí mismos COMO PARTE DE ELLOS. Así se moverán siempre con ellos, en pleno flujo, dejando atrás el pasado y avanzando con facilidad. Si se sienten desesperados, respiren profundamente y recuerden esto, y recuerden que NO HAY FINES. SÓLO HAY COMIENZOS.

Hay tantos nuevos comienzos frente a ustedes, Amados, que se sorprenderán, y cuando ocurran, recordarán este mismo mensaje para ustedes, dado en su hora más oscura. Serafín


http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-444-WHAT-IS-THE-END.shtml


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved