From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 423: UN FUTURO SIN DOLOR
By Serafín a través de Rosie
Oct 14, 2020 - 3:58:17 AM



La experiencia del dolor en su planeta es uno de los principales catalizadores del crecimiento. Como individuo, pueden haber experimentado episodios de dolor físico que los han sumido en una profunda desesperación, y parece un milagro cuando se detiene. Antes de que surgiera el dolor, no tenían el concepto de estar "libres de dolor". Es sólo después de eso que se camina en la incredulidad con la conciencia de que algo NO ESTÁ AHÍ.

¿Cuántos rasgos de su mundo lamentable les gustaría eliminar, queridos, que actualmente causan un gran dolor? Hay algunos de ustedes, por supuesto, que continúan viviendo, sin darse cuenta de los sufrimientos que otros soportan, o incluso de los sufrimientos que ellos mismos soportan. No se conciben a sí mismos como prisioneros en un espacio cerrado, de experiencia limitada, y de conocimiento controlado, pero este es realmente el caso.

La comprensión de que uno ha estado viviendo la vida como prisionero aumenta día a día, a medida que las revelaciones de la verdad salen a la superficie, mostrándonos las rejas de la ventana, dándonos vislumbres de nuestros guardias. Ahora escuchamos los gritos de aquellos que han sido torturados (internet hace que muchas más cosas sean accesibles para ustedes, y de hecho, nosotros estamos detrás de su desarrollo y difusión, exactamente para este propósito, aunque nos damos cuenta de que en sus manos, puede y es usado para propósitos nefastos también).

Con esta creciente conciencia de lo que realmente está sucediendo, y que sus prisiones han estado en su lugar durante milenios, esto dará lugar a un dolor mental extremo. Por supuesto, tienen la opción de no creer toda la nueva información. Esta es la opción de "meter la cabeza en la arena", pero este es el camino seguro a un "callejón sin salida" y a un crecimiento atrofiado que ya no será tolerado en este planeta.

La Tierra necesita MENTES CRECIENTES que puedan entender la profundidad de la depravación, que puedan entender la extensión de su propio gran dolor encontrado a través del apoyo inquebrantable de sus habitantes. Necesita personas que, a pesar de todo este trauma, sean capaces de levantarse y entrar en acción para asegurarse de que todo esto no vuelva a suceder.

Aquellos que han experimentado el dolor sabrán que les ocupa al 100%, y que uno puede concentrarse en poco más. No hay forma de escapar de él, así como no hay forma de llegar a conocer su verdadera historia y todas las mentiras que se han dicho durante siglos.

O bien eligen "bloqueadores de dolor", para que puedan seguir "viviendo como antes", o bien intentan investigar la fuente del dolor para poder hacer algo al respecto, y detenerlo. Si toman "analgésicos", no sabrán si y cuándo se detiene, y por lo tanto no se toman su condición en serio. La fuente del dolor no es un tema que les interese, porque es fácil de tratar.

Prescindir de los analgésicos instantáneos y tomar el "camino más difícil" es la mejor solución, y de hecho la única solución si aplicamos esta metáfora a la situación global. Si desean que este planeta sobreviva, las raíces de sus problemas deben ser investigadas y purgadas.

Y cuando esas causas hayan sido erradicadas, sentirán que se les ha quitado un gran y continuo dolor de cabeza. Se sentirán ligeros y entusiastas, aunque el recuerdo del fuerte dolor de cabeza sigue muy vivo. Caerán en la gratitud de que las nubes se hayan separado. Recibirán la luz como nunca antes. Se darán cuenta de que han pasado la mayor parte de sus vidas encerrados en habitaciones sofocantes y oscuras donde tenían demasiado miedo de abrir una cortina o una ventana.

Es hora de abrir las puertas de sus prisiones, queridos. No tienen idea de cuánto "dolor innecesario" han estado soportando, y no tienen idea de que USTEDES MISMOS SON LAS CAUSAS DE ELLO.

A lo largo de los años, las redes en las que han estado atrapados se han ido estrechando cada vez más, pero no se han dado cuenta del hecho. Ahora, en el período de "apretado" final, se verán obligados a despertar, porque no tendrán espacio para respirar. El encierro y la cuarentena iniciarán esta fase final durante la cual tendrán que decidir si apartan la vista y sufren en silencio, o si están preparados para lidiar con un paradigma completamente nuevo que se abre ante ustedes.

De esta manera, las situaciones "más estrechas" pueden dar abundantes "frutos" en forma de grandes saltos mentales de comprensión, y grandes saltos espirituales hacia la compasión por uno mismo y por los compañeros de viaje. Añadan a esto el dolor de saber que han sido deliberadamente engañados a una escala monumental, y tendrán una idea de lo que les espera en un futuro próximo. Puede que griten y chillen, o que se hundan en el olvido. O pueden volverse hacia el interior y entrar en meditación, preguntando cómo lidiar con esta situación aparentemente insoportable.

Decimos "aparentemente" porque así es como les parece a ustedes, pero no es como nos parece a nosotros. Aunque sientan que están atrapados en sus redes, sabemos que la solución, resultado de una decisión tomada por la jerarquía celestial que supervisa su planeta, proporcionará la solución definitiva y la liberación. Sin embargo, se les invita a desarrollar su propia estabilidad y conciencia. De hecho, esto es un "deber" si desean continuar en el planeta y si desean experimentar un FUTURO LIBRE DE DOLOR.

Esta es nuestra compasiva advertencia para ustedes, habitantes de la Tierra que se enfrentan a un muy difícil PERÍODO INTERMEDIO. Es nuestro deseo apoyarlos en todo lo que podamos. Llámennos, sus guías invisibles, y les proporcionaremos respuestas y consuelo. Serafín.


http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-423-A-PAIN-FREE-FUTURE.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved