From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 438: EL GRAN DESHIELO Y EL SONIDO DE LA NIEVE DERRITIÉNDOSE
By Serafín a través de Rosie
Aug 10, 2021 - 5:00:34 AM



Sólo escucharán el sonido de la nieve derritiéndose, Ciudadanos de la Tierra, si dejan lo que están haciendo y si escuchan con atención. Puede ser muy silencioso: el goteo del agua de los árboles cargados de nieve, o un ligero aumento del torrente de agua en un pequeño arroyo. Pueden notar estos cambios sutiles, si su conciencia es aguda, o pueden distraerse con "ruidos fuertes" o "influencias fuertes" que intentan -en sus últimos estertores- atraer su atención.

Si escuchan estas gotas de agua cayendo, o se ve un aumento del flujo, esto parecerá ser parte de su realidad actual. Será otro detalle añadido a la imagen que ya tienen. Sin embargo, la imagen que ya tienen siempre será reencuadrada en cada momento. Esto es así siempre, pero cada vez más en el momento actual, que es -aunque se les escape- el momento del GRAN DESHIELO. A ustedes les corresponde decidir si estas gotas son "símbolos" de algo mucho más grande, como el deshielo de un enorme glaciar a 1000 millas de distancia, o los primeros signos de una gran ventisca.

La siguiente pregunta que pueden hacerse es ¿POR QUÉ SE ESCUCHA EL SONIDO DE LA NIEVE DERRITIÉNDOSE EN ESTE MOMENTO EN PARTICULAR? Por supuesto, pueden responder que es PORQUE SU ATENCIÓN ESTÁ FIJADA EN ELLO, pero también pueden responder que es la FUERTE LUZ la que provoca el derretimiento y hace visibles los efectos.

Volvamos a ver esa afirmación: ES LA LUZ FUERTE LA QUE HACE VISIBLE LA SITUACIÓN REAL. El sol, en este sentido, es el símbolo de la PUREZA y la FUERZA PURA que corta con gran determinación la oscuridad, y que define cada sombra muy claramente. Esta "luz" llega a vuestra tierra en forma de rayos cósmicos que traen nueva información, que "mejoran" y "resaltan" (ahí está el uso de esa palabra "luz" de nuevo) lo que puede permanecer fuerte y que se mantiene en pie, al mismo tiempo que destruye lo que se DESMORONA ANTE LA DIVINIDAD porque es una fuerza que se opone a la misma.

Asi, se encuentran en tiempos de separación definitiva de la oscuridad de la luz. Pueden esperar GRANDES LUCES, y también PERSONAS Y ESCENARIOS ILUMINADOS, y pueden esperar la revelación de GRANDES MALDADES y de PERSONAS QUE ALMACENAN PENSAMIENTOS E INTENCIONES MUY OSCUROS. El contraste entre los dos será como el cielo y el infierno (y aquí notamos que estos son dos reinos que ustedes en la tierra han creado para sí mismos).

¿Qué harán ahora, ciudadanos de la Tierra? ¿Seguirán como siempre? ¿Se detendrán en su camino, olvidando todo lo demás, y escucharán las señales? ¿Asumirán que cualquier señal que perciban es algo que pertenece a un escenario mayor, a un pozo más profundo o a un nuevo y glorioso comienzo? ¿Se alinearán con el "cielo" o con el "infierno" que está en proceso de ser expuesto y -en última instancia- destruido? O lo bloquearán todo, se insensibilizarán, se meterán en agujeros seguros y restrictivos y esperarán que todo se resuelva por sí mismo, sin ninguna intervención de su parte.

En general, han olvidado lo importantes que son, que son una parte integral de esa fuerza vital que se esfuerza por mejorar y elevar a la humanidad. Ahora es el momento del GRAN DESHIELO - cuando los signos del cambio están a su alrededor. Puede comenzar con unas pocas gotas de agua, pero rápidamente se convertirá en un torrente furioso. No se dejen arrastrar o abrumar por esto, sino que manténganse firmes, dejen que los escombros sean barridos, y pregúntense cómo pueden contribuir una vez que las aguas se calmen. Estamos, como siempre, a su lado durante este período a veces peligroso y a veces emocionalmente devastador. Serafín.

 


http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-438-THE-GREAT-THAW-AND-THE-SOUND-OF-SNOW-MELTING.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved