categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Gems from God Like Productions
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Otros Last Updated: Oct 2, 2021 - 5:17:04 AM


Serafín Mensaje 443: LA MONTAÑA DE LAS MENTIRAS Y LA ALTURA DE LA CAÍDA
By Serafín a través de Rosie
Oct 2, 2021 - 5:08:41 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

 


Aquellos de ustedes que están despertando gradualmente de su largo sueño, de su estancia en una experiencia limitada, de su enfoque concentrado en una sola dirección, estarán notando que no todo es lo que parece. Detectarán que algo no encaja en el cuadro general tal y como se presenta, y pueden empezar a sospechar.

Ser suspicaz, crítico y curioso suele -y deliberadamente- estar mal visto, para que se vuelva a la convicción de que TODO ESTÁ BIEN. Si creen que TODO ESTÁ BIEN, no hay necesidad de cuestionar ni de rebelarse. De este modo, son fácilmente manipulables.

Las opiniones que difieren son fácilmente aplastadas por herramientas específicas que han sido introducidas deliberadamente, y aquí nos gustaría mencionar toda la construcción de la "corrección política" que les mantiene ordenada y voluntariamente en su lugar. Otras palabras, introducidas puramente para matenerles a ustedes y a sus pensamientos en cautividad, descartan igualmente cualquier tipo de crítica. Es fácil sostener una narrativa y condenar todo lo demás como una "teoría de la conspiración". Es fácil condenar inmediatamente a alguien que no encaja en la narrativa llamándole racista, homófobo, nazi o antisemita. Estas palabras infunden miedo a los pusilánimes, que se quedan clavados en el sitio por el miedo. Estas acusaciones son capaces de detener a la gente en su camino. Conjugan tales atrocidades, con las que se asocian en sus mentes, que quienes son acusados -quizás sólo por un pecadillo- generalmente agachan la cabeza y se retiran a las sombras. La crítica, sencillamente, no se tolera.

Y sin embargo, habitantes de la tierra, las sombras están siendo penetradas. La luz está ahora cada vez más sobre ustedes, y las sombras dejarán de serlo, dando gran claridad.

No estamos hablando aquí de la exposición de los supuestos racistas y nazis entre ustedes, que pueden ser acusados como tales, pero que en realidad están presentando un punto de vista crítico que tendrá algún fundamento. Estamos hablando de la exposición de aquellos que realmente han DISEÑADO ESTOS PROCESOS DE PENSAMIENTO PARA QUE USTEDES HAYAN LLEGADO A UNA PRISIÓN DE PENSAMIENTO. ESTO SE HA VUELTO TAN EXITOSO QUE USTEDES HAN APRENDIDO A AUTOCENSURARSE. SUS MAESTROS DE LA PRISION HAN DETERMINADO SUS PARAMETROS, Y USTEDES HAN SUCUMBIDO, TRAGANDOLO TODO " EN SU TOTALIDAD". SON USTEDES TAN CRÉDULOS QUE SUS CONTROLADORES NO TIENEN QUE PONER MUCHO MÁS EN MARCHA, PORQUE USTEDES SE ESTÁN VOLVIENDO CONTRA SÍ MISMOS.

En tal escenario, habrá cada vez menos necesidad de vigilancia, porque la gente se vigilará a sí misma, entregando a amigos y familiares con gran entusiasmo, y con justa indignación. Sus amos de la esclavitud se felicitan y se ríen cuando ven esto.

¿Creen que vamos demasiado lejos con esto, queridos amigos? La montaña de las mentiras es tan alta que supera su imaginación. La montaña tiene una base muy sólida de construcciones de pensamiento y creencias erróneas que han sido construidas en alineación con la intención maligna durante miles de años. Muchas de vuestras religiones están construidas sobre tales creencias erróneas. Los humanos anhelan ser salvados, ser guiados, que se les diga la verdad, y este anhelo de un salvador ha sido explotado una y otra vez por personas que han inventado y distorsionado la verdad, presentándola como LA VERDAD a las almas hambrientas, dependientes y necesitadas, con el fin de consolidar SU PROPIO PODER SOBRE USTEDES.

Se acerca rápidamente el momento en que notarán de repente una "paja" en su ojo, o una distorsión en su visión, o un agujero en la narrativa, y esto será el comienzo de un viaje muy doloroso y desgarrador, pisando paso a paso a lo largo de un difícil camino por la montaña de las mentiras, descubriendo su propia credulidad, su vulnerabilidad, su conformidad  y, en última instancia, su responsabilidad conjunta por hechos despreciables que nunca habrían creído posibles.

¿Cómo van a lidiar con esto, amados? Nos estremece la pena cuando pensamos en el dolor que tendrán que soportar, la desesperación que sentirán y su incapacidad para perdonarse a sí mismos (y de hecho, lo Divino) siempre perdona, pero ustedes están aislados del pensamiento divino). Hemos hecho todo lo posible, a través de estos mensajes y de otros medios, para despertarles a la situación, para informarles de lo que está ocurriendo y para sugerirles cómo pueden cambiar su comportamiento, pero esto sólo ha sido tomado en serio por unos pocos que se han visto impulsados a difundir nuestras palabras.

Les rogamos que difundan este mensaje, y de hecho que difundan cualquier información que consideren necesaria compartir, ante la exposición de la montaña de mentiras que inevitablemente saldrá a la vista de todos.

Una vez más: ¿cómo van a enfrentarse a esto? ¿Se quedarán en la cima de la montaña y simplemente admirarán la vista, ignorando el hecho de que están parados sobre una enorme pila de sueños rotos, cuerpos rotos, hogares rotos y países rotos, por no hablar de las MENTES ROTAS? ¿Se darán cuenta de la depravación a la que se han hundido colectivamente, y se lanzarán por un acantilado con desesperación? Estos dos extremos que acabamos de describir son "la salida fácil" (aunque en el primer caso, la realidad golpeará aún más fuerte en una etapa posterior, y en el segundo caso, el suicidio no es una opción, ya que están limitados a repetir la misma experiencia, y se les da la oportunidad de hacer una elección más informada, en la próxima existencia). La primera es una postura de negación total, y la segunda es una postura de capitulación total.

El camino más difícil y encomiable es examinar cuidadosamente cada piedra de su camino -cada mentira- y ver de dónde vino, cómo empezó a crecer y quién alimentó su crecimiento. Sólo con una larga y dura mirada a lo que han creado puede completarse la destrucción de lo mismo, y así puede surgir un paisaje totalmente diferente.

"¿Qué son todas estas mentiras?", se preguntarán. Hay muchas, y sólo nombraremos algunas. Sus libros de historia están censurados y abominablemente incompletos. Se les ha apartado de sus orígenes divinos cósmicos. Se les ha convencido de que son humanos indefensos y luchadores con una vida finita, mientras que en realidad son seres eternos con un potencial más allá de lo que creen. Se les ha convencido de que necesitan dinero, "entretenimiento", seguros y "beneficios". Se les ha persuadido para que vivan la vida con miedo, en lugar de regocijarse en la abundancia. Les han dicho que no hay cura para el cáncer y otras enfermedades graves. Les han dicho que están solos en el universo. Les han dicho que en realidad no hay nada más allá del mundo de los sentidos. Les han enseñado a temer a la "muerte", y les han dicho que la "muerte" es el final de toda experiencia, cuando en realidad es una transición a una nueva etapa de su viaje espiritual. Les han distraído de todas las formas posibles del camino espiritual. Han sido formados como arcilla en individuos débiles e incuestionables que no pueden imaginar que el mal existe. La revelación de la maldad pura en todas sus formas -tráfico y consumo de seres humanos, abuso y asesinato de niños, robo a todos los niveles, experimentos con seres humanos a través de armas biológicas y experimentos psicológicos, engaño burdo para promover la agenda de los que están en el poder- estas son sólo algunas de las revelaciones que vendrán, y dense cuenta también de que la guerra y el genocidio también han sido perpetrados con su bendición inconsciente.

Son palabras muy duras, lo sabemos, pero la montaña de mentiras es muy alta, y sentimos que es nuestro deber, una vez más, advertirles de ello para que puedan soportar mejor la carga de la conmoción repentina cuando la verdad se revele, y para que puedan apoyar mejor a sus compañeros asombrados y con el corazón roto.

Se preguntarán: "¿Por qué llegan estas revelaciones en este momento?". Esta es una pregunta que requiere una respuesta más larga, pero basta con decir que enormes ciclos cósmicos están llegando a su fin (sí, está ocurriendo más en el "espacio" de lo que pueden imaginar), y que ustedes se encuentran ahora en una zona del universo donde hay un aumento de energía cósmica de muchos tipos. Estas olas de energía están barriendo su tierra, causando una gran limpieza, donde la limpieza es posible, y desafortunadamente enfermedad, donde esto no es posible. Estrechamente asociada con esta "elevación divina" de la frecuencia, está la promesa de aquel que ustedes llaman Jesús, que conocía la posición de la tierra en estas energías en este momento, y que regresa para inspeccionar la transición de la tierra.

Si están alineados con la información de este mensaje, y si sienten que son parte de este equipo que está aquí para ayudar a la humanidad a través de este "rito de paso", les pedimos que difundan nuestras palabras a lo largo y ancho, en todas las plataformas posibles, y en cada oportunidad, porque esto facilitará el proceso.

Les damos las gracias, Serafín.

 

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-443-THE-MOUNTAIN-OF-LIES-AND-THE-HEIGHT-OF-YOUR-FALL.shtml

 




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2021 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Otros
Latest Headlines
Serafín Mensaje 471: UN SER DIVINO MÚLTIPLE
Serafín Mensaje 470: SUS MIL CARAS
Serafín Mensaje 469: AVANZANDO HACIA LA LIBERTAD
Serafín Mensaje 468: LA BANDERA ESTÁ ONDEANDO
Serafín Mensaje 467: UNA PALABRA DE ALIENTO
Serafín Mensaje 466: EL TELÓN FINAL
SERAFÍN MENSAJE 465: LA IMPORTANCIA DE LA RENDICIÓN EN LA CREACIÓN DE LO SAGRADO
Serafín Mensaje 464: LA IMPORTANCIA DE ENTREGARSE AL TIEMPO DIVINO
Serafín Mensaje 463: LA IMPORTANCIA DE LA RENDICIÓN
Serafín Mensaje 462: LA VIDA ILIMITADA
Serafín Mensaje 461: LA NUEVA VIDA ESPIRITUAL
Serafín Mensaje 460: PEDIMOS PERDÓN
Serafín Mensaje 459: EL EXPERIMENTO SAGRADO
Serafín Mensaje 458: UNA GOTA EN EL OCÉANO Y EL PODER DE UNO
Serafín Mensaje 457: ¿CUAL ES SU VERDADERA IDENTIDAD?
Seraphin Mensaje 456: CUIDANDO EL JARDÍN INTERIOR
Serafín Mensaje 455: SU ELECCIÓN DE VEHÍCULO PARA VIAJAR
Serafín Mensaje 454: INTERRUPCIONES Y QUEMA DE PUENTES
Serafín Mensaje 453: LA GRAN CAMPANA TOCA
Mensaje de Serafín 452: EL TELÓN DE FONDO DIVINO Y EL TRABAJO SAGRADO