La batalla final está sobre ustedes, queridos habitantes de la tierra a quienes miramos con gran tristeza, pero también con gran reverencia por aquellos que están involucrados en la batalla, y que continúan trabajando día y noche para "levantar" el velo oscuro. Lloramos por aquellos que aún no se han dado cuenta de que existe un velo oscuro: están tan acostumbrados a la oscuridad que ni siquiera contemplan si existe lo contrario, o si hay un camino hacia lo contrario que podrían seguir viablemente.
¿Por qué es que algunos de ustedes están alimentados por la curiosidad, desesperados por descubrir las causas de la locura que ven a su alrededor, mientras que otros se alejan de su tiempo, distrayéndose con todo tipo de "trabajo" u "ocio"? Para aquellos que se dan cuenta de que esto no es un "juego de niños", no es un viaje fácil. Mirarán atrás con nostalgia los tiempos en los que estaban llenos de espontaneidad y abandono, sin ninguna preocupación en el mundo, saltando y jugando con un entusiasmo innato, saludando a todos y a todo con una sonrisa. Esas sonrisas, a lo largo de los años, han ido desapareciendo poco a poco, y en sus rostros han aparecido líneas de preocupación. A menudo tienen que "morderse los labios", por miedo a ser atacados, aunque hay TANTO que les gustaría decir.
El momento de todas estas conversaciones "no dichas" se está acercando. Habrá un fin a todo este comportamiento "antinatural" - la constante necesidad de suprimir la verdad de lo que se sabe, por miedo a las represalias. También será el fin de esos crímenes y circunstancias atroces, de los que hay tantos en su mundo, que son el origen de tantas mentes atormentadas. Estas son las mentes de los objetores, de los luchadores, de los cuidadores últimos, que se preocupan no sólo por su propio destino sino por el destino de toda la población mundial. Esta es una carga muy pesada de llevar, sin embargo, luchan y están "acostumbrados".
Esto también caerá. La carga será levantada y podrán volver a ese sentimiento ligero y alegre que experimentaron cuando eran niños, o con niños. Aquellos que sobrevivan a este gran cambio se convertirán, de hecho, en "niños", llorando y riendo a menudo, y por turnos, porque habrá MUCHO por lo que reír y llorar.
La GRAN INTERRUPCIÓN tendrá lugar. Puede que sientan que este es el FIN DEL MUNDO, y en cierto sentido, tendrán razón. Será la realización de sus peores temores - que algo realmente terrible ha estado sucediendo durante miles de años, y que han fallado en percibirlo en toda su perfidia.
Simultáneamente, habrá un gran alivio. Seguirá un período de intensos cuestionamientos: serán los "seguidores" los que lo pasarán peor, ya que tendrán que cuestionar TODO lo que ha formado los parámetros de sus vidas hasta ahora. Si no están preparados para dejar que TODO se vaya, entonces ellos mismos tendrán que irse, ya que no habrá lugar para nadie en este planeta que se haya hundido en un completo estancamiento, y que tenga la intención de permanecer en un estado de estancamiento.
Mientras que esto puede parecer un final, también es un comienzo, ya que no sólo las revelaciones sobre un pasado atroz fluirán, sino también nuevos pensamientos y nuevas direcciones. Los ideales elevados se pondrán en primer plano. Les quitará el aliento, y ya debe ser obvio que habrá mucha gente que no pueda lidiar con esto y que se irá. A esto muchos lo llaman "muerte". Y a muchos les parecerá (debido a la constante propaganda en contra) que este es su FIN. Sin embargo, este fin también es sólo TEMPORAL. Se les pedirá que revisen su parte en todos estos procedimientos, ya sea que elijan hacer esto en la tierra, en los tiempos de la gran revelación, o si deciden hacerlo en el siguiente reino, después de lo que ustedes llaman "muerte".
No hay escapatoria de la reflexión sobre lo que ha sucedido, y cómo ustedes mismos participaron. Es mejor, como hemos estado diciendo todo el tiempo, comenzar este proceso de autorreflexión lo antes posible, para facilitar su paso. El hecho de que esto es sólo un "pasaje" debe ser su enfoque en este momento, ya que aliviará sus posibles sentimientos de desesperación.
Si están pensando que no puede empeorar o que las cosas no pararán nunca o que no puedo soportarlo más, entonces respiren profundamente y díganse a sí mismos que este es un rito de paso que es parte del proceso de mejora. Es inevitable que algunos de ustedes se queden atascados. Mantengan el conocimiento de que esto es TEMPORAL en sus corazones, y traten de imprimirlo en todos aquellos que caen en las profundidades de la desesperación, porque ellos también, en algún momento, deben salir de su convicción de que este es el final. Ellos, en algún momento (si no ahora, entonces más tarde), se darán cuenta de que la vida continúa, a pesar de la corrupción, a pesar del abuso, a pesar de la profanación e incluso a pesar de la MUERTE, y ellos también saldrán de su miseria y esperarán una NUEVA ERA.
Esto no tiene absolutamente nada que ver con los movimientos de la nueva era que han estado viendo operando en su tierra. No tiene sentido profundizar en cualquier número de direcciones "esotéricas" si no tienen los pies en la tierra, o si ignoran a propósito la fealdad que les rodea, ya que es su mandato utilizar el vehículo físico como un MEDIO para tener una experiencia espiritual, y no al revés. Si no están INVOLUCRADOS en la vida diaria, y si no están CONECTADOS AL RESTO DE LA HUMANIDAD (todos los aspectos de ella) entonces no pueden tener tal efecto positivo, y pueden estar seguros de que es su mandato tener un efecto positivo DONDE quiera que vayan.
También podemos llamar a esto su MISIÓN, que es una palabra que escucharán mucho en el futuro. Esto no tiene nada que ver con una religión oficial. ESTA ES SU RELIGIÓN PERSONAL, SU PROPIA BÚSQUEDA PERSONAL PARA ENCONTRAR UNA DIRECCIÓN QUE PUEDA AYUDAR O ELEVAR A LOS DEMÁS. Esto puede ser algo que otros consideran comparativamente insignificante, o "humilde", y puede que ni siquiera sea visto o reconocido oficialmente, AUNQUE SEA IMPORTANTE.
Y aquí llegamos a otro aspecto muy importante: HUMILDAD. Aquellos que desean sobrevivir estos tiempos intactos deben ejercer la HUMILDAD - no en el sentido de ser fácilmente manipulados, sino en el sentido de SERVIR A LOS DEMÁS y también ADMITIR LOS PROPIOS ERRORES FÁCILMENTE.
¿Pueden imaginar, queridos, cuántos errores se han cometido en esta tierra? SON INCONTABLES. Habéis sido adoctrinados para pensar que los errores requieren de un CASTIGO, y de hecho si así fuera, habría un gran castigo en este planeta, ya que los crímenes cometidos no tienen parangón, y el crimen de dejar que esos crímenes tengan lugar, también es INCREÍBLE.
Sin embargo, este no es el momento del castigo, que resultaría en la destrucción final. En cambio, este es el tiempo de las CONSECUENCIAS - ver las consecuencias reales de todas sus acciones. Como hemos dicho tantas veces, es necesario ver todas las consecuencias de las acciones de uno, para cambiar las acciones y así cambiar las consecuencias para mejor.
Así, os parecerá en la tierra que el "cielo se está cayendo" y que la tierra dejará de girar (como de hecho lo hará). Pero ella continuará entonces, llevando a los que han llegado a la realización de su parte en todo esto. Ellos son los que están dispuestos a enmendar, a empezar de nuevo y a esforzarse por crear un mundo pacífico, con todos los medios y habilidades que tengan a su disposición.
Así que el fin, que se aproxima, no será un fin sino un ESTADO TEMPORAL DE QUIETUD, NECESARIO PARA LA CONTEMPLACIÓN Y EL RECONOCIMIENTO DE LOS FALLOS.
Después de esto, será posible progresar hacia todos los sueños que han tenido - un mundo donde todos son tratados justa y amorosamente, provisto de todas las oportunidades posibles para desarrollarse. Y este cambio será posible porque las PERSONAS HABRÁN DOBLADO LA ESQUINA, MANTENIENDO LA JUSTICIA, DIFUNDIENDO AMOR Y PROPORCIONANDO A LOS DEMÁS TODOS LOS POSIBLES CAMBIOS PARA DESARROLLARSE. Así que volvemos a la ley cósmica básica que establece que LO QUE PROPORCIONEN, LO RECIBIRÁN.
Así que no se desalienten, queridos amigos, ante la enormidad del FIN que se les presenta, ya que es SOLO TEMPORAL. El miedo a enfrentar un "fin" está tan profundamente inculcado en su composición psicológica. Ya sea que estén terminando un proyecto, una relación, o una era de HISTORIA GLOBAL, pueden sentirse deprimidos, como si estuvieran dejando algo valioso atrás, como si hubieran "perdido" algo. Tienen miedo de que esos sentimientos pasados de alegría, o gozo, o realización, no vuelvan a aparecer. ¡PERO LES ASEGURAMOS QUE LO HARÁN! Hay tantas cosas ante ustedes, amados. Cuando relean esto en los años venideros, se asombrarán de las verdades que se dicen aquí.
Independientemente de lo grande que sea un proyecto (y este fue un proyecto muy grande llamado RENOVACIÓN GLOBAL A TRAVÉS DE UNA DISPENSACIÓN AUTORIZADA A LA MENTE DEL CRIMEN), todos los proyectos llegan a su fin. Se intentó "rehabilitar" y enseñar a aquellas almas que verdaderamente se han descarrilado. El proyecto fue parcialmente exitoso. Será estudiado para que estas experiencias puedan beneficiar a otros planetas que entraron en "modo de rebelión". ¿Qué es el "modo rebelión"? Una total falta de respeto por la vida en todas sus formas, junto con descaradas declaraciones de independencia de la ley cósmica.
Hay que llegar a una conclusión. El cierre tiene que ser iniciado. ¿Quién " terminará" el proyecto de la Tierra, queridos? Ustedes mismos han fallado en darle la vuelta a las cosas. La guerra aún está en marcha. La violencia está extendida. La corrupción está muy extendida. Aunque ha habido un aumento en el comportamiento altruista y las instituciones de caridad, han sido corrompidas o no son lo suficientemente poderosas para hacer alguna diferencia, y sus señores de la guerra simplemente se han reído de estos patéticos intentos de desgastar su poder.
No han tenido éxito, por lo tanto DEBEMOS INTERVENIR. Aquellos que han investigado a fondo sabrán que la tierra no es una roca que simplemente flota en un vacío oscuro. Ella es miembro de un universo ordenado y estructurado, que es supervisado por cuerpos celestiales asesores, de los cuales somos uno. Aquellos que han hecho sus "deberes" sabrán que hay una presencia extraterrestre muy fuerte.
Sepan que nos preocupamos por ustedes - de ahí estos muchos mensajes para acompañarlos en este espantoso pero también sorprendente viaje. Es un viaje que NUNCA FINALIZA. Recuerden esto cuando caigan al suelo en la desesperación. Es un viaje que SIEMPRE MEJORA y que termina en el pináculo de la PERFECCIÓN. Y aún así, el viaje continúa, porque descansar eternamente en la cima de la perfección sería ignorar lo "menos que perfecto" que les rodea, y les impediría mejorar lo "menos que perfecto". Tales ciclos son interminables.
Les traemos esta información en un momento de gran angustia. SEPAN QUE TODOS TERMINAN. Serafín
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-430-ALL-ENDS-ARE-TEMPORARY.shtml