From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 400: CONSPIRACIONES A LA VISTA: MUNICIONES LISTAS
By Serafín a través de Rosie
Jan 25, 2020 - 3:54:54 AM


Queridos habitantes de la tierra, encarnados en estos tiempos auspiciosos para experimentar un gran cambio y - en el período posterior - para ejercitar todas sus habilidades para pavimentar el camino hacia una era de completa paz.

Algunas personas pueden resistirse a la palabra "completo", pero tengan en cuenta que usamos un vocabulario distinto para sacarlos de marcos mentales específicos e indicar su potencial. Y así es con el título del mensaje de hoy. De hecho, a esta escribiente se le ha dado este título desde hace más de una semana, y ha estado reflexionando en su mente SOBRE LO QUE REALMENTE PUEDE SENTIR. Así que ahora nos gustaría explicarlo.

Las conspiraciones están actualmente "a la vista". Esto significa, a diferencia de los años anteriores, que las conspiraciones ya no están ocultas, sino que ahora están viendo la luz del día, debido a los esfuerzos combinados de la gente dedicada a su exposición, y debido al impulso de la energía cósmica desde fuera de su planeta que contiene información "divina", exponiendo así LO QUE NO ES DIVINO. Por lo tanto, las fuerzas que hasta ahora han mantenido estas "conspiraciones" en secreto, están perdiendo su alcance y su poder de retención.

Las conspiraciones están actualmente "a la vista", mientras que antes estaban ocultas y contenidas, pero ahora es como si estuvieran pisando un suelo cubierto de huevos, y con cada paso pueden aplastarlos, haciendo un "lío" para que todos lo vean. Al final, el suelo estará cubierto de tantos "huevos" que será imposible pasarlos por alto, y también imposible evitarlos. Nada podrá salvarles de navegar por esta carrera de obstáculos; lo mejor es hacerlo con una mano que sostenga la mano de lo DIVINO, ya que este camino de aprendizaje es un CAMINO DIVINO que no puede ser refutado si se desea progresar.

¿Qué son estas "conspiraciones"? Han sido nombradas así por sus controladores, que de este modo intentan desviar su seria atención de las mismas. Cuando estén por todas partes, completamente expuestas, verán que casi todo lo que se etiqueta vehementemente como "teoría de la conspiración" será en realidad LA VERDAD.

¿Qué sucederá cuando todo sea expuesto? ¿Cuando lo que parece inofensivo resulte ser veneno? ¿Cuando aquellos que parecen angelicales se conviertan en monstruos? ¿Cuando aquellos acusados de mentir se conviertan en héroes? ¿Creen que no eran conscientes de la posibilidad de que esto ocurriera? ¿Creen que tenían tan poca previsión? ¿Creen que la mayoría simplemente admitirá sus graves crímenes? Algunos pueden hacerlo, pero pueden estar seguros de que hay muchos individuos muy endurecidos que nunca admitirán su culpabilidad, que nunca se rendirán y que prefieren un final violento a enfrentarse a sus considerables fechorías. Por lo tanto, pueden estar seguros de que devolverán los disparos con cualquier "munición" que tengan a su disposición.

Esto causará angustia física y emocional, pero no son los únicos que tienen su "munición" preparada en estos frágiles tiempos. LO DIVINO SIEMPRE GANA, aunque puede retenerse temporalmente para dejar caer las fichas, para permitir la EXPOSICIÓN COMPLETA. Entonces será claro para todos los que tengan ojos para ver que la MUNICIÓN DIVINA ES NECESARIA.

La "munición divina" no es violenta ni injusta. Es un medio para facilitar el cierre. Es un proceso de adjudicación basado en hechos, y esos hechos son las motivaciones, elecciones y acciones de cada individuo.

Esperamos haber sido capaces de aclarar un poco la situación para aquellos que "esperan entre bastidores", deseosos de comenzar el proceso de reconstrucción, una vez que todo se haya desarrollado. Este es el JUEGO FINAL, y hay un límite de tiempo, como en sus juegos deportivos populares.

Aprovechen su "intervalo" o "tiempo de preparación", y hagan planes sobre la forma en que pretenden contribuir a la nueva era que se vislumbra en el horizonte. Agradecemos su atención, Serafín.

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-400-CONSPIRACIES-UNDERFOOT-AMUNITION-READY.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved