categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Otros Last Updated: Jan 13, 2021 - 3:20:11 AM


Serafín Mensaje 430: TODOS LOS FINALES SON TEMPORALES
By Serafín a través de Rosie
Jan 13, 2021 - 3:05:40 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

 



La batalla final está sobre ustedes, queridos habitantes de la tierra a quienes miramos con gran tristeza, pero también con gran reverencia por aquellos que están involucrados en la batalla, y que continúan trabajando día y noche para "levantar" el velo oscuro. Lloramos por aquellos que aún no se han dado cuenta de que existe un velo oscuro: están tan acostumbrados a la oscuridad que ni siquiera contemplan si existe lo contrario, o si hay un camino hacia lo contrario que podrían seguir viablemente.

¿Por qué es que algunos de ustedes están alimentados por la curiosidad, desesperados por descubrir las causas de la locura que ven a su alrededor, mientras que otros se alejan de su tiempo, distrayéndose con todo tipo de "trabajo" u "ocio"? Para aquellos que se dan cuenta de que esto no es un "juego de niños", no es un viaje fácil. Mirarán atrás con nostalgia los tiempos en los que estaban llenos de espontaneidad y abandono, sin ninguna preocupación en el mundo, saltando y jugando con un entusiasmo innato, saludando a todos y a todo con una sonrisa. Esas sonrisas, a lo largo de los años, han ido desapareciendo poco a poco, y en sus rostros han aparecido líneas de preocupación. A menudo tienen que "morderse los labios", por miedo a ser atacados, aunque hay TANTO que les gustaría decir.

El momento de todas estas conversaciones "no dichas" se está acercando. Habrá un fin a todo este comportamiento "antinatural" - la constante necesidad de suprimir la verdad de lo que se sabe, por miedo a las represalias. También será el fin de esos crímenes y circunstancias atroces, de los que hay tantos en su mundo, que son el origen de tantas mentes atormentadas. Estas son las mentes de los objetores, de los luchadores, de los cuidadores últimos, que se preocupan no sólo por su propio destino sino por el destino de toda la población mundial. Esta es una carga muy pesada de llevar, sin embargo, luchan y están "acostumbrados".

Esto también caerá. La carga será levantada y podrán volver a ese sentimiento ligero y alegre que experimentaron cuando eran niños, o con niños. Aquellos que sobrevivan a este gran cambio se convertirán, de hecho, en "niños", llorando y riendo a menudo, y por turnos, porque habrá MUCHO por lo que reír y llorar.

La GRAN INTERRUPCIÓN tendrá lugar. Puede que sientan que este es el FIN DEL MUNDO, y en cierto sentido, tendrán razón. Será la realización de sus peores temores - que algo realmente terrible ha estado sucediendo durante miles de años, y que han fallado en percibirlo en toda su perfidia.

Simultáneamente, habrá un gran alivio. Seguirá un período de intensos cuestionamientos: serán los "seguidores" los que lo pasarán peor, ya que tendrán que cuestionar TODO lo que ha formado los parámetros de sus vidas hasta ahora. Si no están preparados para dejar que TODO se vaya, entonces ellos mismos tendrán que irse, ya que no habrá lugar para nadie en este planeta que se haya hundido en un completo estancamiento, y que tenga la intención de permanecer en un estado de estancamiento.

Mientras que esto puede parecer un final, también es un comienzo, ya que no sólo las revelaciones sobre un pasado atroz fluirán, sino también nuevos pensamientos y nuevas direcciones. Los ideales elevados se pondrán en primer plano. Les quitará el aliento, y ya debe ser obvio que habrá mucha gente que no pueda lidiar con esto y que se irá. A esto muchos lo llaman "muerte". Y a muchos les parecerá (debido a la constante propaganda en contra) que este es su FIN. Sin embargo, este fin también es sólo TEMPORAL. Se les pedirá que revisen su parte en todos estos procedimientos, ya sea que elijan hacer esto en la tierra, en los tiempos de la gran revelación, o si deciden hacerlo en el siguiente reino, después de lo que ustedes llaman "muerte".

No hay escapatoria de la reflexión sobre lo que ha sucedido, y cómo ustedes mismos participaron. Es mejor, como hemos estado diciendo todo el tiempo, comenzar este proceso de autorreflexión lo antes posible, para facilitar su paso. El hecho de que esto es sólo un "pasaje" debe ser su enfoque en este momento, ya que aliviará sus posibles sentimientos de desesperación.

Si están pensando que no puede empeorar o que las cosas no pararán nunca o que no puedo soportarlo más, entonces respiren profundamente y díganse a sí mismos que este es un rito de paso que es parte del proceso de mejora. Es inevitable que algunos de ustedes se queden atascados. Mantengan el conocimiento de que esto es TEMPORAL en sus corazones, y traten de imprimirlo en todos aquellos que caen en las profundidades de la desesperación, porque ellos también, en algún momento, deben salir de su convicción de que este es el final. Ellos, en algún momento (si no ahora, entonces más tarde), se darán cuenta de que la vida continúa, a pesar de la corrupción, a pesar del abuso, a pesar de la profanación e incluso a pesar de la MUERTE, y ellos también saldrán de su miseria y esperarán una NUEVA ERA.

Esto no tiene absolutamente nada que ver con los movimientos de la nueva era que han estado viendo operando en su tierra. No tiene sentido profundizar en cualquier número de direcciones "esotéricas" si no tienen los pies en la tierra, o si ignoran a propósito la fealdad que les rodea, ya que es su mandato utilizar el vehículo físico como un MEDIO para tener una experiencia espiritual, y no al revés. Si no están INVOLUCRADOS en la vida diaria, y si no están CONECTADOS AL RESTO DE LA HUMANIDAD (todos los aspectos de ella) entonces no pueden tener tal efecto positivo, y pueden estar seguros de que es su mandato tener un efecto positivo DONDE quiera que vayan.

También podemos llamar a esto su MISIÓN, que es una palabra que escucharán mucho en el futuro. Esto no tiene nada que ver con una religión oficial. ESTA ES SU RELIGIÓN PERSONAL, SU PROPIA BÚSQUEDA PERSONAL PARA ENCONTRAR UNA DIRECCIÓN QUE PUEDA AYUDAR O ELEVAR A LOS DEMÁS. Esto puede ser algo que otros consideran comparativamente insignificante, o "humilde", y puede que ni siquiera sea visto o reconocido oficialmente, AUNQUE SEA IMPORTANTE.

Y aquí llegamos a otro aspecto muy importante: HUMILDAD. Aquellos que desean sobrevivir estos tiempos intactos deben ejercer la HUMILDAD - no en el sentido de ser fácilmente manipulados, sino en el sentido de SERVIR A LOS DEMÁS y también ADMITIR LOS PROPIOS ERRORES FÁCILMENTE.

¿Pueden imaginar, queridos, cuántos errores se han cometido en esta tierra? SON INCONTABLES. Habéis sido adoctrinados para pensar que los errores requieren de un CASTIGO, y de hecho si así fuera, habría un gran castigo en este planeta, ya que los crímenes cometidos no tienen parangón, y el crimen de dejar que esos crímenes tengan lugar, también es INCREÍBLE.

Sin embargo, este no es el momento del castigo, que resultaría en la destrucción final. En cambio, este es el tiempo de las CONSECUENCIAS - ver las consecuencias reales de todas sus acciones. Como hemos dicho tantas veces, es necesario ver todas las consecuencias de las acciones de uno, para cambiar las acciones y así cambiar las consecuencias para mejor.

Así, os parecerá en la tierra que el "cielo se está cayendo" y que la tierra dejará de girar (como de hecho lo hará). Pero ella continuará entonces, llevando a los que han llegado a la realización de su parte en todo esto. Ellos son los que están dispuestos a enmendar, a empezar de nuevo y a esforzarse por crear un mundo pacífico, con todos los medios y habilidades que tengan a su disposición.

Así que el fin, que se aproxima, no será un fin sino un ESTADO TEMPORAL DE QUIETUD, NECESARIO PARA LA CONTEMPLACIÓN Y EL RECONOCIMIENTO DE LOS FALLOS.

Después de esto, será posible progresar hacia todos los sueños que han tenido - un mundo donde todos son tratados justa y amorosamente, provisto de todas las oportunidades posibles para desarrollarse. Y este cambio será posible porque las PERSONAS HABRÁN DOBLADO LA ESQUINA, MANTENIENDO LA JUSTICIA, DIFUNDIENDO AMOR Y PROPORCIONANDO A LOS DEMÁS TODOS LOS POSIBLES CAMBIOS PARA DESARROLLARSE. Así que volvemos a la ley cósmica básica que establece que LO QUE  PROPORCIONEN, LO RECIBIRÁN.

Así que no se desalienten, queridos amigos, ante la enormidad del FIN que se les presenta, ya que es SOLO TEMPORAL. El miedo a enfrentar un "fin" está tan profundamente inculcado en su composición psicológica. Ya sea que estén terminando un proyecto, una relación, o una era de HISTORIA GLOBAL, pueden sentirse deprimidos, como si estuvieran dejando algo valioso atrás, como si hubieran "perdido" algo. Tienen miedo de que esos sentimientos pasados de alegría, o gozo, o realización, no vuelvan a aparecer. ¡PERO LES ASEGURAMOS QUE LO HARÁN! Hay tantas cosas ante ustedes, amados. Cuando relean esto en los años venideros, se asombrarán de las verdades que se dicen aquí.

Independientemente de lo grande que sea un proyecto (y este fue un proyecto muy grande llamado RENOVACIÓN GLOBAL A TRAVÉS DE UNA DISPENSACIÓN AUTORIZADA A LA MENTE DEL CRIMEN), todos los proyectos llegan a su fin. Se intentó "rehabilitar" y enseñar a aquellas almas que verdaderamente se han descarrilado. El proyecto fue parcialmente exitoso. Será estudiado para que estas experiencias puedan beneficiar a otros planetas que entraron en "modo de rebelión". ¿Qué es el "modo rebelión"? Una total falta de respeto por la vida en todas sus formas, junto con descaradas declaraciones de independencia de la ley cósmica.

Hay que llegar a una conclusión. El cierre tiene que ser iniciado. ¿Quién " terminará" el proyecto de la Tierra, queridos? Ustedes mismos han fallado en darle la vuelta a las cosas. La guerra aún está en marcha. La violencia está extendida. La corrupción está muy extendida. Aunque ha habido un aumento en el comportamiento altruista y las instituciones de caridad, han sido corrompidas o no son lo suficientemente poderosas para hacer alguna diferencia, y sus señores de la guerra simplemente se han reído de estos patéticos intentos de desgastar su poder.

No han tenido éxito, por lo tanto DEBEMOS INTERVENIR. Aquellos que han investigado a fondo sabrán que la tierra no es una roca que simplemente flota en un vacío oscuro. Ella es miembro de un universo ordenado y estructurado, que es supervisado por cuerpos celestiales asesores, de los cuales somos uno. Aquellos que han hecho sus "deberes" sabrán que hay una presencia extraterrestre muy fuerte.

Sepan que nos preocupamos por ustedes - de ahí estos muchos mensajes para acompañarlos en este espantoso pero también sorprendente viaje. Es un viaje que NUNCA FINALIZA. Recuerden esto cuando caigan al suelo en la desesperación. Es un viaje que SIEMPRE MEJORA y que termina en el pináculo de la PERFECCIÓN. Y aún así, el viaje continúa, porque descansar eternamente en la cima de la perfección sería ignorar lo "menos que perfecto" que les rodea, y les impediría mejorar lo "menos que perfecto". Tales ciclos son interminables.

Les traemos esta información en un momento de gran angustia. SEPAN QUE TODOS TERMINAN. Serafín

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-430-ALL-ENDS-ARE-TEMPORARY.shtml

 




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2020 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Otros
Latest Headlines
Serafín Mensaje 432: ¿ESPEREN COLORES DONDE NO HAY?
Serafín Mensaje 431: FUEGOS EN LA DISTANCIA
Serafín Mensaje 430: TODOS LOS FINALES SON TEMPORALES
Serafín Mensaje 429: GIRAR LA ESQUINA Y PERDER UN PASO
Serafín Mensaje 428: SORPRESAS Y SECRETOS AL FINAL DEL MARATÓN
Serafín Mensaje 427: ESTIRADO HASTA EL PUNTO DE RUPTURA Y A CABALLO DE LA DIVISIÓN
Serafín Mensaje 426: COLGANDO DE UN HILO Y LA COSECHA OPORTUNA
Serafín Mensaje 425: RECHAZAR LA CUCHARA DE PLATA
Serafín Mensaje 424: PROGRAMAR A DIOS Y ELIMINAR LA CEGUERA
Serafín Mensaje 423: UN FUTURO SIN DOLOR
Serafín Mensaje 422: LAS FATALES CONSECUENCIAS DE RESISTIR
Serafín Mensaje 421: LA TIERRA: SU JARDÍN BAJO SU TUTELA
Serafín Mensaje 420: ¿CUANTO TIEMPO DURA UN DÍA DE SERAFÍN?
Serafín Mensaje 419: A TRAVÉS DEL AISLAMIENTO ENCONTRARÁN LA LIBERTAD
Serafín Mensaje 418: UN SIGNIFICADO TOTALMENTE NUEVO
Serafín Mensaje 417: CALLEJÓN SIN SALIDA O CAMINO DE APRENDIZAJE RÁPIDO?
Serafín Mensaje 416: PARAGONES PERFECTOS IMPIDEN EL PROGRESO
Serafín Mensaje 415: SILENCIANDO EL RUIDO CONTINUO PARA ENCONTRAR EL SILENCIO DIVINO
Serafín Mensaje 414: DANDO LA ESPALDA A LA VERDAD
Serafín Mensaje 413: EL CONFINAMIENTO SIGNIFICA QUE ES HORA DE DESBLOQUEAR LA CLAVE