Muchos de ustedes pueden ser parcialmente excusados, Hijos de la Tierra, por no saber lo que es realmente la libertad. La gritarán en las manifestaciones, sentirán el aliento de la libertad cuando estén en la cima de una montaña mirando un panorama de paisajes impresionantes, incluso quizás saltarán desde tal pináculo en paracaídas o caerán libremente desde un avión para experimentar la "libertad de volar", sin embargo, lo que en realidad están experimentando es un "subidón de adrenalina" o una protesta en una existencia de otra manera quizás poco interesante o apretada. Piensen también en los muchos millones de personas que vivían en condiciones de hacinamiento, insalubridad y escasa alimentación, y para quienes la palabra "libertad" significaría algo completamente diferente, como estar libre de hambre o libre de enfermedades.
Pero, por supuesto, también hay escenarios aún mayores que muchos de ustedes no pueden concebir: que este es un PLANETA PRISIÓN, rodeado durante miles de años por "vallas" protectoras - no para protegerlos a ustedes, sino para proteger las energías negativas de sí mismos para que no se filtren al resto del cosmos. De esta prisión, ustedes no han sido conscientes. Su mundo de siervos y subordinados que actúan en gran medida de acuerdo con los deseos y órdenes (ya sea visible o invisible) de sus amos esclavistas, es también una batalla que tiene lugar, en gran parte sin que sean conscientes de ello. Tampoco son conscientes de las consecuencias más amplias, ni de su posición como planeta en una zona de rebelión del sistema. Su área de "espacio", como lo llamarían ustedes, se ha separado desde hace mucho tiempo de LAS LEALTADES DIVINAS, por lo que se les ha puesto en cuarentena y se les ha dado la oportunidad de arreglarse internamente - luchando entre ustedes sin contaminar a sus vecinos planetarios (sí, existen en gran número, de nuevo, lejos de su conciencia).
Esta situación de cuarentena (y tal vez algunos de ustedes escuchen más, ahora que son más conscientes de lo que es la vida en cuarentena, debido a su situación "covid") ha significado que -independientemente de lo que ustedes llaman "muerte"- ustedes están ENJAULADOS EN UN LUGAR, permitiéndoles encarnar SÓLO AQUÍ. Esto fue concebido como un período de indulgencia, para que encontraran sus pies en un entorno cerrado, luchando, siendo confrontados con la intensa "oscuridad" de sí mismos con el fin de ser capaces de DAR LA VUELTA Y HACER LO OPUESTO. Era un experimento para fomentar un comportamiento mejor que el anterior.
En algunos casos, se ha conseguido. En la mayoría, no, y su progresión espiritual ha sido extremadamente lenta. De esto se trata la vida, Hijos de la Tierra: PROGRESIÓN ESPIRITUAL, y nosotros de los reinos celestiales siempre actuaremos para promover esto, de cualquier manera que consideremos posible y en alineación con la LEY COSMICA. Sin embargo. Todos los experimentos llegan a su fin, y es hora de que los efectos de Lucifer - el motor principal en este escenario - sean destrozados en pequeños fragmentos.
Hay quienes han aprendido, y hay quienes no han aprendido nada. Su comportamiento sigue estando en el mismo nivel bárbaro y atroz que hace tiempo, a pesar de su apariencia quizás refinada y dominante.
Recordad siempre que la ley cósmica entrará en acción en el momento preciso, y estad seguros de que esto va a llegarle a ustedes. Aquellos que han sido forzados a tomar parte en este experimento, y que han aumentado la calidad de su comportamiento y que se han dado cuenta de que su mayor alegría es servir a los demás, SERÁN LIBERADOS DE SUS JAULAS. Cada uno de ellos - como alma - es entonces libre de moverse como desee. Su "alma" ya no estará obligada a encarnar en la tierra. Podrán elegir su propia "carcasa" o "vehículo" para su próxima experiencia. Tendrán libertad de elección. Aquellos que no hayan cambiado, y que se nieguen a someterse a la ley cósmica, entrarán en una nueva jaula.
Para cada "alma" que actualmente vive en la tierra, la experiencia que está por venir será diferente, pero pueden estar seguros de que el futuro que experimenten dependerá de sus méritos particulares. A medida que se acerca este momento, les pedimos que reflexionen sobre lo que significa realmente la libertad para ustedes, y si imponer restricciones es a veces necesario para despertar. Esta ha sido la historia de la Tierra. Os acogeremos en nuestros brazos cuando la jaula caiga. Serafín.
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-437-LIBERATION-FROM-SOUL-CAGES-TO-SOUL-CASES.shtml