From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 424: PROGRAMAR A DIOS Y ELIMINAR LA CEGUERA
By Serafín a través de Rosie
Nov 4, 2020 - 3:28:39 AM



Queridos ciudadanos de la Tierra: aquellos de ustedes que tienen una vida interna muy ocupada (que consiste en la autorreflexión, la visualización y la reevaluación) no se verán muy afectados si su vida externa simplemente se cae, o cambia radicalmente. Por otro lado, si dependen - diariamente - de otras personas o lugares o fuentes de "entretenimiento" para su dosis diaria de "placer" o "sentirse bien", entonces están ADICTOS A UNA VIDA SIN DIOS. Podemos asegurarles que cualquiera que sea su concepto actual de DIOS, este es actualmente (y en realidad siempre) un muy mal lugar para estar.

Pueden esperar que el "mundo exterior" se intensifique en lo que respecta al caos, el absurdo y los eventos diseñados para instigar el miedo, así como las "calamidades naturales", manifestadas por su sobrecargada y cansada tierra. Ustedes han estado dirigiendo el flujo (y aquí pueden trazar paralelos con todas las presas y todas las medidas de control de los ríos a nivel físico) durante siglos, sin tener en cuenta a los afectados. Ustedes se han posicionado imprudentemente en zonas costeras sobrecargadas y zonas de terremotos. Han cambiado la faz de la tierra como resultado de una construcción, agricultura y minería despiadadas. De hecho, han DESPLAZADO SU TIERRA.

Imaginen que muchas entidades continua e irreflexivamente agotan sus recursos, limitan su potencial, perforan su piel y atrofian su crecimiento. ¿No se rebelarían, amados, como lo hará la tierra? ¿O se aferrarían a la compasión por todos esos perpetradores y dejarían que los DESTRUYERAN?

La destrucción de esta tierra, vuestra joya más preciosa y benefactora, significa vuestra propia destrucción, pero vuestros ojos parpadeantes no son capaces de comprender esto. Así se encontrará otra solución para que los humanos de esta tierra DESEEN VOLUNTARIAMENTE APOYARLA, MÁS ALLÁ DE VER SU SUFRIMIENTO DIARIO.

En vista de estos cambios monumentales, que en un principio variarán en relación con el lugar en el que vivan, les preguntamos ¿CÓMO DE ESTABLE ESTÁN INTERNAMENTE?

Esto es de extrema importancia, ya que se les presentarán escenarios externos que inicialmente los pondrán en estado de shock (Es por esta razón que seguimos enviando este tipo de mensaje - para prevenir tal shock a través del conocimiento previo de lo que sucederá). Es este deseo de ayudar lo que también impulsa a nuestra escriba a dispersar nuestros mensajes, aunque no parezca - en la superficie de las cosas - que la situación se convertirá TAN DRÁSTICA. Sin embargo, les aseguramos con la mayor urgencia: LO HARÁ.

Debido a que su enfoque - y su confianza - está en los factores externos, muchos de ustedes simplemente serán arrastrados como una hoja seca antes de la tormenta. Aquellos que han desarrollado raíces espirituales serán capaces de mantenerse en pie.

AQUELLOS QUE HAN RECONOCIDO (a través de la observación de la mano divina trabajando en sus vidas, o a través del sentimiento de ser "uno" con la naturaleza, o a través de la influencia de la música divina, por nombrar sólo algunos métodos) QUE EL ESPÍRITU DIRIGE SUS VIDAS Y TIENE UN EXTREMO INTERÉS EN SU BIENESTAR Y DESARROLLO, SOBREVIVIRÁN ESTE PRÓXIMO PERÍODO DE DEVASTACIÓN FÍSICA (Y MENTAL).

Para aquellos que no entienden nada de lo anterior: ES TIEMPO DE PROGRAMAR A DIOS EN SU VIDA, aunque esto sólo signifique reservar un corto tiempo diario para expresar GRATITUD. Si no pueden encontrar nada por lo que puedan estar agradecidos, necesitarán un AUMENTO DEL CONFINAMIENTO, PARA QUE PUEDAN ACCEDER A SUS SENTIDOS. Y de hecho, tal medida está sobre la mesa, no para proteger - como puede ser promulgada - sino para PROVOCAR SUS PROCESOS DE PENSAMIENTO.

Hace mucho tiempo, este escriba pintó un cuadro titulado LO QUE VI CUANDO ESTABA CIEGA. Esto resultó de la experiencia de llevar una venda en los ojos durante tres días. Nótese que es necesario "cerrar" un área de los sentidos PARA AUMENTAR LOS OTROS. POR LO TANTO, ES NECESARIO CERRAR LA ESTIMULACIÓN EXTERNA, PARA PROMOVER LA COMPRENSIÓN INTERNA Y EL CRECIMIENTO DE LA MENTE.

Ya hemos hablado de esto antes - que la "falta" de recursos, atracciones, viajes, entretenimiento y contactos LES LLEVARÁ DE NUEVO A SÍ MISMOS, Y A SUS PROPIOS RECURSOS. Ya no podrán consultar sus teléfonos para obtener información. Ya no podrán pagar por los servicios. Ya no podrán confiar en sus fuentes habituales. Se les animará a ser INDEPENDIENTES, CREATIVOS Y FLEXIBLES (confiando en la fuerza interior, y en la INTUICIÓN INTERIOR DIVINA), y de hecho son estas cualidades las que les calificarán para convertirse en miembros del EQUIPO DE RENOVACIÓN DE LA TIERRA GLOBAL, con el fin de rectificar todo su comportamiento colectivo y lamentable anterior.

Hemos venido a ustedes una vez más hoy para advertirles que se acerca el tiempo de los cambios rápidos. Serafín


http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-424-SCHEDULING-GOD-AND-REMOVING-BLINDNESS.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved