From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 399: UN MENSAJE DE NAVIDAD
By Serafín a través de Rosie
Jan 25, 2020 - 3:38:15 AM

 



¿Qué es lo que podría cambiar el mundo, queridos? La respuesta es muy simple. El mensaje es: DEPENDE DE USTEDES.

Tienen tanto que aprender, y la naturaleza es uno de sus más grandes maestros. No nos referimos a las grandes panorámicas o a la gran diversidad de la vida floral y animal, sino a los comportamientos simples. Consideren lo que consideran "lo más bajo de lo bajo", una brizna de hierba. Se mantiene alta y firme, y aunque se balancee con el viento o sea aplastada bajo los pies, siempre volverá a su posición original. No importa la frecuencia con la que se corte, volverá a crecer sin problemas.

Si observan la naturaleza que les rodea, verán que no hay ninguna de las construcciones que la humanidad ha creado para sí misma. Las hojas de hierba no tienen que hacer declaraciones de impuestos. No tienen que pagar por el sol y el aire. No comparan sus posesiones, ropa o coches con otros. No están atrapadas en las rutinas diarias. No se quejan cuando llueve.

Las hojas de hierba no están cargadas de expectativas. Las expectativas que los humanos en su planeta han desarrollado y alimentado como un método de control de los demás, se han elevado a niveles asombrosos y destructivos. Se espera que algunos se comporten bien y sigan la línea. Otros son educados para ser revoltosos e indisciplinados. Por lo tanto, todos ustedes están destinados a entrar en conflicto unos con otros. Se espera que algunos de ustedes sean piadosos en el sentido de que se espera que se adhieran a ciertas religiones. Se espera que se conviertan en esto o aquello, siguiendo los precedentes, simplemente porque sus "mayores" los están empujando a hacerlo, y ellos no siempre tienen sus mejores intereses en el corazón.

Sin embargo, esto no es importante. Lo que SÍ es importante es su vocación. Es importante que usen su propia mente para decidir su propia dirección. De esta manera ya no actuarán como un rebaño de ovejas, sino como seres humanos soberanos e individuales, con énfasis en lo humano, lo que significa capaces de reaccionar con emoción, capaces de sentirse inspirados, capaces de asumir responsabilidades, capaces de autorreflexión, capaces de darse cuenta de los errores, y la capacidad de reconocer que existe un poder superior a uno mismo que realmente trabaja para su bien personal y comunitario.

Otras construcciones, presiones financieras, sociales e incluso sexuales (promovidas por sus medios de comunicación social, la industria cinematográfica y musical) pesan mucho sobre ustedes, y la pregunta es: ¿se someten a esta presión? ¿Cómo se dobla una brizna de hierba ante la presión? Si sucumbe, es sólo por un corto período de tiempo. Luego vuelve inmediatamente a su posición original.

¿Cuál es su posición original, queridos? ¿Es una posición de servidumbre agazapada, constantemente agobiada por las cargas auto-construidas de lo que ustedes llaman "vida", o es su mandato permanecer erguidos, imperturbables, positivos y optimistas, a pesar de todas las tormentas que se están desatando?

Para llegar a ser tan resistentes, hay una solución, y esta es la realización de su constante conexión con lo Divino. ¿Qué es lo Divino? Ahora, en Navidad, parece que lo Divino se trata de un niño sorprendente que nació hace muchos años. ¿Cuál es el aspecto más importante de esto? ¿Es la historia de hacer regalos? ¿Es la historia de tres sabios que vienen del este? ¿Qué les hará tan resistentes como el NIÑO CRISTO? (y nada de falsa modestia, por favor, porque el propio Niño Jesús dijo que ustedes pueden hacer tanto como él, Y MÁS). ¿De dónde viene su sabiduría y confianza absoluta?

El Cristo estaba constantemente conectado al REINO INTERIOR. La sabiduría que buscan está dentro de ustedes, por lo tanto son completamente independientes de las presiones externas. Pregúntese cómo todos estos adornos exteriores de la Navidad - por muy agradables o divertidos o entretenidos que sean - los alejan de su verdadero ser divino, que es capaz de mucho más.

Especialmente en este tiempo de Navidad, estamos viendo su mundo transformarse mientras hablamos. Es posible que no se den cuenta de esto hasta el último minuto. Les pedimos que aumenten su conciencia, que fortalezcan su conexión con su DIOS INTERNO y que se preparen para la transición a un mundo verdaderamente divino.

 

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-399-A-CHRISTMAS-MESSAGE.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved