From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 426: COLGANDO DE UN HILO Y LA COSECHA OPORTUNA
By Serafín a través de Rosie
Nov 4, 2020 - 4:00:24 AM

 


Amados en la Tierra: muchos de ustedes están sintiendo actualmente una extraña clase de tensión, extraña para ustedes porque no pueden poner su dedo en ella, o localizar su fuente. Esta no es la preocupación que se deriva del encierro, la cuarentena o las situaciones de "disturbios" (y los incendios y disturbios generalizados vienen a la mente en este sentido) - es una tensión que se encuentra en un nivel diferente, como si cada célula ha sido penetrada por alguna nueva y poderosa fuerza, COMO REALMENTE LO HA SIDO.

Esto se siente "extraño" para ustedes porque no han encontrado esto antes y porque (para la mayoría), su propio nivel personal de vibración no está a la par con esta energía entrante que es de origen celestial y cósmico. Como tal, es de una vibración más alta y más intensa. Esto da lugar a una sensación de "colisión" entre dos mundos, y resulta en una lucha por encontrar el equilibrio.

Y decimos que esto está sucediendo dentro de ustedes de dos maneras. La primera es a nivel físico, como acabamos de describir, y paralelamente a esto, un proceso similar está ocurriendo a nivel mental. Varias piezas (para ustedes) de nueva información - a menudo impactante, que aparecen sin ninguna advertencia y sin ningún precedente conocido (para ustedes) - están COLISIONANDO con viejos conocimientos, conceptos y construcciones de pensamiento, y es un desafío permanecer EN EQUILIBRIO, aceptando esto y rechazando aquello, hasta que sus habilidades de discernimiento estén firmemente desarrolladas y finamente afinadas, para que puedan reconocer EN UN INSTANTE lo que es verdad y lo que es mentira.

Cuando hayan dominado estos poderes de discernimiento, queridos, nada será capaz de desequilibrarlos de nuevo. Pero hasta que esta mentalidad de absoluta confianza y absoluto equilibrio se haya alcanzado, la más mínima brisa será capaz de hacerles girar como una hoja seca que cuelga de una tela de araña.

Esta, de hecho, es la posición actual para muchos de ustedes. Colgarse inútilmente, sin poder escapar, ha dado lugar a la dependencia, la resignación y la depresión. Serán liberados de esta "telaraña" por la enorme ráfaga de viento que acompaña a la presente tormenta, y entonces es el momento de encontrar sus pies, examinar su situación cuidadosamente y comenzar el proceso de discernimiento. Si no se estabilizan, y si se niegan a mirar a la "tormenta" a los ojos, simplemente se quedarán boquiabiertos.

En todos los mensajes que hemos dado a través de esta escriba, hemos mencionado múltiples métodos de cómo cambiar su comportamiento y cómo aumentar su conciencia. Nos hemos dirigido a ustedes con frecuencia, aconsejándoles en qué concentrarse y cómo han sido engañados. Recomendamos la lectura repetida de nuestras palabras para cimentar su "centramiento" - para consolidar su valor como ciudadano global contribuyente, y para consolidar su fuerza para que puedan pasar a la acción.

¿Por qué también nos referimos a una "COSECHA TEMPRANA" en el título de esta pieza?

Todos los frutos madurarán en diferentes momentos, según su calidad, tamaño, desarrollo de crecimiento y variedad, AUNQUE podemos estar seguros de que hay una temporada de brote de semillas, una temporada de crecimiento y una cosecha, seguida de un período "tranquilo".

Su temporada de crecimiento (y aquí estamos hablando del CRECIMIENTO DE SU MENTE y la EXPANSIÓN de su CONCIENCIA) está casi terminada, y esperamos la finalización del proceso de maduración, que varía de persona a persona.

Desafortunadamente, hay muchos que nunca madurarán o serán parte de cualquier cosecha, porque han sido demasiado débiles o pequeños o infectados con parásitos para hacer el grado. Sin embargo, no serán "dejados al margen", sino que progresarán en otra parte, guiados por el amoroso cuidado celestial. Cómo o si responden a ese cuidado es, por supuesto, su propia elección.

El resto será "cosechado". Esto no significa - en nuestra metáfora - que serán "explotados" o "usados": significa que han HECHO EL GRADO ESPIRITUAL Y QUE CONTINUARÁN APRENDIENDO - Y APLICÁNDOLO - en el aula llamada TIERRA.

Esperamos cooperar con estos - algunos de los cuales están leyendo esto - porque su firmeza y discernimiento es de tal calidad que pueden contribuir al desarrollo de una EDAD DE ORO.

Así, podemos hablar de una VENDIMIA DE ORO que - incluso mientras hablamos - es visible en el horizonte de un NUEVO AMANECER EN LA HISTORIA DE SU TIERRA.

Les agradecemos desde el fondo de nuestros corazones por prestar atención a nuestras palabras. Y les agradecemos por hacer que nuestros corazones se eleven con alegría. Serafín.

 

 

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-426-HANGING-ON-A-THREAD-AND-TIMELY-HARVEST.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved