From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 422: LAS FATALES CONSECUENCIAS DE RESISTIR
By Serafín a través de Rosie
Oct 14, 2020 - 3:38:28 AM

 

 

¿Cuántos de ustedes, habitantes de la tierra, no sólo conocen el dolor de "aguantar", sino también las fatales consecuencias de ello? Aquellos de ustedes que son adictos a ciertas sustancias están practicando esto en dosis minúsculas, preguntándose continuamente "¿Cuánto falta para la próxima bebida / dosis / cigarrillo?". Esto significa estar continuamente bajo presión, lo que resulta en una enfermedad y en la incapacidad de concentrarse en muchas otras cosas. Baste decir que es "tiempo" de ejercer su autoridad sobre tales adicciones, ya que no sólo se requiere una SALUD CORPORAL en el futuro, sino también una CONCENTRACIÓN PERFECTA EN NUEVAS PRIORIDADES para que su tierra no se hunda otra vez en los hilos de la depravación en la escala actual, conduciendo a una "espiral de muerte".

No en la muerte sino en la VIDA se concentrarán, y cualquier cosa que detenga el flujo de la vida, como la adicción, no será tolerada.

Sin embargo, otros  están "aguantando" la tiranía, coaccionados a realizar actos que ellos personalmente desaprueban. Esto es CHANTAJE, y también implica una tensión continua - hacer lo que saben que está mal.

"Resistir" se encuentra en muchas situaciones en la Tierra. A menudo, equivale a "no entrar en acción a tiempo", lo que da lugar a crisis extremas, que dan lugar a períodos extremos de agotamiento, que a su vez requieren largos períodos de recuperación.

¿Se les ha ocurrido a ustedes, hijos de la Tierra (porque aquí estamos hablando principalmente de las almas más jóvenes y "menos desarrolladas") que hay poderes que intencionalmente los apuntan a INDUCIR SU AGOTAMIENTO, y se dan cuenta de que se usan todo tipo de trucos y propaganda para lograrlo? Y se dejan "enganchar" por las soluciones convenientes (o sustancias, o viajes del ego) que se les ofrecen de manera consistente y continua.

Esto ha estado sucediendo mucho más tiempo del que puedan imaginar. Nosotros, los de los reinos celestiales, observando su planeta y el comportamiento de sus habitantes (los opresores que mandan, y los oprimidos que obedecen), nunca dejamos de asombrarnos de que esta "estructura" haya estado funcionando durante milenios. Sí, durante milenios, porque sus maestros de tareas están confinados al planeta, encarnando repetidamente y no actuando de manera diferente. Para decirlo sin rodeos, HAN FALLADO LA PRUEBA. Aquellos que cumplen plenamente no han aprendido tampoco, por lo tanto FALLAN EN UNA PRUEBA DIFERENTE.

¿Es un examen milenario, se preguntarán, organizado por un grupo milenario de entidades celestiales que, en algún momento, anunciarán el final del período de examen? Si se nos pregunta, responderíamos que sí, y diríamos que este período está culminando rápidamente a un final. Las señales de advertencia están a su alrededor, así que recojan sus pensamientos y escriban su frase final - preferiblemente dilucidando lo que han aprendido durante su estancia en la Tierra - y esperen sus resultados.

Sin embargo, la mayoría no son conscientes de que se está llevando a cabo un examen, determinando su destino. Están demasiado ocupados con la "vida diaria", o persiguiendo sus "arreglos diarios", o manteniendo su "status quo". La idea de que habrá un MOVIMIENTO y DESARROLLO DEL ALMA A ESCALA MONUMENTAL, precisamente porque han estado descuidando sus estudios, se ha perdido completamente en ellos. Como hemos dicho antes (y por favor consulten nuestro mensaje anterior sobre este tema titulado EL EXAMEN GLOBAL TERMINA) las campanas sonarán, se producirá el período de "completa tranquilidad", y entonces todos ustedes serán clasificados en nuevas aulas.

No se distraigan con el ESCENARIO DEL COVID, con todas sus precauciones, reglas y medidas "preventivas". De hecho, NO SE DISTRAIGAN CON NADA, sino concéntrense en su CRECIMIENTO DEL ALMA, pues ésta es su PRIORIDAD ABSOLUTA. No podemos repetir esto con suficiente frecuencia. Examínense a sí mismos y a sus prioridades. Decidan qué características de su vida - especialmente en las áreas de educación, vocación y unidad global - les gustaría mantener, y cuáles descartarían en un instante, dada la oportunidad. No hablen de superficialidades. Deben profundizar en la búsqueda de la escoria. Debes enfrentar todo HONRADAMENTE, usando el discernimiento crítico y la compasión, equilibrando estas dos cualidades para formar una actitud que dé lugar a decisiones que beneficien a todos.

Este es nuestro consejo hoy, porque vemos cada vez más de ustedes cayendo en el "abismo sin retorno". Nuestro amor por ustedes es profundo. De ahí nuestra profunda preocupación. Serafín.


http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-422-THE-FATAL-CONSEQUENCES-OF-HOLDING-OUT.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved