categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Otros Last Updated: Oct 26, 2020 - 12:28:25 PM


Serafín Mensaje 421: LA TIERRA: SU JARDÍN BAJO SU TUTELA
By Serafín a través de Rosie
Sep 9, 2020 - 10:43:36 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

 


Imaginen, amados, que la tierra es un jardín, y que ustedes son los jardineros. Está completamente a su cuidado. Está rodeada por una valla para protegerla, pero también para contenerla y evitar la propagación de enfermedades o plagas, en caso de que las cosas vayan mal. Cada centímetro cuadrado de este terreno está bajo su vigilancia, y ustedes están encargados de la tarea de crear y mantener el equilibrio y la abundancia dentro de este espacio.

Si hay animales (o humanos) de cualquier tipo en el jardín, no se les debe permitir "apoderarse" de ninguna parte del mismo, o contaminar y destruir a otros.

Pueden tener su lugar, y vivir de acuerdo con sus necesidades, pero no pueden desarrollar la codicia o desatender las necesidades de los demás

Si hay basura en el jardín, no puede ser simplemente arrojada al siguiente. Debe ser procesada como "desecho orgánico" o quemada como basura. No se puede esperar que "entidades extranjeras" (como Jesús) entren en el jardín y hagan trucos de magia para deshacerse de las plagas o circunstancias "desagradables", ya que esto sería abdicar de su responsabilidad como jardinero. Invitar a otros a entrar significaría que han perdido su capacidad personal para entrar en acción, e indicaría que se han " rendido". Esta no es una mentalidad que pueda ser tolerada a largo plazo.

Puede que se despierten una mañana y descubran que los limpios bancales de flores se han convertido repentinamente en una selva durante la noche, o eso es lo que les parece. Pero en realidad, su enfoque estaba en otra parte durante mucho tiempo, y por lo tanto no notaron ningún cambio, y que ciertas plantas agresivas estaban tomando el control. No se trata de un caso de crecimiento repentino y explosivo, sino de descuidar sus deberes de vigilar TODO, en lugar de sólo lo que atrae su atención particular.

Cuando uno se enfrenta repentinamente a una selva, es necesario volverse radical. Si algo tiene que sobrevivir para hacer semillas y dar frutos, entonces hay que asegurar un sol y un agua adecuados. Las malas hierbas y las plantas agresivas que estrangulan a otras, deben ser eliminadas. A veces, no hay otra opción excepto LA TABULA RASA - quemar todo el lote y empezar de nuevo.

La quema prepara bien el terreno para un nuevo crecimiento, enriqueciendo el suelo. La poda, que consiste en quitar las ramas débiles que crecen hacia el interior, no puede ser fomentada, ya que no recibirán la luz del sol ni darán buenos frutos. La poda fortalecerá el árbol; por consiguiente, el árbol se esforzará mucho y producirá abundancia, aunque el corte inicial pueda parecer masivo y brutal. Los resultados son positivos a largo plazo.

En el jardín, el jardinero debe tener en cuenta todas las necesidades: la hierba debe ser corta, pero las abejas se alegran de ver el trébol y otras flores. Es una decisión delicada cuando se corta un prado - no es simplemente una cuestión de cómo hacer la mayor cantidad de heno. Los jardineros deben ser prácticos, considerando la supervivencia, pero no pueden basar todas las decisiones en la mejor manera de lograr una excelente cosecha, ya que la introducción de medidas draconianas como el pesticida puede arruinar el suelo, las plantas y los insectos que son necesarios o beneficiosos para el estado general de salud del jardín.

No olviden la BELLEZA en el jardín, que eleva el alma. En su prisa por producir la máxima cosecha, puede perder - o no cultivar - esas rosas que les seducirán, deleitarán y elevarán con su forma y aroma.

El ojo del jardinero está en cada planta. No se debe permitir que una sola variedad se "apodere" o "eclipse" a otra, a menos que se proteja una planta que requiera sombra. Un buen jardinero sabrá qué tipo de suelo y condiciones requiere cada planta. Un buen jardinero nunca se olvida de regar, de comprobar la salud de sus plantas o de eliminar los parásitos destructivos.

Se requiere una vigilancia general. No puede haber "llagas en los ojos". Si uno se concentra sólo en las áreas que se presentan a la vista del público, se pinta un cuadro falso, y otras áreas - detrás de los cobertizos de herramientas u otras áreas - no se integran. Un área no puede ser vista como "menos" que otra. No es posible dividir rígidamente, sin perder la belleza y la coherencia. ¿Por qué separar una rosa y un montón de estiércol cuando pueden beneficiarse mutuamente? No crear rincones descuidados, pensando que no son importantes. Miren cuidadosamente, y pueden encontrar los mayores tesoros y potencial allí.

Si despejan la selva, se sentirán consternados por las plantas que han muerto por asfixia, pero también se sorprenderán por las plantas resistentes que han sobrevivido, incluso con muy poca agua o luz. Alimentarlas, entonces, debería ser su mayor alegría como jardineros. Ayudarlas a adaptarse a la repentina sacudida del brillo después de liberarlas de una oscura y pesada capa de maleza, es la responsabilidad y el cumplimiento del jardinero.

Esperamos que vean las ramificaciones de esta analogía. Ustedes son, en efecto, los guardianes del jardín terrenal, pero la mayoría de los habitantes de la Tierra han asumido otros roles, y muchas partes del jardín han caído en desorden. El jardín se ha convertido en una selva en su mayor parte. Nada es transparente. Las plantas "más fuertes" / el comportamiento humano violento es desenfrenado, y por lo tanto asfixian a las plantas de semillero con gran potencial. Y al final - que se acerca a diario - se deben tomar medidas radicales.

Les instamos a que asuman la responsabilidad de su propio "pedazo de tierra", y que se pongan en contacto con otros "jardineros" para ver cómo progresa su tierra, y para ver cómo pueden ayudar. Sólo con una co-creación tan cohesiva pueden ustedes esperar, como comunidad global, sobrevivir en este planeta. Sin embargo, el objetivo no es sólo sobrevivir, sino también prosperar en un entorno amoroso y equilibrado. LEVÁNTENSE, JARDINEROS DE LA TIERRA, Y ASUMAN SU RESPONSABILIDAD, RECLAMANDO NO SÓLO LA VERDADERA CIUDADANÍA GLOBAL, SINO TAMBIÉN LA TUTELA. ASÍ COSECHARÁN LA ALEGRÍA QUE RESULTA DE LA CONSTANTE Y AMOROSA VIGILANCIA. Sabemos que "limpiar la selva" es inminente, y esperamos sus movimientos. Serafín

 

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-421-THE-EARTH-YOUR-GARDEN-UNDER-YOUR-GARDIANSHIP.shtml


 




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2020 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Otros
Latest Headlines
Serafín Mensaje 426: COLGANDO DE UN HILO Y LA COSECHA OPORTUNA
Serafín Mensaje 425: RECHAZAR LA CUCHARA DE PLATA
Serafín Mensaje 424: PROGRAMAR A DIOS Y ELIMINAR LA CEGUERA
Serafín Mensaje 423: UN FUTURO SIN DOLOR
Serafín Mensaje 422: LAS FATALES CONSECUENCIAS DE RESISTIR
Serafín Mensaje 421: LA TIERRA: SU JARDÍN BAJO SU TUTELA
Serafín Mensaje 420: ¿CUANTO TIEMPO DURA UN DÍA DE SERAFÍN?
Serafín Mensaje 419: A TRAVÉS DEL AISLAMIENTO ENCONTRARÁN LA LIBERTAD
Serafín Mensaje 418: UN SIGNIFICADO TOTALMENTE NUEVO
Serafín Mensaje 417: CALLEJÓN SIN SALIDA O CAMINO DE APRENDIZAJE RÁPIDO?
Serafín Mensaje 416: PARAGONES PERFECTOS IMPIDEN EL PROGRESO
Serafín Mensaje 415: SILENCIANDO EL RUIDO CONTINUO PARA ENCONTRAR EL SILENCIO DIVINO
Serafín Mensaje 414: DANDO LA ESPALDA A LA VERDAD
Serafín Mensaje 413: EL CONFINAMIENTO SIGNIFICA QUE ES HORA DE DESBLOQUEAR LA CLAVE
Serafín Mensaje 412: LA VIDA CONECTADA AUMENTA EL AMOR FUERA DE LA RED
Serafín Mensaje 411: RESISTIR EL BESO DIVINO
Serafín Mensaje 410: EXPONERSE PARA EXPERIMENTAR MÁS
Serafín Mensaje 409: LO INVISIBLE VISIBLE
Serafín Mensaje 406: LUCHANDO POR LA UNIDAD
Serafín Mensaje 408: ESPERANDO ESE MOMENTO SAGRADO