From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 442: EL NAVEGADOR
By Serafín a través de Rosie
Aug 10, 2021 - 5:48:44 AM

 

 



¿Quiénes son ustedes en la nave que viaja por la vida, amados seres de la tierra? ¿Cómo se ven a sí mismos? ¿Son ustedes una persona importante, dirigiendo los acontecimientos, o son una víctima indefensa, trabajando en las galeras, o están en algún punto intermedio? ¿Desean permanecer en la posición en la que se encuentran? ¿Hay algo que quieran cambiar? ¿Sufren o se alegran? ¿Se sienten inhibidos o seguros de sí mismos? ¿Se asustan con facilidad para someterse o, en situaciones agudas de incomodidad, salen de las sombras y dicen su verdad?

Imaginen que están en un barco. ¿Son personas de poco rango, que reciben órdenes y las cumplen repetidamente, sin espacio para el "ascenso", para el pensamiento individual o para la creatividad? ¿Tienen un puesto oficial, vigilando a la tripulación mientras cumplen las instrucciones "de arriba", y de alguna manera están atrapados en el medio? ¿Su simpatía por los "oprimidos" está por encima de su necesidad de "quedar bien" a los ojos de sus superiores? ¿O están ustedes en la cúspide de la pirámide -el capitán del barco- dando órdenes y rara vez viendo lo que ocurre abajo en el barco?

Hay otros puestos que son importantes. ¿Quizás sean ustedes uno de ellos? Tal vez sean el chico que se pasa todo el tiempo en lo alto de la jarcia, vigilando. Será la primera persona que grite PELIGRO. Tengan en cuenta que estar continuamente en esta situación será extremadamente agotador y les dará una visión falsa de lo que realmente está sucediendo. Tengan en cuenta también que si ven hielo por delante, puede resultar que sea un mar de nenúfares blancos cuando lleguen realmente. Y viceversa. Ser empujados y arrastrados de un extremo a otro puede ser extremadamente agotador. Estarán agotados.

La persona más importante del barco son los NAVEGADORES. Ellos fijarán el rumbo y comprobarán continuamente la dirección y evaluarán las condiciones meteorológicas. Podrán juzgar cuánto tiempo durará el viaje, qué provisiones pueden ser necesarias y qué peligros pueden sobrevenir. Esto requiere una vigilancia constante de todas las condiciones externas y también de todas las circunstancias internas, incluida la posible rebelión de la tripulación, o el desequilibrio en su composición psicológica.

Actualmente estamos capeando una gran tormenta, en una de las situaciones más agudas con las que se ha encontrado su planeta, y si esto es algo que no pueden ver, entonces tal vez se han concentrado en su trabajo "bajo cubierta". No hay posibilidad de "abandonar el barco", porque esto implicará una muerte segura. Contemplen cómo encajan en la tripulación global, y si están desempeñando un papel valioso en esta comunidad que está pasando por una fase muy peligrosa. Se requiere su integridad, su energía creativa, su valor y su compasión. Investiguen sus vidas y evalúen si están en la posición correcta, o si hay alguna forma de mejorar para ayudar a "navegar sin problemas".

Este es el tema que tocamos hoy, porque vemos a muchos de ustedes en un estado de ánimo abatido, porque se concentran en una "calma" momentánea y porque no ven viento en las velas. No estarán preparados -con esta mentalidad- para la próxima RÁFAGA PODEROSA. Una vez más, tratamos de advertirles que se preparen física y mentalmente para la crisis que se avecina. Serafín.

 

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-442-THE-NAVIGATOR.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved