From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 403: EL DESENLACE PERFECTO
By Serafín a través de Rosie
Feb 24, 2020 - 4:01:59 AM

 


Amados en la tierra que esperan los "grandes cambios" y que se encuentran con cierta trepidación e impaciencia: el desenlace perfecto no es necesariamente uno que haya terminado. El desenlace perfecto no es necesariamente uno que sea 100% visible todo el tiempo. El desenlace perfecto puede ser necesariamente imperfecto por razones que se aclararán más adelante. Todo depende de cómo las diversas etapas del desenlace pueden ser recibidas, y ustedes están en el final de la recepción.

Su idea de un desenlace - y pueden estar seguros de que estamos en esta fase final - está cargada de expectativas, mientras que es simplemente una progresión natural de la exposición provocada por la luz. Pero, "simplemente" es una palabra engañosa, a menos que describa una red simplemente tejida. En su caso en la Tierra, la situación es extremadamente compleja y de múltiples capas. Muchos de ustedes no pueden encontrarle ningún sentido. Hay movimientos y contramovimientos. Hay tratados y falsos tratados. Hay jefes que son en realidad secuaces. Y hay secuaces que, sin que ustedes lo sepan, tienen un inmenso poder.

¿Cómo se va a solucionar todo esto? Puede que estén desconcertados y perdidos al pensar en esta complejidad, y pueden estar horrorizados por las mentes maestras detrás de esto que han logrado evitar la transparencia y que han seguido transmitiendo confusión.

Sin embargo, decimos que hay un perpetrador CÓSMICO aún más grande mirando, que está guiando todo esto, y aunque hay signos de caos, sepan que todo está en COMPLETO CONTROL (Si necesitan una comparación, piensen en la situación de las novelas de HARRY POTTER, donde el mundo muggle no sabe nada de los dramas y "escapes cercanos" que ocurren en el mundo de la magia, y mucho menos de las capacidades de sus miembros).

Esto se lo decimos a aquellos que están desanimados, que buscan arrestos rápidos de criminales o que están buscando desesperadamente señales externas de cambios tangibles. La ley del equilibrio asegurará que el péndulo oscile de un lado a otro, desentrañando los detalles correctos en el momento adecuado para que las mentes correctas lo comprendan y digieran, y cuando todo se revele, cuando todo esté "dicho y hecho", entonces el péndulo descansará en un equilibrio perfecto. Les pedimos que sean pacientes un poco más de tiempo. Serafín.



http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-403-THE-PERFECT-DENOUEMENT.shtml


 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved