From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 425: RECHAZAR LA CUCHARA DE PLATA
By Serafín a través de Rosie
Nov 4, 2020 - 3:44:15 AM



¿Pueden imaginar, ciudadanos de la Tierra, que en algún momento del futuro habrán llegado a una etapa en la que sus niveles de sensibilidad sean extremos? ¿Donde el tintineo de una cuchara de plata en su taza de cerámica mientras revuelven su té sonará como un enorme, resonante e insoportablemente fuerte estruendo? Esta es la experiencia de una conocida de esta escriba: el ruido era tan insoportable que compró una cuchara de plástico para reducir el sonido.

Hay tantos sensibles entre ustedes, habitantes de la tierra, aún por exponerse al ruido y al clamor, que lo que la mayoría considera "normal" es soportar una continua tortura, por lo que sus actividades (y por lo tanto su rango de influencia) también está severamente limitado. Su esencia, si se permite, si se recibe de buena gana, si se aprecia con amor, ejercerá una influencia positiva en todos los que conozcan. Pero en la actualidad, muchos deben permanecer encerrados, con apariciones poco frecuentes en el "mundo real", para poder preservarse.

¿Cómo se ha desarrollado esta sensibilidad? Es un proceso siempre continuo y refinado en el que la atención constante a los detalles, no sólo en el mundo del sonido, sino también en el mundo de la estética y en el mundo de los encuentros con los demás, juega un papel importante.

¿Sus encuentros con los demás se caracterizan por la delicadeza, la cortesía, el encanto y la consideración? ¿O son colisiones bruscas de interés o luchas por la apreciación, o dominadas por sus propios traumas, vistos sólo a través de nuestras gafas personalmente coloreadas? ¿Están continuamente al borde de encuentros hermosamente equilibrados y significativos, o sólo están tratando de ir de A a B, o marcando una lista de cosas por hacer?

Apreciamos que los habitantes de este mundo viven en circunstancias muy diferentes y a menudo muy extremas donde el deseo de SOBREVIVIR es lo más importante. Sin embargo, incluso aquí, hay diferencias en el tono, en la forma en que las personas se tratan entre sí. E incluso en los "niveles más altos", donde se satisfacen todas las necesidades físicas, están aquellos cuya brutalidad y falta de conciencia hacen que los encuentros se conviertan en historias de horror.

En la actualidad, están en una película llamada HORROR EN LA TIERRA. Si realmente lo perciben como tal es una cuestión completamente diferente. Aquellos que tienen una mente inquisitiva, que son capaces de meterse en la piel de otras personas, aunque sea por un momento, sentirán que es intolerable.

Ustedes son colectivamente tolerantes de tantas atrocidades indecibles, de tanta estupidez y de tanta violencia. Preferirían meter sus cabezas en la arena que mirarlas a los ojos. Y así, con los ojos cerrados, no podrán detectar las máquinas de destrucción que están listas para cortarles el paso.

Y AUNQUE - estos serán impedidos por la mano celestial, no porque tengan algún derecho a ser "salvados", sino porque el planeta maltratado tiene derecho a elevar su vibración, y sólo aquellos que SIENTEN y que han DESARROLLADO LA SENSIBILIDAD y que CUIDAN DE LOS DEMÁS pueden elevarse con ella. Cuando todas las cosas se intensifiquen ahora, utilicen el "tiempo de silencio" impuesto para realmente volverse "silenciosos", y para escuchar el silencio. Les revelará el constante parloteo mental, agravado por la (hasta ahora) constante sobreestimulación de los medios de comunicación, la propaganda y otras maquinaciones que están específicamente diseñadas para IMPEDIRLES PENSAR PROFUNDAMENTE, alcanzar las ALTURAS DEL ÉXTASIS y  llegar a los PINÁCULOS DE la SENSIBILIDAD que incluso los encuentros fugaces pueden traer.

Sobre todo, tal silencio no sólo les revelará que el traqueteo de todas las "cucharas de plata" es intolerable, y que requieren ser reemplazadas por algo "más suave", sino que también revelará un nuevo sonido - el sonido de su propia VOZ INTERIOR DIVINA que en realidad ha estado luchando constantemente por ser escuchada, y que es realmente capaz de elevarles, independientemente de cualquier situación terrible en la que se encuentren.

Permítanme ser claro: valoramos la solidez y las propiedades de materiales como la plata. Estamos hablando metafóricamente aquí. Hay muchos caminos dignos de explorar, y muchas experiencias, pero pueden parecer toscas y superfluas una vez que se ha entrado en un "espacio" de mayor sensibilidad. Este espacio sagrado, creado por ustedes mismos e incorporando a todos, es lo que deseamos ver para su mundo. Serafín.



http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-425-REJECTING-THE-SILVER-SPOON.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved